+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Altavoces

  1. #1
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226

    Altavoces

    Hola, pues hace tiempo comenté que al passat le iba a cambiar los altavoces...bien pues ese momento ha llegado. Me han regalado un juego de altavoces Infinity, unos reference 6913i. ¿Qué me podeis decir de estos altavoces?

    Tienen muy buena pinta. Se que son de 3 vias y de 6x9 pero el caso en que no me caben en ninguno de los sitios del passat...asique que hago? He mirado los del ibiza y ni por asomo caben....asique que hago? En la bandeja del ibiza podria ponerlos pero que tal quedarian? Si pongo estos en el maletero debo quitar los de serie traseros del ibiza?

    Saludos

  2. #2
    los altavoces estan muy guapos , recogen muy bien los bajos extremos y los agudos funcionan con suficiente eficiencia , quizas el problema sea la medida, en cualquier taller de montaje te los instalaran sin problema.
    Puest-A.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Barbera del valles
    Posts
    252
    Buenos altavoces,yo llevaba en mi anterior coche,estos mismos atras y delante otros igual pero de 5" (creo q era la medida) y sonaban muy bien,eso si todo con amplificador y subwofer,aunque estos altavoces suenan bien aunque no esten amplificados,creo q no te van a decepcionar,yo al final los cambie por unos infinity kappa,pero casi q por capricho.
    Saludos

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    Esos mismos llevo yo en el cordoba. No camben en ningun heuco original de ningun coche (que yo sepa). Normalmente se montan en la bandeja trasera. Suenan medianamente bien.
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/05/05
    Posts
    280
    tendrás q instalarlos en una bandeja trasera, y que sea resistente, no se como será la del ibiza.


    S2
    PASSAT CC DSG 170CV

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    La verdad es que los Infiniti suenan de vicio

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    la bandeja del ibiza es resistente a más no poder, un dia por intuicion coloque una cajade herramientas, de hierro y hasta los topes....no se cuanto pesaria pero mi brazo decía que mucho...y aguantó

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Si ademas de ponerlo en la bandeja le haces una pequeña caja que cubra la parte posterior del altavoz ganarás en sonido y evitarás que toquen con las cosas del maletero.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    30/11/05
    Lugar
    madrid
    Posts
    81
    yo he tenido esos mismos pero la serie kappa y bufff que maravilla d sonido que daban,sobre todo las frecuencias medias y agudas y de graves hombre depende a lo que estes acostumbrado yo los llevaba acompañados de 2 sub en sellado,pero anulando los subs aun daban buenos graves,un saludo y montalos que no te arrepentiras,pero claro para que vayan bien deberias amplificarlos

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    No van mal y el TW de policell es muy suave.

    Amplificalos, si no mejor pones unos mas baratos y sensibles.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Tienen buena pinta pero hay que tener "oido" para apreciar las diferencias entre unos y otros altavoces y también la fuente del audio es importante.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

+ Responder

Discusiones similares

  1. altavoces
    Por juan nobtalvo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 15/06/2008, 13:57
  2. altavoces
    Por ignaciooo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 14/05/2007, 20:43
  3. altavoces
    Por Tony_FR en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 07/06/2006, 11:09
  4. Altavoces
    Por alberto_amc en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 31/10/2005, 20:48
  5. una de altavoces
    Por imported_JoSe_Passat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 10/09/2005, 19:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado