+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: duda sobre retirada permiso b.

  1. #1

    Question duda sobre retirada permiso b.

    buenas, hace unos meses casi 1 año perdí mis puntos, y hace unos dias me llegó por fin la carta conforme dice:
    -Desde el dia siguiente a la recepción de este escrito carece de autorizacion administrativa para conducir, y esta circunstancia se anotara en el reg. de conductores e infractores de la DGT.
    -Debe entregar en una jefatura de trafico el permiso o licencia para conducir.

    me pone que el curso de recuperacion de puntos no podre realizarlo hasta pasados 6 meses (que se supone que es el periodo de retirada no?) y 2º tengo entendido que no es necesario entregar el carnet desde ese dia ya empiezan a contar los 6 meses me dijo un conocido que fue a entregarlo y le dijeron que era para que no le picaran las ganas de cogerlo mejor que no lo tuvieram no sé,pero tampoco sé sus circunstacias, haber si podeis aclararmelo un poco , gracias.
    Editado por ernii el 21/02/2011 a las 22:16

  2. #2
    .......................

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    yo no puedo ayudarte...tuve un susto una vez...y se supone que me tenian que retirar el carnet 1 mes por conduccion temeraria...pero tuve suerte y la respuesta del recurso no me llegó nunca...por lo tanto ya ha prescrito y no tengo que perder nada!!!

    pero vamos que yo no etregaria el carnet..que luego para recuperarlo...pfff a saber la que tienes que liar
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 16
    Último post: 05/07/2009, 02:35
  2. Retirada de carnet
    Por Xingular en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 15/10/2008, 22:27
  3. Sete Gibernau hace pública su retirada del Mundial de motos
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 21
    Último post: 10/11/2006, 00:10
  4. Schumacher: reclamo publicitario a pesar de la retirada
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 1
    Último post: 27/09/2006, 13:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado