+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: cuadro audi a3 2001

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de franic28
    Registrado
    08/08/09
    Lugar
    alicante
    Posts
    111

    cuadro audi a3 2001

    Hola tengo un problema con un a3 de un familiar, cuando dejas el coche al sol en verano el coche no arranca,mehan dicho que el fallo biene del cuadro deinstrumentos que lleva un tipo de sensor o algo que falla al hacer mucho calor, lo comprobe y si es asi falla de eso. mi pregunta seria si habeis tenido algun caso y si en vez de cambiar el cuadro se puede reparar de algun modo, un saludo

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    que cosa mas curiosa, no lo habia oido nunca, ademas que delicado es el audi.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de franic28
    Registrado
    08/08/09
    Lugar
    alicante
    Posts
    111
    pues si es asi, ademas estubo en la audi y se lo comprobaron, coche al sol, no arrancaba, cuadro al frigorifico, cuadropuesto y arranco, jeje asi fue, y ademas fue a pedir uno al desguace y el chico le dijo; ´´que, cuando hace calor no te arranca eeeeh´´ entonces penso que seria una cosa muy comun.nose

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    entoces que pasa que nos compramos un coche audi para que luego con la calor nos deje tirados, no lo entiendo, estaba echo para paises escandinavos, dnd alli no hace tanto calor entoces, vaya tonteria, pues si es asi que le anule el inmo.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de franic28
    Registrado
    08/08/09
    Lugar
    alicante
    Posts
    111
    Es un fallo no significa que todos fallen jejej ademas es un a3 del 2001
    Editado por franic28 el 21/02/2011 a las 15:10

  6. #6
    Franic28, necesito tu ayuda...
    Tengo un A3 del 2004 con el mismo problema que comentas. Cuando hace calor no arranca. Se encienden los testigos del serpentin, el triangulo con el círculo, pero no se enciende el del motor.... Y al girar la llave, se mueve el motor de arranque pero nada. El diagnostico que me da en un taller es que la centralita no comunica. En cuanto está un rato a la sombra... Comienza a funcionar.

    ¿Cual era ese sensor que te fallaba a ti? ¿ no se puede cmabiar sólo el sensor?
    gracias

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de franic28
    Registrado
    08/08/09
    Lugar
    alicante
    Posts
    111
    Esa fue mi pregunta si se podia reparar el fallo, porque la unica manera posible de solucionarlo es cambiando el cuadro, el fallo segun audi es un tipo de sensor o algo electrico que al estar en el sol y calentarse no arranca, nose un fallo electrico, aunque creo q lo mejor es cuadro de desguace, creo q con ponerlo y codificar llaves es suficiente, o bien cogiendo los datos del viejo y grabar en el de desguace, eso si siempre haciendo copia de los archivos de ambos cuadros. si alguien tiene alguna manera mas de cambiarlo que lo suelte, aparte de con vag-com que desconozco su procedimiento, yo soy de k+komander. saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Busco cuadro fix completo de passat 2001-2004
    Por 4 motion en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 14/02/2011, 13:04
  2. audi a4 tdi 130 cv 2001 problema en el cuadro
    Por Miguelpk en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 01/09/2009, 00:15
  3. Cuadro A-4 2.5 TDI Avant aut. del 2001
    Por MARIAHUGO4949 en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 23/05/2009, 21:53
  4. SINIESTRO AUDI S3 año 2001
    Por combi140 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 27
    Último post: 18/01/2008, 21:15
  5. Cuadro Fis en A3 del 2001
    Por JULIO A3 en el foro Audi
    Respuestas: 14
    Último post: 17/05/2007, 22:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado