+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Malditos temblores

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    05/01/11
    Lugar
    Lugo
    Posts
    5

    Angry Malditos temblores

    Como continuación a una discusión que empecé hace unos meses sobre los temblores de mi rs, todo sigue igual. No es el bimasa, ni el filtro de gasoil, ni la batería, ni silentblocks,...
    Sólo lo hace cuando el motor lleva parado bastantes horas y si hace frío, unas veces más notable que otras.
    Probé con un bote de Wynn´s limpia inyectores diesel y mientras anduve con ese deposito todo iba como la seda, desaparecieron los dichosos temblores cuando lo encendía por la mañana. Pero ahora que ya he vueto a surtir todo sigue como antes, el coche cuando esta parado toda la noche y lo enciendo sobre todo si hace frio venga meneito.
    Voy a probar lo de la válvula egr, pero es que me resulta estrañísimo que cuando le eche el bote de wynn´s desapareciesen los temblores, y por supuesto no le voy a echar en cada depósito uno.
    Ya os contaré que me dicen en el conce sobre el tema, porque ellos en principio dicen que es normal en estos motores pero no me digais que no jode que se monte alguien contigo en tu flamante coche nuevo y cuando lo enciendes por la mañana parezca un tractor. Les voy a pedir una repro, aunque mi coche es de finales del 2010 asiq no se si habrá alguna actualización.
    Un saludo a todos compañeros.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    31/07/08
    Lugar
    Las Palmas de G.C.
    Posts
    39
    Para los servicios oficiales todo es normal... ¬¬
    Pudiera ser algún sensor de temperatura?... Siento no poder ayudarte, suerte con el tema y no dejes que la casa te suelte lo de "eso es normal".

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Eso me pasaba a mí y se le quito cambiando la batería, pero si dices que eso no es ya me callo.
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

+ Responder

Discusiones similares

  1. Malditos temblores!!!
    Por Gat en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 01/05/2010, 21:50
  2. Temblores 2.0 tfsi 200 c.v
    Por ROSK en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 03/09/2008, 16:52
  3. Respuestas: 56
    Último post: 16/01/2008, 08:40
  4. Malditos los que...
    Por Alex_passat105advance en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 21/12/2006, 04:14
  5. DGT: MALDITOS FALSOS POLITICOS.. FUERA!! -> HAY DATOS
    Por madelgado en el foro El Salón
    Respuestas: 29
    Último post: 06/09/2006, 21:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado