+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 35

Discusión: Cargador en guantera

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    01/11/04
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    74

    Cargador en guantera

    Bueno, al final como he visto muy complicado el tema de cambiar de cargador para colocarlo en el maletero , y me va a salir mas caro el collar que el perro, voy a poner el original en la guantera y queria a ver si me hechais una mano en como hay que hacerlo, si hay que recortar la guantera ,si llegan los cables del cargador y demas,si hay fotillos mejor y si hay un publireportaje ya seria la repera
    Gracias de antemano.
    Saludos.
    http://img128.exs.cx/img128/8663/4661.jpg
    GOLF GTI 1.8T AUM
    ED.ESP. + NAVEGADOR

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    el cable del cargador del frontal no llega a la guantera, hay que extenderlo, pero por ejemplo Newton con un cable típico UTP5 de red lo extendió cortando el original y le va muy bien, igual para llevarlo al maletero no es mucho más complejo q hacer ese cable más largo.. sin comprar cables de VW ni adaptadores..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Es muy sencillo hacerlo, pero lleva su tiempo si nunca lo has hecho como me pasó a mi. Yo seguí el método delecor's style que consiste en lo siguiente:

    Sacas la guantera, ya sabes, 3 tornillos arriba y 3 abajo, más 1 donde la consola de la palanca de cambios, por lo que tendrás que quitarla también para poder quitar ese tornillo. Yo una vez quitado le rompi la sujeción porque de poco sirve porque ya está suficientemente ajustada la guantera.

    Sacas el cargador y le quitas la tapa de arriba que te va a servir como plantilla tanto para saber el ancho que cortar como para hacer luego los agujeros para fijarla.

    Con la tapa de arriba del cargador sabes el ancho y tendrás que cortar parte de la "estantería" que trae tu guantera y ajustar el hueco al ancho de tu cargador.

    Una vez esto, tienes que hacer atrás dos agujeros, uno más grande que otro para poder pasar el mazo de cables de datos del cargador más la tapa que los protege (unos 5x5cm más o menos) y otro para la alimentación. Usa tu cargador para ajustar la medida.

    Luego, una vez hechos los agujeros, tiene que conseguir unos tornillos como los de la tapa del cargador pero un poco más largos. Los tornillos en sí son de 2.5 mm. Ahora pones la tapa del cargador y la usas de plantilla para hacer 4 agujeros a la parte de arriba de tu guantera.

    Ahora llega la parte un poco más complicada. Cortas el cable de datos de tu cargador por la mitad y veras que son 8 cables + 1. Si te fijas, un cable ethernet UTP de datos lleva 8 cables + 1 que sirve de apantallamiento. Usa este cable y haz las conexiones oportunas para alargar el cable en paralelo, es decir, sin cruzar ningún cable.

    Una vez montado, pues es tan fácil como poner la tapa del cargador en el cargador pero sin atornillarla, ajustarla en la guantera y usar esos tornillos más largos que comenté arriba para atravesar la guantera y atornillar sobre el cargador. Pasar el cable de datos y alimentar el cargador. Atornillar la guantera en su posición y conectar el cable de datos del cargador a la gamma/MFD.

    Y ya ta

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Y la verdad todo sea dicho, que queda muy guapo dentro de la guantera. Si alguna vez pongo el MFD el cargador ira en esa misma posicíón.
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Es muy buen sitio.... Además en si haces poco destrozo . Si te cargas la cuantera, pues te compras otra

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    01/11/04
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    74
    Muy buena la explicacion Newton , pero tengo algunas dudas,
    cuando me dices la tapa de arriba del cargador para usarla de plantilla , que parte es ? creo que te refieres a la tapa metalica que cubre el mecanismo no?.
    Otra cosa, que has usado para empalmar los cables?
    Una vez colocado en la guantera lo has forrado con algo para que no se vea partes metalicas?
    Espero no cargarme nada por que una guantera no debe de costar barata
    Saludos
    http://img128.exs.cx/img128/8663/4661.jpg
    GOLF GTI 1.8T AUM
    ED.ESP. + NAVEGADOR

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    La plantilla que usaremos es la que tu dices

    Lo de empalmar los cables lo he hecho con unas clemas, las más pequeñas que encontré. Pero prueba con conectores de electrónica que estará mucho mejor. Yo no he tenido problemas, pero lo de las clemas es poco profesional y eso que son pequeñas...

    Na, no lo he forrado con nada, pero en cualquier tienda de telas puedes tener ese tipo de forro. Yo no lo haría porque suele dar calor, y ya sabes, en la guantera (sin ventilación) y aún por encima lo forramos....

    Yo es que cuando le metí el talado a la guantera me encomendé a todos los santos habidos y por haber

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Para empalmarlos tambien puedes probar con macarron termoretractil, si lo "atas" bien no se soltara

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    01/11/04
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    74
    Bueno ya he conseguido instalar todo. para alargar el cable he usado unos conectores y el cable de red. lo peor ha sido que aparte de sacar la guantera y la parte de la palanca de cambios he tenido que sacar toda la consola central ya que a Audimb se le olvido de mandarme las llaves de extraccion del MFD y no las tengo, me digo que me las iba a mandar pero todavia nada , con la consola fuera he podido conectar el cable del cargador al MFD,
    la guantera le he recortado todo el ancho del cargador para el tema del la ventilacion.

    No me han sobrado muchas piezas y mas o menos se sujeta todo
    Aqui unas fotos del resultado:

    http://img128.exs.cx/img128/8663/4661.jpg
    GOLF GTI 1.8T AUM
    ED.ESP. + NAVEGADOR

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    01/11/04
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    74
    Ah!!, gracias a todos por la ayuda.
    http://img128.exs.cx/img128/8663/4661.jpg
    GOLF GTI 1.8T AUM
    ED.ESP. + NAVEGADOR

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Enhorabuena!!!!! seguro que si lo hubiera intentado yo habria terminado dentro del filtro de aire o por ahi....

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Me alegro que te saliera todo bien. Las llaves las podrías haber comprado también en la VW

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Enhorabuena por ese trabajo bien hecho. A ver si para estas Navidades me animo yo.
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Interkuler... Ahi te quiero ver!!!

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Lo que se me esta ocurriendo es: existe algún cargador multiple (de 6 o más) lector de DVD?. Así de paso me evitaria tener que comprar luego un lector para ver las peliculas.
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Compro cargador de 6 cd para guantera leonI
    Por DIECAST en el foro SEAT
    Respuestas: 13
    Último post: 18/12/2007, 16:38
  2. Poner cargador CDs MP3 por cargador 6CDs normal
    Por Usermaatre en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 09/08/2007, 01:42
  3. Manual de como mover el cargador de CDs a la guantera
    Por berto en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 27/03/2005, 07:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado