+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: averia cierre passat 3bg

  1. #1

    averia cierre passat 3bg

    hola acabo de comprar un vw passat 3bg 2001 y tengo problemas con el cierre puerta chofer.puedo cerrar con el mando pero no abre y manual tampoco tengo que entrar por otra puerta y abrir por dentro aveces se abre pero aveces no las otras tres se abren y cierran sin problema por favor alquien me puede ayudar.gracias un saludo

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    cuando no te abrar dale un golpecito con la palma de la mano a la misma manilla , se suele quedar algo pegado del cierre y así suele soltar. A mí me suele pasar como 2 o 3 veces al mes.
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  3. #3
    Puede que tengas un problema en la cerradura, al intentar abrir con el mando oyes ruido en esa misma puerta? si no oyes es que no le llega señal y habria que buscar en cableria o unidad confort, pero si lo oyes se podria desmontar limpiar y engrasar, si no quedara bien sustiuir.saludos.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de nicra
    Registrado
    01/11/08
    Lugar
    Negreira ( A Coruña)
    Posts
    410
    Parece que tienes el típico problema de estos coches , osea soldaduras rotas en el circuito impreso dentro de la cerradura , desmontar tapizado , acceder al interior desmontar cerradura , resoldar las soldaduras , por los foros hay mucho hablado de esto, busca y veras.
    WV Passat 3bg Variant Highline 6 v ,ASZ 130cv nov 2003 Blanco, 16", asientos calf., Bixenon origen, piel alcantara , gancho wesfalia.etc.

  5. #5
    gracias amigos mañaña lo intentare luego os cuento.gracias

  6. #6
    hola de nuevo hoy e visto que con la llave puedo abrir pero con el mando no que puede ser.gracias un saludo

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    puede ser falta de pila o desprogramada
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #8
    falta de pila no creo que es porque con el mando puedo abrir las otras 3 puerta solo la del chofer no abre desprogramada no lo se

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/01/11
    Lugar
    En el Principado de Asturias
    Posts
    108
    Eso tiene toda la pinta de que se hayan roto las soldaduras de alguno de los microinterruptores que van en la caja de la cerradura. Hay que sacar la cerradura, desmontar esa caja y acceder a los micros. Saludos.

  10. #10
    Buenas,

    Tengo un passat 3B y tengo un problemilla con el cierre centralizado.
    El problema es que con el mando abren y cierran todas las puertas. Pero desde la puerta del conductor cuando le doy a cerrar las puertas se cierran todas y a continuacion se abren la del conductor y la trasera derecha.
    Ademas, si pongo las luces de cortesisa para que se enciendan cuando se abran las puertas, se quedan continuamente encendidas. Le ha pasado el VAG-COM y me sale los siguientes errores:

    Control Module Part Number: 1J0 959 799 AH
    Component and/or Version: 3C Zentral-SG Komf. 0001
    Software Coding: 04097
    Work Shop Code: WSC 00028
    Additional Info: 1J1959801D 3C Tõrsteuerger. FS0001r
    Additional Info: 1J1959802E 3C Tõrsteuerger. BF0001r
    Additional Info: 1J4959811D 3C Tõrsteuerger. HL0001r
    Additional Info: 1J4959812D 3C Tõrsteuerger. HR0001r
    3 Faults Found:
    00928 - Locking Module for Central Locking: Front Driver Side (F220)
    27-00 - Implausible Signal
    00915 - Window Regulator Switch: Rear Right: Driver (E55)
    27-10 - Implausible Signal - Intermittent
    00931 - Locking Module for Central Locking: Rear Right (F223)
    27-00 - Implausible Signal


    No he mirado todavia los fusibles. ¿Puede ser tema de fusibles?. Tambien creo que puede ser de los sensores que detectan si la puerta esta abierta o cerrada, pero no estoy seguro. ¿Alguien puede echarme una mano? ¿Sabe alguien donde estan esos sensoreS? ¿ o sabe alguien por que pueden dar esos errores?

    Muchas gracias

    Saludos

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues eso es de la cerradura, va atraves de comfort , y cuando en via la señal de cierre o apertura no recibe ninguna señal, entoces manda un codigo de averia, puede tener varias averias la cerradura, y de los fusibles seguro k no es, sino no te funcionaria o habriria el coche.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Muy buenas me presento con una avería en cierre centralizado del maletero
    Por TITIRRITI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 22/03/2010, 21:06
  2. cierre centralizado en vw passat
    Por logand en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 02/03/2010, 10:10
  3. Desactivar cierre de seguridad 1 min. (cierre total, cierre mortal)
    Por poliedro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 22/11/2009, 01:26
  4. averia cierre centralizado golf IV 3p
    Por Mostajo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 17/06/2009, 23:26
  5. Averia Cierre Centralizado y Luz Int
    Por numero_aureo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 14/12/2007, 17:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado