+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Los retrovisores del passat

  1. #1

    Los retrovisores del passat

    Hola compañeros.He adquirido hace 15 dias un passat trendline del 2003 y tengo algunas dudas.Cuando selecciono en el mando de los retrovisores el izdo se mueve solamente éste,pero cuando selecciono el dcho se mueven los dos.¿es esto normal?.Tampoco se abaten al colocar el mando en dicha posición, o talvez es que tiene truco y yo no se hacerlo,entre otras cosas porque no me han dado el manual del coche.Otra cosa más;las molduras de las ventanillas vienen en negro en vez de en cromado.¿En esta versión esto es opcional?Un saludo.Muchas gracias.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Es normal lo de los espejos, piensan que si regulas el derecho tambien terminarás haciendo lo propio con el otro
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    En primer lugar Bienvenido!!!!, lo de los espejos es lo unico k te puedo ayudar, y si, es asi, al regular el izquierdo solo regulas el izqdo, pero al regular el derecho tb se regula el izqdo

    S2

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    lo de abatir los espejos es opcional, si lo has leído en el manual igual es q simplemente pensabas q está en todos y no.. pero si lo has pedido, y tienes la posición de abatir, debería funcionar directamente, todos tienen 3 posiciones, L , R y una en el centro q es para desempañar (normalmente, por ejemplo en mi polo lo de desempañar los espejos va con la luneta térmica) y en los q se abaten una 4ª posición hacia el lado contrario de la q queda entre L y R..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Efectivamente, los espejos retrovisores son "sincronicos". si ajustas el izdo, el dcho se ajusta simetricamente, para ajustar el derecho debes seleccionarlo con la ruedecita. El truco esta en ajustarte primero el izdo, y luego el derecho. Para que se plieguen los espejos, deben ser unos espejos especificos, no se cuanto costaran ( el etos algo nos dira), y para plegarlos deberias girar la ruedecita al icono extra que traen dichos espejos abatibles electricamente.
    Por lo que respecta a los cromados, pues que quieres que te diga, vienen de serie en los modelos mas altos que el trendline, como por ejemplo el advance highline y otros. Si tu quieres que te los pongan, vete preparando la cartera, porque te van a pegar un buen susto, yo tb quise ponerselos, pero ufffff tienen que cambiarte hasta la ventanita lateral trasera y los de la vw te aconsejaran que no lo hagas. Es cuestion de cabezoneria y de que te sobre mucho dinero jeje

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    213
    Lo de las molduras cromadas en los marcos de las ventanas el mio lo traia de serie y es un trend line de nov 2003, no se de que fecha es el tuyo pero en el trend line de esa fecha era de serie , lo que no traia cromada era las bandas de proteccion que rodean todo el coche a media altura
    PASSAT TDI 130CV 6V TRENDLINE

+ Responder

Discusiones similares

  1. Retrovisores en passat 3bg!!
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 18/12/2006, 02:09
  2. Retrovisores Passat
    Por Pepe_1975 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 27/10/2006, 16:53
  3. DUDAS ESPEJOS RETROVISORES y PARKPILOT PASSAT 2005
    Por RODY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 15/12/2005, 09:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado