+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Modificacion confort

  1. #1

    Modificacion confort

    Muy buenas
    Tengo un amiguete que tiene un seat leon 1.9 TDI 110cv con motor asv del año 2005 creo es matricula DLL y me ha comentado que su coche cuando lo compro nuevo tenia activo lo de cerrar los espejos al cerrar con el mando las ventanillas no lo se cierto pero los espejos es seguro y el lo llevo a la seat para que se lo desactibasen porque no le gusta...
    Mi cuestion es la siguente:
    Mi coche es un Seat Leon 1.9 TDI 110cv con motor ahf de julio del año 2000 y trae los espejos electricos calefactables y plegables, la unidad de confort es una 1j0 y le voy a poner una 1c0 junto con los cuatro motores de los elevalunas procedente de un Seat Toledo del año 2004 creo con los espejos plegables tambien, de esa forma tendria mi coche transformado a 1c0 sino me equivoco,¿ le podria activar que se me cierren los espejos al cerrar el coche como lo tenia mi amiguete?
    Muhas gracias

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    un tal javivi aqui del foro vendia unos modulos que servia para eso, para cuando cerrabas se plegaban los espejos, buscalo por usuarios y le preguntas mandandole un mp.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    el otro dia estube leyendo esos post que decian de poner un rele y una istalacion pero el caso es que mi colega no puso na de eso el coche lo hacia solo de fabrica pero claro ¿COMO? esa es mi pregunta

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    lo hacia con el mando se le plegaban, joer algo lleva codificado en la confort se podia leer y haceru n backap y cargarlo a la confort
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Hacer el que?

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    mira como lo hizo tu colega y te copias de el. eso con la activacion con vagcom y demas no se puede hacer o eso que yo sepa-
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. modificacion de km
    Por borav5 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 15/06/2010, 14:37
  2. Modificación kilometraje
    Por jose.emilio en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 14/06/2010, 09:28
  3. Modificacion!!
    Por Estiwi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 07/12/2008, 15:07
  4. Impresionante modificacion
    Por El3ndiL en el foro El Salón
    Respuestas: 20
    Último post: 03/01/2008, 14:56
  5. modificacion perfil
    Por mondrollo en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 15/09/2007, 00:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado