+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: CRAFTER: LA 3ª GENERACIÓN DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS

  1. #1
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432

    CRAFTER: LA 3ª GENERACIÓN DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS

    Una marcada personalidad en su frontal y una amplia gama de motores y versiones, caracteriza el nuevo Volkswagen Crafter.

    Con el lanzamiento del nuevo Crafter, Volkswagen Vehículos Comerciales incorpora a su oferta comercial un concepto muy moderno. El proceso de renovación de la gama que comenzó hace tres años con el nuevo Transporter, y que continuó con el nuevo Caddy, se completa ahora con el nuevo Volkswagen Crafter.

    Visualmente, el Crafter no tiene nada en común con su predecesor, el Volkswagen LT. Un diseño atrevido en el frontal, ópticas en formato vertical y molduras de protección lateral, caracterizan el moderno y poderoso diseño de este vehículo comercial, proporcionándole una imagen impresionante y robusta. El Crafter es un vehículo ideal para satisfacer cualquier necesidad de movilidad comercial.

    El nuevo Volkswagen Crafter, que está equipado con una caja de cambios manual de 6 velocidades, dispondrá asimismo de una transmisión automática.

    Sobre la base del conocido y probado motor TDI 2,5 litros de capacidad y 5 cilindros, la amplia oferta de potencias disponibles será de 109, 136 y 164 CV. Todas estas motorizaciones ofrecen un excelente par motor a bajas revoluciones y un consumo de combustible muy ajustado.

    Tres categorías de peso máximo autorizado, tres distancias entre ejes, cuatro longitudes para el compartimento de carga, y tres alturas de techo, incrementan la versatilidad del nuevo vehículo de Volkswagen Vehículos Comerciales con respecto a su predecesor.

    El Crafter tiene un volumen de carga de hasta 17 m3. En cuanto a carga útil, la nueva versión de 5 toneladas podrá transportar hasta los 2.750 kilos. Un excelente acceso al compartimento de carga a través de una puerta lateral de 1,3 metros de ancho permite introducir palets estándar con la máxima facilidad. Además, el amplio espacio interior posibilita la colocación de dos columnas de palets normalizados, una al lado de la otra.

    El nuevo Crafter incorpora además los elementos de seguridad propios de la marca como el ABS, el ESP o el Airbag del conductor. Estos equipamientos se completan con el ergonómico diseño de la cabina del conductor, que además ofrece, por su amplitud, un lugar cómodo de trabajo con una amplia cantidad de espacios portaobjetos. Tampoco faltan elementos de confort tales como por ejemplo el cierre centralizado y elevalunas eléctrico de serie. Una palanca de cambios tipo "joystick" proporciona, también al conductor, una mayor capacidad de movilidad en el interior de la cabina.

    A mediados del próximo año, el nuevo Crafter, inaugurará un nuevo capítulo en los 30 años de historia de su antecesor el Volkswagen LT.




    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    me encanta, y se ve muy práctica por las medidas del porton y la anchura, esteticamente es llamativa y el interior se ve a un muy buen nivel, del estilo a la caddy pero a lo grande. En donde trabajo veo a diario muchisimas furgonetas de reparto diferentes y sin duda las vw son las que mejor envejecen junto a las merche.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    muy guapa la furgoneta ojala hubiera salido antes, nos hemos pillado una lt y va de vicio con el de 109 cv. Pero esta muy chula con el cambio tipo joctick
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  4. #4

    vw crafter

    Sin duda una gran furgoneta,esperando que llegue,tengo una lt35 con 360.000 km y va como el primer dia.De las furgos mas fiables.Ahorrare para esta pedazo FURGONETA!!!!

  5. #5
    de lo mejorcito que hay para CURRAR every day
    Lo que desees para mi, el doble para ti

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    k buena pinta tiene, las furgonetas Vw son las que mejor aguantan los años, las mercedes vito son una p*ta mierda,

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    23/05/07
    Lugar
    la coruña
    Posts
    1

    problemas con vw crafter

    hola ,soy nueva en el foro y queria contar los problemas que estoy sufriendo con la nueva vw crafter,que no quiere decir que sea una mala furgoneta,ahora la furgoneta tiene 6 meses y no he salido del taller todo comenzo al mes de quitarla del concesionario empezo a hacer ruido las pastillas de freno cada vez que cogia los baches todavia no me han solucionado el problema,a los 3 meses me tuvieron que cambiar varios rodamientos de la transmision y todo esto el coche se me queda acelerado a relanti,pierde potencia cada vez que se queda acelerada y hace bastante ruido el motor,ha estado mas veces en el taller que yo que se y al final no me la dan arreglado ,yo he tenido y tengo varias vw transporter algunas me han salido buenas y otras menos no se si es que tengo mala suerte con los furgones o lo que es pero la vw me tiene un poco disgustada por lo que me esta haciendo por cierto el consume de la crafter es de un 10 en carretera en ciudad no lo se por que solo anda en carretera,han fallado al ponerle un deposito de combustible de 75lt y es que todavia no me puede creer que le hayan puesto a un furgon tan grande un deposito tan pequeño y es que la transporter tiene una capacidad de 80lt y es lo mas normal espero que esto os sirva de opinion.

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Hola bienvenido al foro.

    Pues si k has tenido mala suerte, mi padre tiene la LT para la empresa y de momento ningun fallo ya tiene un año y unos 20.000 km. Nose cuantos litros tiene de gasoil pero la transporter que tambien la tenemos y ya tiene unos 220.000 km, solo ha tenido una junta de culata y un rodamiento. Por lo demas muy contento.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Me encanta la Crafter!! Todo un acierto!!
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  10. #10
    --------------------------------------------------------------------------------

    hola amigos hace un año compre una w crafter con 2años y 29000km era de la flota de taller de sevilla wagen.aqui comieza mi odisea,el mismo dia que la pruebo me quede sin direccion asistida me la sustituyeron. alos pocos dias empiezo anotar que el coche se subia de relenti cada x tiempo me dijeron que ere normal por que tienen un filtro de particulas que hace una limpieza de gases. lo que yo no podia entender es que esa funcion la hacia un dia una vez al dia y otro dia10 veces al dia . bueno lo dejamos asi en ese momento segun ellos era normal.Bueno seguimos al poco tiempo vuelvo a ir al taller por que esta perdiendo liquido refrigerante, me dicen que se le ha ido un manguito matalico del circuito y hay que casi sacar el motor para sustituirlo lo cambiamos ,a poco tiempo se enciende un chibato del abs esp se le habia hido un sensor qhe lleva debajo del pedal del freno otro cambio.Pasan uno dias se enciende otro chibato del avisador del nivel de refrigerante se le hbia hido otro sensor.segimos la odisea ,todo este tiempo que iba tarnscurriendo seguia con problema del filtro de particulas que decian que era normal.Bueno sigo se me vuelve a enceder 3 chibatos el averia en motor,filtro de particulas,gases vuelvo al taller y me dicen que se le ha ido el turbo otro cambio,como os podeis imaginar todo este tiempo e tenido que estar alquilando furgones para poder seguir trabajando.Os sigo contando cundo cambiamos el turbo yo sigo dale que dale con el tema del filtro de particulas ,pues bueno me dicen al fin que no es normal que salte tantas veces y me hacen una actualizazion del sofware y que ya con esto iria bien .Se puso algo mejor unos dias y se volvieron a encender de nuevo los tre chivatos antes citados, me dicen que parece que el turbo se habia vuelto a averiar lo mandan comprobar y despues de una semana me dicen que no tiene nada y que vamos a desmontar el famoso filtro particulas el cual me dicen que en efecto esta mal y que hay que cambiarlo, el cual vale la insignificante cantidad de3500e solamenta.Aora para terminar por aora por que seguro que le saldran mas cosas le esta sonando en reten que tiene la polea de tarmision.como os podeis imaginar estoy super contento con el cochecito de los c... y tanta fama con tiene w por que no dan la cara y se hacen responsables del teme.Bueno amigos siento haber sido tan largo pero este es mi problema, mi siguiente paso va e ser pegarle al coche unos letreros grandes para que se entere el maximo de personas ya os mandare las fotos veras que bonita va ha estar.SI VAS A COMPRAR UN FURGON CUIDADO CON LA CRAFTER

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 0
    Último post: 31/01/2008, 19:22
  2. Respuestas: 0
    Último post: 06/11/2007, 19:59
  3. VW Crafter Atacama Concept.
    Por fulltdi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 26/09/2006, 20:16
  4. Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2005, 01:51
  5. Ligeros cambios en el A3
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 15
    Último post: 18/05/2005, 20:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado