+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 18 de 18

Discusión: passat año 2002 tdi

  1. #16
    Soy maxi de argentina y ando con gganas de cambiar mi bora o jetta no se como le dicen alla, por un passat 2004 tdi 130cv con caja de 6ta y 200000 kms 2do dueño, casi todos los kms en ruta. Tendre muchos problemas o no

  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues para nada eso ya depende de como anden el desguaste d las piezas pero si le hizo bien todas sus revisiones , te durara mucho
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #18
    Peatón Avatar de pedropassat
    Registrado
    09/07/11
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    16
    Quote Originalmente publicado por gti 115 Ver post
    hola, os queria preguntar haber k tal va este coche, el passat tdi de 130cv del año 2002. estamos mirando este coche x k nos gusta y kerriamos saber impresiones. y el motor haber k tal es si es duro si hace muchos kilometros y demas. lo vamos a cojer con unos 200.000 kilometros se le pueden hacer unos 100.000 mas sin k de muchos problemas?. ayudarme xfavor k de este motor no sabemos nada, un saludo y muchas gracias.
    es el que tengo yo, aunque del 2004, me hago entre 100 km y 200km diarios (suelo rondar los 160) y los fallos que tiene que no son fallos del todo es que hay que estar muy pendiente de los cubre polvos si vas por carreteras irregulares ( se me han ido ya dos trocolas) polea homocinetica del alternador se me ha ido dos veces tambien y alguna tonteria electrica pero por condiciones excepcionales que no creo que le pasen a nadie mas, por lo demas carne de perro, el consumo medio de esta mañana a 160 por autovia era de 6'7 litros a los 100 picaillo con un mercedes que iba y en algunos tramos a 180 me coje los 240 km/h comprobado y no es que se viniera abajo, me vine abajo yo acojonao porque estaba ya temblon el Volante, el año pasado en alemania que fui a ver a mi tia, en cuanto a dureza de chasis le di un bimbazo a un c4 por detras nada mas comprar el coche a 30 km por hora sin tocar el pedal, el citron destrozado y el passote solo hubo que cambiarle la rejilla y el antiniebla porque tenia bola, pero el citroen ya te digo para tirarlo, mi recomendacion es que si no eres de campo ni tienes que cojer muchas carreteras secundarias mi lo dudes, que estos coches son para hacerle el millon de km (yo le llevo hechos 320mil mas 90mil que traia cuando lo compre) pero le di una caña que no era normal!edito porque se me olvido que hace dos años se me fue la valvula de mariposa aparte de la pecha de km que hago normalmente me fui de vacaciones y fui de cadiz a cordoba, el mismo dia a granada, de ally a madrid, de madrid a granada al dia siguiente (3 horas descanse) y ally a cordoba, cuando llegue a cordoba por ultimo se me fue la valvula de mariposa, pero aun asi llegue a granada para darl el ultimo viaje y pegarme las vacaciones con el coche en el taller 400 euros la broma en el taller oficial, pero para los km que le llevo hechados a mi coche te aseguro que ni mercedes ni bmw ni leche que los pario, passat a muerte lo que me quede de vida
    Editado por pedropassat el 04/08/2011 a las 17:53 Razón: edito porque se me olvido que hace dos años se me fue la valvula de mariposa

+ Responder

Discusiones similares

  1. passat año 2002 tdi
    Por gti 115 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 22/02/2011, 01:00
  2. Passat 2002
    Por darogich en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 07/04/2010, 15:16
  3. passat 2001-2002
    Por BYK7494 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 33
    Último post: 09/02/2009, 16:53
  4. Tirones, passat 105 cv, año 2002, 186.000 kms
    Por mangel.garcia en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 19/01/2009, 10:54
  5. Correa distribucion TDI 90000 <2002 120.000kms >2002 :
    Por snikers en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 27/11/2008, 00:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado