+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: bloqueada la puerta trasera

  1. #1

    bloqueada la puerta trasera

    Tengo un vw passat 2.0 tdci del 2006.
    Mi mujer le ha dado a los botones de la llave de alguna forma que ha bloqueado el porton trasero.
    No lo puedo abrir ni desde el boton de la puerta del conductor:ni desde su cerradura ; ni con el boton de la llave.
    ¿Alguien sabe como desbloquearlo?

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    entonces no cabe otra que meterte en el maletero retirando los asienos y sacar la tapa del embellecedor y cuando la saques accionar la cerradura manual para habrirlo luego ya una vez que esta abierto se mira pa ver que a fallao

  3. #3
    pedrofh acabo de ir al garaje para hacer lo que me has aconsejado.
    Sorpresa la mia cuando al abrir con la llave he comprobado que si podia abrir el porton trasero.
    Supongo que se quedaria pillado todo el circuito informatico, o cualquiera sabe que.
    De todas formas te agradezco tu pronta respuesta.
    Gracias y un saludo.

  4. #4
    Peatón Avatar de ceutanger
    Registrado
    27/02/11
    Lugar
    ceuta
    Posts
    12
    de todas formas ten quidado con eso que tengo un amigo que le paso lo mismo y tubo que romper los plasticos de la puerta porque la cerradura es electrica y se bloqueo espero que no tengas el mismo problema

  5. #5

    Esto es muy útil

    He leído lo que decís acerca del bloqueo de cerradura del portón trasero de VW en muchos modelos. Mi hija que tiene un Polo TDI me viene esta tarde y me dice que no puede abrir el maletero. Después de intentarlo todo, desesperado entro en este foro y leo que alguien lo ha solucionado abriendo con la llave directamente a la cerradura de puerta delantera izquierda sin utilizar el mando a distancia. Parece ser que la electrónica de resetea y se establecen las condiciones iniciales. En definitiva que lo he hecho así y prueba superada. Gracias por vuestra ayuda.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/01/11
    Lugar
    En el Principado de Asturias
    Posts
    108
    Hola: Por si alguna vez os ocurre lo mismo que me pasó a mi os cuento: Llego a aparcar y saco los paraguas del coche por que llovía lo que quería y al cerrar el maletero no me cierra. Lo bajaba y nada que no cierra; miro la cerradura y veo lo que parecen unos pequeños trozos de plástico negros por allí. Los saco con un destornillador y eran los que impedían el cierre.
    Se había roto el recubrimiento de plástico del enganche de la cerradura, metal forrado de plástico, y se interponían impidiendo el cierre. (Passat de 4 puertas). saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat: puerta trasera bloqueada
    Por bixumalo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 08/08/2014, 20:37
  2. puerta que se quedó bloqueada.
    Por limphie en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 27/05/2011, 17:30
  3. puerta trasera bloqueada
    Por antoño en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 25/07/2010, 00:48
  4. Puerta bloqueada
    Por EUROCOKTEL en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 19/01/2010, 11:32
  5. puerta trasera derecha bloqueada
    Por bellotita en el foro SEAT
    Respuestas: 12
    Último post: 21/08/2009, 22:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado