Despues de 3 años con mi 1.9 TDI lo cambio por una Tiguan (cuero,techo,xenón,y algo mas) acá la llaman la versión mas equipada (exclusive) y lo que veo ahí en España como equipado es sensor de lluvia y luz , llave inteligente , luz de cortecia bajo los espejos ademas de retractables y varios detalles mas que lucen por su ausencia , en cambio acá el Passat si los trae , pero necesidad obliga y 4 mottion tdi tuve que llegar a la 140 hp creo que puede estar un poco dura , me refiero a que le falta reacción salvo que despues de la revisión le suelten algun caballo encerrado , todavia no he vendido el viejo amor , esos 130 caballos cuanto mejor los lleva y cuanto mas suave es el andar . Espero adaptarme rapido , lo mejor es la caja automatica y el gran cambio en cuanto a electronica y seguridad , tiene una rcd 510 que no puedo conectar la agenda (solo hablar) con el iphone 3g , llevo varias horas leyendo y buscando como hacer y cada vez junto mas intriga . Poco tengo para aportarles a uds pero los voy a seguir leyendo .

Muchas gracias y un abrazo desde acá .