+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Techo panorámico

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143

    Techo panorámico

    Hola!!! voy a pillarme un passat y tengo la duda del techo panorámico. No he visto ninguno "en vivo" con él, y no sé si vale la pena o no.Voy a pillarlo en color gris espejo, y no sé si quedará muy parche ese techo. El caso es que me da la sensación que el coche es un poco oscuro por dentro y sería una forma de darle luminosidad, aunque también veo que el cristal del techo es muy oscuro y no sé si pasará suficiente luz.
    Además de la cortinilla manual que no sé cómo va.

    ¿Alguien que lo tenga que de su opinión?? Bueno y si cuelga un par de fotos o un video ya sería la caña de España
    PEDIDO 17/01/07 PRODUCCIÓN semana 10. Error de entrega. NUEVA PRODUCCIÓN semana 20 Passat 170 2.0TDI highline DPF autom.DSG mocca antracita con latte machiato. EXTRAS: Airbag lateral trasero, alarma volumétrica, asientos Elec.. memoria+masaje, USB, Parktronic, presión neumáticos, keyless, mando garage, navegador VW sound, red maletero, reg.aut.distancia ACC, techo celulas solares, volante multifunción, bixenon, invierno III, parasol trasero+lateral, tef. Premium, sin indicar modelo ni marca, llanta aleación de repuesto

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de vazquezji
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    221
    Yo hace cosa de 1 mes me compré un Passat Variant... y fue uno de mis accesorios obligatorios... Después de verlo me enamoré.

    Ahora... en el Variant, porque en el Berlina no me terminaba de gustar.

    Tienes muchas fotos en la misma página de Volkswagen, o en km77.

    Respecto a si pega con el color... yo me lo he pillado marrón cashmir y de hecho, es el que ponen en todos los folletos... por lo que aunque sea clarito, parece que es lo que "venden" como lo "más chulo".... bueno, a mi me gusta mucho (aunque el color se lo dejé escoger a mi mujer)
    Passat Variant Advance B7 TDI-ACC-ParkAssist2-cámara-Bluetooth-Techo-Ord. premium-RCD510-MediaIn-asientos climatiz-lunas osc e insonoriz-barras plata

  3. #3
    Peatón Avatar de Damuor
    Registrado
    03/02/11
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    30
    Yo tengo una duda sobre estos techos : ¿son fiables en caso de accidente?, ya que hace un tiempo tuve un vuelco con mi anterior coche y recorri varios metros con el techo. Siempre he pensado en comprar un coche con techo panorámico, pero a partir del accidente, y viendo como quedo el techo del coche que tenía, se me quito la idea del techo panorámico.
    Passat Highline 170 CV DSG, negro efecto perla, asientos deportivos beige, ordenador de abordo premium, bluetooth universal ...

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de vazquezji
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    221
    pues buena pregunta...

    yo a eso siempre he pensado que todos los componentes de un coche están homologados... por lo que entiendo que al menos, no serán un peligro.

    Otra cosa es que se rompan con un vuelco... pero entiendo que la estructura del coche hará que no te "aplaste" la parte de arriba...

    no sé.... pero buena pregunta
    Passat Variant Advance B7 TDI-ACC-ParkAssist2-cámara-Bluetooth-Techo-Ord. premium-RCD510-MediaIn-asientos climatiz-lunas osc e insonoriz-barras plata

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    24/02/11
    Lugar
    Galicia
    Posts
    19
    Estoy esperando a que llegue mi Passat Variant y también lo he pedido con techo panorámico. En el concesionario vi el de la Touran y un vecino lo tiene en un Golf Variant. En ambos casos me pareció una pasada y la única duda era pagarlo o no. Todavía tengo dudas por haber elegido el acabado advance frente al highline, pero por el techo ninguna.
    A ver cuándo llega!!

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de vazquezji
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    221
    Quote Originalmente publicado por Fran_FP Ver post
    Estoy esperando a que llegue mi Passat Variant y también lo he pedido con techo panorámico. En el concesionario vi el de la Touran y un vecino lo tiene en un Golf Variant. En ambos casos me pareció una pasada y la única duda era pagarlo o no. Todavía tengo dudas por haber elegido el acabado advance frente al highline, pero por el techo ninguna.
    A ver cuándo llega!!
    Cuándo lo pediste? Y para cuándo te dijeron?

    Como comenté, lo mio también fue amor a primera vista

    Respecto al highline, la verdad es que yo lo tenía bastante claro, ya que no me gusta el cuero en los coches... me da la sensación de que envejece "peor", y la diferencia de precio es básicamente por el cuero y 4 cosas que yo además he añadido parte de ellas al advance (barras plata, rcd510).

    La verdad es que si no te gusta el cuero, o no estás dispuesto a pagar los 3000-4000€ de diferencia, es un buen cambio
    Passat Variant Advance B7 TDI-ACC-ParkAssist2-cámara-Bluetooth-Techo-Ord. premium-RCD510-MediaIn-asientos climatiz-lunas osc e insonoriz-barras plata

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    24/02/11
    Lugar
    Galicia
    Posts
    19
    Lo pedí a mediados de diciembre, se fabrica en la semana 11 y la fecha estimada de entrega es finales de marzo - principios de abril. En principio cumplen exactamente con lo que me dijeron en el concesionario.

    En cuanto a lo del highline mi sensación es la misma que dices, no me acaba de convencer como queda el cuero después de un par de años. A cambio le puse también las barras, el bluetooth, conector del iphone, lunas traseras oscurecidas y el techo panorámico. Y quedó en un precio majo.

    A ver si llega pronto que esperar cuatro meses por un coche...
    Passat 2011 Variant 2.0 TDI 140CV Advance Negro efecto perla, Xenon, Park Assist 2.0, Bluetooth, Iphone, Techo panorámico

  8. #8
    Hola, la diferencia son los euros que cuestan de mas.
    Si costaran lo mismo con techo panoramico y cuero,el 99,9 %,lo cojerian con el.
    Eso si,el cuero necesita mas cuidados.
    Saludos.

  9. #9
    Peatón Avatar de Damuor
    Registrado
    03/02/11
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    30
    Fran_FP, la fabricación del mio es en la semana 10. Acaban con el mio y se ponen con el tuyo, jejeje. Seguramente vendran juntos en el transporte, jeejeje. Ya nos pondremos unas fotillos.
    Passat Highline 170 CV DSG, negro efecto perla, asientos deportivos beige, ordenador de abordo premium, bluetooth universal ...

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de vazquezji
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    221
    Quote Originalmente publicado por Damuor Ver post
    Fran_FP, la fabricación del mio es en la semana 10. Acaban con el mio y se ponen con el tuyo, jejeje. Seguramente vendran juntos en el transporte, jeejeje. Ya nos pondremos unas fotillos.
    Damuor, Fran_P... al cuánto de haber hecho el pedido os enterásteis de la semana de fabricación?

    Mi pedido es del 26/01... y básicamente me han dicho que unas 20 semanas... así que no lo espero hasta finales de Junio

    A día de hoy todavía no tengo ni idea de la semana de fabricación.
    Passat Variant Advance B7 TDI-ACC-ParkAssist2-cámara-Bluetooth-Techo-Ord. premium-RCD510-MediaIn-asientos climatiz-lunas osc e insonoriz-barras plata

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    24/02/11
    Lugar
    Galicia
    Posts
    19
    Damuor, ya empiezo a morderme las uñas. Ok con las fotos porque aun no he visto ninguno de los pedidos a fábrica. Los que he visto son todos de concesionarios y no traían el xenon, leds, ni techo panorámico. Y veo que el tuyo es negro como el mío. Ya contaras!!

    Vazquezji, A mí me confirmaron la semana de fabricación ayer, y lo pedí a mediados de diciembre. Tranqui y paciencia, que toca esperar.
    Passat 2011 Variant 2.0 TDI 140CV Advance Negro efecto perla, Xenon, Park Assist 2.0, Bluetooth, Iphone, Techo panorámico

  12. #12
    Peatón Avatar de Damuor
    Registrado
    03/02/11
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    30
    Fran_FP, yo ya ni tengo uñas para morderme, jejeje. Yo tampoco he visto ninguno de fábrica, solo en fotos y videos. Mi pedido es de finales de Enero y lo tendré seguramente la primera semana de Abril. La semana de fabricación me la confirmaron esta semana.

    Vazquezji y Fran_FP, paciencia que pronto lo tendremos.

    Saludos.
    Passat Highline 170 CV DSG, negro efecto perla, asientos deportivos beige, ordenador de abordo premium, bluetooth universal ...

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de vazquezji
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    221
    Pues has tenido suerte

    yo firme el contrato de compraventa el 26/01. Pero por un problema en el concesionario no me hicieron efectivo el pedido hasta el 07/02.

    No obstante cuando estuve firmando me enseñaron una circular interna de vw en el que informaban de los tiempos medios de espera. Para el passat variaban si era edition o advance/highline. Para los primeros era de 16 semanas. Para los segundos de 20.

    Puede que en tu concesionario te lo hayan adelantado porque tuvieran algún pedido anterior y lo han sustituido.

    No obstante... Enhorabuena!!!!
    Passat Variant Advance B7 TDI-ACC-ParkAssist2-cámara-Bluetooth-Techo-Ord. premium-RCD510-MediaIn-asientos climatiz-lunas osc e insonoriz-barras plata

  14. #14
    Peatón Avatar de Miguelrace
    Registrado
    04/03/11
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    94
    Hola,
    Yo tengo el techo panoramico, he de deciros que si queda muy bonito, eso si, no es excesivamente grande, la superficie que ocupa es relativamente pequeña, creo que influye poco si hubiera un vuelco, al contrario de otros coches donde el techo panoramico ocupa una superficie mayor, en realidad me gusta usarlo de noche, pero eso son manías mías ya que siempre que puedo huyo del sol, decirte balipa, que la cortina manual ayuda a evitar algo del ruido que entra a traves del techo panoramico ( con el techo cerrado ), el cristal del techo tiene dos funciones una en el que corre hacia atras, y otra en la que se levanta por la parte posterior, y ademas esta tintado para filtrar la entrada de la luz.

    un saludo
    PASSAT VAR.HIGH 2.0 DPF 170CV CBB DSG 235/45-R17, RNS510, Dynaudio, techo,... creo que todo

+ Responder

Discusiones similares

  1. techo
    Por alejandrolope en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 18/11/2009, 19:13
  2. Techo SI o techo NO
    Por Chiminagua en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 29/10/2009, 13:09
  3. Dvd techo
    Por lord_dark25 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 30/07/2007, 17:17
  4. DVD de techo
    Por javimarin en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 22/11/2006, 05:47
  5. Dvd en el techo
    Por vitin en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 04/04/2005, 08:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado