+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Dudas en compra de VW Passat

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Juanma1984
    Registrado
    04/11/08
    Posts
    350

    Dudas en compra de VW Passat

    Pues mi padre esta detras de un passat 2.0 TDI 140cv de mayo del 2009 que tiene muy buena pinta, pero en el anuncio de internet no me queda claro que version es. Pone Volkswagen Passat 2.0TDI Edition. He estado mirando y normalmente la palabra edition suele ir enganchada a 'edition plus' o algo similar y esos son todos CR, pero el otro dia pregunte y me dijeron que no, que estos eran inyector bomba. Me extraño muchisimo porque tampoco llevaban regulador de velocidad (otros con esa denominacion dle mismo concesionario si que lo llevaban). Alguien me puede asesorar un poco? Porque no lo veo del todo claro y he visto por algunos foros que sobretodo en los passat estaban petando inyectores
    Golf TFSI GTI DSG

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    eso es bastantes problemas esta dando este modelo, lo de control de velocidad raro que no lo trajera como extra, a lo mejor el anterior dueño no lo quiso por que se le subia de precio, pero se puede instalar a posteriori, bueno te voy hacer una comparacion, un amigo me pregunto que cual le aconsejaba entre un passat 2008 de un año que tenia o el honda acord nuevo, le salia porel mismo precio y salia ganando 4 años de garantia, menos mal que le dije el honda ya que el passat me parecia carisimo y por el mismo dinero extrenaba coche, que se vaya a lo fiable que muchas veces con la marca no se come.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Juanma1984
    Registrado
    04/11/08
    Posts
    350
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    eso es bastantes problemas esta dando este modelo, lo de control de velocidad raro que no lo trajera como extra, a lo mejor el anterior dueño no lo quiso por que se le subia de precio, pero se puede instalar a posteriori, bueno te voy hacer una comparacion, un amigo me pregunto que cual le aconsejaba entre un passat 2008 de un año que tenia o el honda acord nuevo, le salia porel mismo precio y salia ganando 4 años de garantia, menos mal que le dije el honda ya que el passat me parecia carisimo y por el mismo dinero extrenaba coche, que se vaya a lo fiable que muchas veces con la marca no se come.
    bueno en eso te puedo decir que en todas las casas huecen habas. un amigo mio tiene un accord 2.2 diesel y le ha cambiado culata e inyectores tambien en los 2 años que lo tiene. los inyectores se le fueron ademas estando de vacaciones este verano en caceres con lo que imaginate la gracia.

    yo se que los primeros IB del 140cv daban fallos pero no sabia hasta que punto y por eso me informaba si este modelo podia ser common rail (que con motores nuevos tambien es un poco ruleta rusa, por muy common rail que sea...). igualmente acabo de volver de la VW para dejar el mio a que le cambien la bateria y lo he estado hablando con el mecanico. me dijo que hasta 2006 (finales mas bien) si que daban problemas pero que despues se montaban otros IB. supongo que igual que con las culatas. que me fijara en alguna pegatina de debajo de la moqueta del maletero para el codigo motor
    Golf TFSI GTI DSG

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    llevas razon, bueno a mi colega de momento lleva 2 o 3 años y sin problemas, esta claro que todos sacan defectos, pero a comparacion calidad precio no se quedecirte, tambien hay que ver que lo de la culatra no lo probocara el por falta de manquito roto del agua , aceite o vete a saber, raro es que le pase eso a todos honda cuando a los passat de inyectores a todos.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Juanma1984
    Registrado
    04/11/08
    Posts
    350
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    llevas razon, bueno a mi colega de momento lleva 2 o 3 años y sin problemas, esta claro que todos sacan defectos, pero a comparacion calidad precio no se quedecirte, tambien hay que ver que lo de la culatra no lo probocara el por falta de manquito roto del agua , aceite o vete a saber, raro es que le pase eso a todos honda cuando a los passat de inyectores a todos.
    si si, esta claro. seguramente sera un fallo aislado en este caso porque por lo que he podido ver de eso motor no suele haber un problema repetitivo, pero que la china te puede tocar con cualquiera. tambien te puedo decir que he visto motores BKD y BKP de 140cv que no han dado ningun problema en 100.000km, y eso no quiere decir que no se vayan a joder mañana, pero a dia de hoy van bien. yo mismo tuve un leon com motor BKD y en 75000km no dio signo de fallar en nada

    tambien te puedo decir que passat y accord no son exactamente iguales en dimensiones interiores. exteriormente puede que si, pero el passat en cuanto a espacio te puedo decir que no es rival. alante el salpicadero en general y la guantera en concreto esta bien posicionada y deja espacio para las piernas sin tener que echar el asiento hacia atras, lo que posibilita tener mas espacio atras. un detalle importantisimo si vas con gente como yo que mide 1'95 jeje y sobretodo lo mas importante, en las plazas de atras, hay mas altura que en ninguno. en los demas tengo que hundir el cuello si quiero ir recto

    por este y otros muchos motivos nos decidimos por el passat, pero sobre esta version edition tenia ciertas dudas. mirare en la etiqueta del maletero el codigo motor. me han dicho que si el codigo motor empieza por CXXX es CR.a ver si hay suerte

    gracias por las respuestas
    Golf TFSI GTI DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. Dudas en la compra de mi Passat
    Por TITIRONES en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 23/02/2010, 16:21
  2. Dudas compra
    Por elingeniero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 22/09/2009, 16:29
  3. dudas sobre compra passat
    Por archidoc en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 30/10/2006, 20:14
  4. Compra nueva,dudas
    Por Topcom en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 16/10/2006, 07:31
  5. Dudas en la compra
    Por tomas en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 01/02/2006, 18:12

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado