+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Cambio del carter passat 3b

  1. #1
    Peatón Avatar de nino7051
    Registrado
    30/11/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    89

    Cambio del carter passat 3b

    Salu2 a doda la peña,tengo nueva "alegria" con mi coche i es que se me ha roto el carter,ya tengo el nuevo para cambiarlo pero encuentro un problema a la hora de sacar los tornillos que estan deabajo del chasi ( i tambien los que estan en la parte de la caja de cambios) algien que me encamine en mi doloroso viaje ,o si habria algun tutorial que lo expliqe seria ya la caña
    Gracias desde ya

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    hombre pues te va tocar casi levantar el motor y tener una llave un poco especial de esas como de ayen, consejo mejor que lo lleves al taller es complicadisimo, mi colega lo cambio y tela la que tuvo que lar, calzandolo con tacos y dos gatos, agarra la que tienes que liar,.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hombre alegria no sera ,pero igual le has dado un viaje y no es culpa del carter ,saludos

  4. #4
    Peatón Avatar de nino7051
    Registrado
    30/11/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    89
    Pues si javieres que tenias razon i encima de todo he roto el plastico interior que esta dentro del carter y los dos tornillos que estan en unos uecos muy al fondo en la parte de la caja de cambio ,en principio me mori me creia que avia roto el bloque motor pero me di cuenta que se tratava de un plastico que va metido entre la caja de cambios y el bloque motor (vamos que no vi los malditos 2 tornillos que estavan muy al fondo) pregunta .Este plastico es algo vital es necesario del todo?Tendre que partir el motor para conlocar el nuevo verdad?
    Vamos que me he adelantado a my mismo (sera caro el punietero?)
    A lo que tu me dices Munari si que le di pero no muy fuerte,lo que paso es que me di cuenta hoy el taco que sujeta la punta del carter estava pasada se moda que digamos (echa polvo) y lo que tenia que hacer seguro que ya no lo hacia y claro que el carter bajava mucho mas de la cuenta, el colmo es que el camino no era muy dañado pero entre desde una caretera principal asfaltada a una no asfaltada con la segunda i se golpeo un poco,me di cuenta el segundo dia despues que vi una mancha como la palma de la mano.
    Gracias por contestarme a los dos

  5. #5
    Peatón Avatar de nino7051
    Registrado
    30/11/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    89
    ?? Bueno hoy he estado en un desguace he comprado la piesa de los dos tornillo que rompi (ahora toca separar la caja de cambios para poder ponerla) lo que todavia no tengo es el panel antioleaje del interior del carter que tambien tengo roto. Dios ,no aconsejo a nadie cambiar el carter de un passat valla follon ya comentare los progresos . Muchas gracias otra vez por vuestra ayuda

  6. #6
    Puff,

    Pues creo que mi passat pierde aceite por la junta del carter. Que me recomdais? dejarlo pasar? meterme a desmontarlo yo, o llevarlo al taller, ¿Cuanto me podrian llevar por cambiarla en un taller?

    Muchas gracias

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. AYUDA cambio de aceite y rotura cárter??
    Por Fabia Combi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 02/03/2010, 11:20
  2. Capacidad cárter en cambio de aceite.
    Por gee73 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 08/02/2008, 20:10
  3. PROTECTOR CARTER PASSAT 97 (3b)
    Por Dacs en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 11/12/2007, 23:43
  4. CARTER DE ACEITE EN PASSAT TDI PD (FOTOS)
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 09/07/2007, 01:10
  5. Sustitucion CARTER Aceite Passat 99 TDI 115 AJM.
    Por bato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 22/06/2007, 11:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado