+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: ¿cadena o correa?

  1. #1

    ¿cadena o correa?

    Hola, ¿alguien sabría decirme si el 1.6 FSI lleva cadena o correa de distribución?

    He mirado en el manual y entre que no está muy claro y mis pocos conocimientos de mecánica no me entero. En otros foros he encontrado información, pero bastante contradictoria.

    Y si me decís cada cuánto hay que cambiar la cadena o la correa me hacéis el favor completo.

    Gracias!!!

  2. #2
    Peatón Avatar de yuanyu
    Registrado
    09/12/10
    Lugar
    terrassa
    Posts
    60
    hola virima,yo cuando me iba a comprar el mio llame a dos o tres talleres oficiales de barcelona y con la ficha tecnica todos coincidieron no tenia correa ,el manual creo que vale el mismo para todos por que en el mio pone que la correa se cambia cada 12000km y lo dicho lleva cadena ,espero que te sirva de algo,saludos

  3. #3
    Peatón Avatar de Damuor
    Registrado
    03/02/11
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    30
    Ya puestos en la duda de correa o cadena, mi duda (aunque creo que lo tengo claro) el 2.0 170 CV DSG modelo de 2011, supongo que lleva correa ¿no?.
    Passat Highline 170 CV DSG, negro efecto perla, asientos deportivos beige, ordenador de abordo premium, bluetooth universal ...

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por yuanyu Ver post
    hola virima,yo cuando me iba a comprar el mio llame a dos o tres talleres oficiales de barcelona y con la ficha tecnica todos coincidieron no tenia correa ,el manual creo que vale el mismo para todos por que en el mio pone que la correa se cambia cada 12000km y lo dicho lleva cadena ,espero que te sirva de algo,saludos
    gracias, entonces si lleva cadena, no es necesario cambiarla a unos kilómetros determinados ¿verdad?

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por VIRIMA Ver post
    gracias, entonces si lleva cadena, no es necesario cambiarla a unos kilómetros determinados ¿verdad?
    La cadena no, pero los rodillos tensores sí que hay que cambiarlos, lo que no sé es cada cuanto. En el taller te informarán.
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por Damuor Ver post
    Ya puestos en la duda de correa o cadena, mi duda (aunque creo que lo tengo claro) el 2.0 170 CV DSG modelo de 2011, supongo que lleva correa ¿no?.
    Todos los TDI llevan correa.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  7. #7
    Peatón Avatar de yuanyu
    Registrado
    09/12/10
    Lugar
    terrassa
    Posts
    60
    hola ,macmel los tdi de la casa vw puede ser que lleven correa lo que si se por que me lo estube mirando es que es audi A6 3.0 TDI 224CV lleva cadena llame a servicio audi y me lo confirmaron,saludos

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por yuanyu Ver post
    hola ,macmel los tdi de la casa vw puede ser que lleven correa lo que si se por que me lo estube mirando es que es audi A6 3.0 TDI 224CV lleva cadena llame a servicio audi y me lo confirmaron,saludos
    Eso ya no lo sé. A lo mejor en Audi que monta motores como este, que yo creo que VW no monta sí que ponen cadena. En los TDI 1.6, 1.9 y 2.0, los motores llevan correa. Juraría que el antiguo V6 2.5 también lleva correa, pero ya no estoy seguro.
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    29/09/10
    Lugar
    els monjos
    Posts
    2
    hola virima, la cadena no la cambiaras nunka sino se rompe, pero en X kilometros debes mirar la cadena, porque es como una bici los eslavones se destensan pero lo bueno es que dura toda la vida

+ Responder

Discusiones similares

  1. Correa o cadena
    Por molinos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 22/12/2012, 11:29
  2. Motor 1.9 tdi 105, correa o cadena
    Por belrose en el foro Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 05/01/2009, 14:41
  3. ¿Correa o cadena?
    Por jose antonio cerdan en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 23/11/2008, 07:53
  4. ¿Correa o cadena?
    Por jose antonio cerdan en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 21/11/2008, 10:15
  5. ¿CADENA O CORREA?
    Por bokeman en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 25/07/2005, 19:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado