+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Puerta del toledo ii se me quedo cerrada

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    23/01/11
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    46

    Puerta del toledo ii se me quedo cerrada

    HOLA HABER SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE COMO ABRIR UNA PUERTA TRASERA DE UN TOLEDO II.
    OS CUENTO QUE TENIA UNA CERRADURA QUE FALLABA Y ME PUSE A CAMBIARLA POR UNA QUE CONSEGUI EN UN DESGUACE YA QUE LA DE ALANTE LA CAMBIE YO Y TODO FUE BIEN PERO ESTA A PARTE QUE ME DIO UNA GUERRA DEL DEMONIO LA AMAÑE BUENA PUES DESPUES DE PASARLAS PUTAS COSEGUI ARMARLO TODO CON MUCHO CUIDADO Y QUE YO SEPA QUEDO TODO BIEN PERO MI SORPRESA FUE QUE CERRE LA PUERTA Y ME ENCUENTRO CONQUE NO ME ABRE NI POR DENTRO NI POR FUERA Y NO SE CUAL ES EL MOTIVO POR QUE ESTA TODO BIEN ASI PENSANDO DEDUZCO QUE VENIA CON EL SEGURO DE NIÑOS PUESTO Y POR ESO NO ME ABRE POR DENTRO EN CUANTO AFUERA NO LO SE POSIBLEMENTE EL CABLE QUE VA A LA MANILLA QUE TENGA ALGUN PROBLEMA LA COSA ES QUE NO PUEDO ABRIR OSEA QUE HABER SI ALGUN MANITAS ME PUEDE HECHAR UNA MANO EN CUANTO A CODI QUE SEGURO QUE ESTAS POR AQUI NO SE SI TE ACUERDAS QUE TE DIJE AQUELLO QUE NO ME FUNCIONABAN LAS INTERMITENCIAS AL CERRAR QUE YA TE DIRIA ALGO CUANDO LA CAMBIARA PUES YA VES EL PRONOSTICO TODAVIA PEOR Y PARA ENCIMA SIGUEN SIN ALUMBRAR.
    BUENO ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA DAR ALGUNA IDEA GRACIAS.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    31/07/08
    Lugar
    Las Palmas de G.C.
    Posts
    39
    Has probado a "destensar" un poco el cable que va al tirador exterior?, si no lo has hecho, hazlo "PERO" con cuidado de que no se te vaya dentro... Desplazalo un par de "ranuras" en el propio tirador.
    A veces si está demasiado tenso no abre... También puedes probar si tiene "pestillo, perilla o como lo llamen" en el interior (las típicas que al cerrar bajan y al abrir suben)... Das sin soltar el tirador de abrir (desde interior). Agarras ese "pestillo" para que no baje y vuelves a tirar de la apertura de la maneta interior; (esto con el cierre centralizado desconectado), a mi me funcionó en un octavia I del 98.
    Siento no poder ayudar mas... Suerte!!

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    23/01/11
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    46
    Muchas gracias por contestar probare lo segundo que me dices, lo del cable que va al tirador exterior ya lo probe pero no hay manera de que se mueva por las ranuras que tiene.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421

    Post

    Quote Originalmente publicado por JMF Ver post
    HOLA HABER SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE COMO ABRIR UNA PUERTA TRASERA DE UN TOLEDO II.
    OS CUENTO QUE TENIA UNA CERRADURA QUE FALLABA Y ME PUSE A CAMBIARLA POR UNA QUE CONSEGUI EN UN DESGUACE YA QUE LA DE ALANTE LA CAMBIE YO Y TODO FUE BIEN PERO ESTA A PARTE QUE ME DIO UNA GUERRA DEL DEMONIO LA AMAÑE BUENA PUES DESPUES DE PASARLAS PUTAS COSEGUI ARMARLO TODO CON MUCHO CUIDADO Y QUE YO SEPA QUEDO TODO BIEN PERO MI SORPRESA FUE QUE CERRE LA PUERTA Y ME ENCUENTRO CONQUE NO ME ABRE NI POR DENTRO NI POR FUERA Y NO SE CUAL ES EL MOTIVO POR QUE ESTA TODO BIEN ASI PENSANDO DEDUZCO QUE VENIA CON EL SEGURO DE NIÑOS PUESTO Y POR ESO NO ME ABRE POR DENTRO EN CUANTO AFUERA NO LO SE POSIBLEMENTE EL CABLE QUE VA A LA MANILLA QUE TENGA ALGUN PROBLEMA LA COSA ES QUE NO PUEDO ABRIR OSEA QUE HABER SI ALGUN MANITAS ME PUEDE HECHAR UNA MANO EN CUANTO A CODI QUE SEGURO QUE ESTAS POR AQUI NO SE SI TE ACUERDAS QUE TE DIJE AQUELLO QUE NO ME FUNCIONABAN LAS INTERMITENCIAS AL CERRAR QUE YA TE DIRIA ALGO CUANDO LA CAMBIARA PUES YA VES EL PRONOSTICO TODAVIA PEOR Y PARA ENCIMA SIGUEN SIN ALUMBRAR.
    BUENO ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA DAR ALGUNA IDEA GRACIAS.
    tenias que averla probao antes de montarla ,la cerrabas con eldestornillador y probabas ,tambien lo que acciona elcierre centralizao con la mano, nose te olvidaria poner la clavija del cierre? que notas cuando le das a la manilla de dentro? no llega asta elfinal y se queda enla mittad aciendofuerza? sies eso la cerradura esta candada , tines que acceder a ella otra vez sino novas apoder habrir la puerta . si puedes aflojar los tornillos de abajo elpanel lo podras sacar , paciencia que todose arregla ya veras , saludosss que salga todo bien!!!!

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    23/01/11
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    46
    Gracias pedrofh voy haber si me armo de paciencia el fin de semana,tienes razon tenia que haber probado pero me confie como la de delante la cambie sin problemas.
    Voy a probar haber si metiendo un alambre gordo la abro y si no a desarmar todo otra vez y haber si acedo con la mano lo peor es volver armar todo porque las puertas de atras son mas complicadas debido a una grapa de plastico que tiene el cristal y tiras de la chapa rompes un plastico que va en la guia del elevalunas solo seme ocurre y creo que es asi quitar dos remaches de hierro por que si no la grapa que coje el cristal no soy a quitarla.
    Bueno haber si me levanto con buen pie el sabado y no acabo prendiendole fuego al coche ja.ja.ja. Un saludo.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    23/01/11
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    46
    Ya he solucionado que se me abriera la puerta con mucho esfuerzo pero ya esta volvi a montar todo y funciona bien el unico problema que no se me encienden las luces de emergencia al cerrar y estan activadas le pase el vag con y me da mal esa puerta el cierre y el elevalunas y funciona todo correcto y fue todo bien montado lo unico que se me ocurre que sea el cable gordo que va enchufado al motor del elevalunas que tiene que llevar informacion a la centralita porque lo demas esta todo bien

+ Responder

Discusiones similares

  1. como abrir puerta cerrada
    Por patrick2705 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 14/11/2016, 15:43
  2. puerta que se quedó bloqueada.
    Por limphie en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 27/05/2011, 16:30
  3. Problema puerta derecha toledo 2002 1.8t
    Por torn_prince en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 01/09/2010, 18:41
  4. Respuestas: 7
    Último post: 13/04/2010, 13:52
  5. no me reconoce que la puerta esta cerrada
    Por formonsinfilo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 14/04/2009, 00:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado