+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: hola tengo un amigo que tiene un opel astra 1.6 se pasa de 90 grados la aguja

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207

    hola tengo un amigo que tiene un opel astra 1.6 se pasa de 90 grados la aguja

    hola foreros tengo un amigo que tiene un opel astra 1.6 del año 93 y que le cuesta mucho subir la aguja del termostato y cuando llega a 90 se pasa de esos noventa grados dice el mecanico que el termostato esta bien pero que opinais vosotros es el cuadro que esta mal o el termostato espero que me solucioneis estas dudas
    un saludo

  2. #2
    Buenas,puede ser el radiador sucio,que el radiador no evacue bien el calor,es algo normal si tiene mucho tiempo los manguitos,el agua,el calor,etc crean un pequeño barro que se pega en todo lo que encuentra,la solución una droguería un pequeño bote de BICARBONATO le pones un POCO en el vaso de expansión circulas unos cuantos kilómetros, vacías el circuito ,lo enjuagas bien con una manguera todo el circuito,agua nueva y a probar.PD : yo te e dicho lo que seria el principio de una solucion pero a lo mejor es una futura fisura en la culata,el termo contacto de ventilador mal,el sensor de temperatura mal,etc ya contaras un saludo.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    hola tuercas el coche es de un primo mio dice el mecanico que el termostato abre bien pero yo pienso que se queda abierto porque no se quede fijo en 90 grados y no veo que salten los electroventiladores y eso dices que puede ser una fisura en la culata pues aber que soluciones dais ok
    un saludo

  4. #4
    Buenas va mal de pasta a las ultimas un desguace le pillas un termostato y se lo pones,pero bien un termostato abierto(roto) tarda en subir es verdad pero si te metes en autovía la temperatura baja al mínimo no sigue subiendo,lo digo porque yo ido sin termostato eso de que suba,que le cambien también el termo contacto de los ventiladores eso es ir probando,un saludo
    http://img140.imageshack.us/img140/9923/imagen102t.jpg

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    yo ya le he dicho pero no me ace caso yo pienso que ese coche no se le ha cambiado el termostato en su vida que tiene y por eso no salta los ventiladores ,por donde suele llevar el termo contacto esos coches espero respuestas ok
    un saludo

  6. #6
    Peatón Avatar de tiokicker
    Registrado
    15/10/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    34
    el cable del sensor de temperatura k lo ponga a masa y asi ve como sube la aguja de la temperatura y el electro de ese coxe salta a los 110 grados

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    donde esta ese cable de sensor de temperatura ok si me lo podeis decir espero respuestas

  8. #8
    hola el cable del sensor del reloj esta en la parte de la culata a la derecha debajo del distribuidor es como un pitorro un un terminal hembra lo colocas al bloque (massa) con el contacto puesto y tiene que subir hasta arriba

    has probado el electro ventilado si funciona? cojes un clip de metal cuidado con los dedos al saltar el ventilador y lo puenteas aver si salta
    por lo general los opel son de temperatura alta aqui el mio siempre rodaba por los 90 y pico
    Editado por Ginesito el 31/05/2011 a las 19:36

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de suki
    Registrado
    27/01/09
    Posts
    214
    que le miren la bomba del agua, a mi me paso en un corsa de gasolina.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    ok muchas gracias por las respuestas le dice el mecanico que esta bien pero yo del reloj ese estara mal cadro o algo el electroventilador le salta a mas 90 grados sera normal no
    un saludo

  11. #11
    si es normal que salte a esa temperatura

  12. #12
    Te siguiero que revises el cable del sensor y pones la temperatura a masa y asi ves como te sube la temperatura segun la aguja

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 6
    Último post: 07/01/2011, 00:35
  2. hola queria saber como cambiar una radio de un opel astra del 95
    Por leon cup en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 05/11/2010, 00:52
  3. Respuestas: 7
    Último post: 18/08/2010, 05:40
  4. OPEL ASTRA GTC
    Por mikelpassat en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 02/04/2007, 09:39
  5. Opel astra
    Por luisfm en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 8
    Último post: 25/01/2005, 19:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado