+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 34

Discusión: Fallo AFS. Solución.

  1. #16
    Hola de nuevo.
    El jueves me cambian el faro en garantía.
    Otra cosa, a raíz de este problema he observado un poco de vaho en el interior de los faros, como un poco empañados en las esquinas inferiores más cercanas a la matrícula. Esto en los 2 faros. Os pasa a vosotros? También es verdad que yo soy de Asturias y llevamos unos días con un tiempo que da pena.
    Un saludo!

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/04/07
    Posts
    100
    buenas una consulta, imagino que cada faro lleva un motor, no? a mi me da ese fallo desde hace tiempo pero la diferencia que al arrancar el vehiculo el barrido vertical lo hace pero el lateral no lo hace ninguno de los dos faros, pero sin embargo en curvas tanto a izq como ha derecha si que giran, me podeis decir algo. Gracias
    Entregado 14/02/07: Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG, Negro Profundo efecto perla, cuero Nappa Beige, madera raiz nogal-aluminio, Luz-visión II, teléfono Bluetooth, Regulación auto.distancia ACC, Volante multifunción cuero levas DSG , Persiana eléctrica luneta posterior y manual traseras, Control distancia aparcamiento, umbrales puerta, BiXenon.

  3. #18
    Buenas tardes a todos,

    después de un tiempo de este asunto parado, a ver si me podéis ayudar. Acabo de adquirir un Passat del 2007, y me sale este fallo de "AFS averiado" y la bombilla parpadeando. Tengo unos faros Bi-xenon autodireccionables. Este fallo me sale esporádicamente. Cuando enciendo el coche, hace todas las comprobaciones y movimientos correctamente. El fallo solo me sale de noche, que es cuando se encienden las luces. Hay algunas veces que la avería no sale, y los faros me funcionan perfectamente y hacen sus movimientos en curvas, etc, todo perfecto. Pero otras veces, a los 5 min o 10min de la marcha, me sale la avería, y los faros se quedan en posición normal, y ya no hacen los movimientos en curvas.

    He ido a la VW y me comentan que un faro falla, y que hay que cambiar el faro entero, 800€ + mano de obra (unos 100€)!! Venga hombre!! Pero si hay días que funcionan toda la noche!! Y luego hay días que el fallo persiste 2 noches seguidas, es intermitente. Qué creéis que puede ser y qué puedo hacer? Veo gente que comenta que puede ser fallo de alguna conexión o contacto, gente que comenta que cambiando solo el motor se arregla (80€), etc. En la VW me comentan que estos faros va todo integrado y que no se puede comprar por partes o desmontar. Es esto cierto? Como lo hacéis para desmontarlo? Los faros xenón no van herméticos por el tema agua o cosas así? Estoy un poco perdido en este tema, lo que está claro es que no cambiaré un faro entero, que sí funciona, porque salga un error esporádicamente.

    Gracias por vuestra ayuda.

  4. #19

    Averia AFS. Qué hago??

    Buenas tardes a todos,

    después de un tiempo de este asunto parado, a ver si me podéis ayudar. Acabo de adquirir un Passat del 2007, y me sale este fallo de "AFS averiado" y la bombilla parpadeando. Tengo unos faros Bi-xenon autodireccionables. Este fallo me sale esporádicamente. Cuando enciendo el coche, hace todas las comprobaciones y movimientos correctamente. El fallo solo me sale de noche, que es cuando se encienden las luces. Hay algunas veces que la avería no sale, y los faros me funcionan perfectamente y hacen sus movimientos en curvas, etc, todo perfecto. Pero otras veces, a los 5 min o 10min de la marcha, me sale la avería, y los faros se quedan en posición normal, y ya no hacen los movimientos en curvas.

    He ido a la VW y me comentan que un faro falla, y que hay que cambiar el faro entero, 800€ + mano de obra (unos 100€)!! Venga hombre!! Pero si hay días que funcionan toda la noche!! Y luego hay días que el fallo persiste 2 noches seguidas, es intermitente. Qué creéis que puede ser y qué puedo hacer? Veo gente que comenta que puede ser fallo de alguna conexión o contacto, gente que comenta que cambiando solo el motor se arregla (80€), etc. En la VW me comentan que estos faros va todo integrado y que no se puede comprar por partes o desmontar. Es esto cierto? Como lo hacéis para desmontarlo? Los faros xenón no van herméticos por el tema agua o cosas así? Estoy un poco perdido en este tema, lo que está claro es que no cambiaré un faro entero, que sí funciona, porque salga un error esporádicamente.

    Gracias por vuestra ayuda.

  5. #20
    Buenas, vengo del concesinario de buscar el coche. Me han hecho el diagnostico: Fallo 02628 / 14. "sensor de posición del módulo giratorio, derecha. Averiado. Esporádico". Me comentan que la reparacion sería cambiar el faro entero (680€ faro + 100€ mano de obra). Sigo pensando que el fallo no es permanente, hay dias que sale y dias que no. Por este motivo no cambiaré un faro entero, que a veces sí funciona bien. Hoy de vuelta, por ejemplo, durante 15 min todo bien, y al llegar a casa, sale el fallo. Paro el coche, enciendo, y se quita, a los 10-15 min aparece otra vez.

    En el conce VW me han cobrado 25€ por el diagnóstico. Ni media hora de faena. Por lo que veo no se han molestado ni a mirarlo ni desmontar nada. Creeis que puede ser algun mal contacto? O algun otro diagnistico mas económico? Qué haríais en mi caso?
    Editado por pairu el 14/11/2012 a las 10:26

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/10
    Posts
    109
    A mi me funciona perfecto las luces cuando giro, pero me da fallo. Si alguien supiese que fusible hay que quitar para que desaparezca la bombilla parpadeando en el cuadro, yo ya me daba con un canto en los dientes.
    Passat Highline 3C DSG 2007

  7. #22
    Hola a todos:

    perodon por preguntar esto aqui, pero es porque no he entendido bien

    yo tambien tengo bixenon, pero eso de que se muevan en curva...las mias no se mueven, de ninguna manera. Se encienden las uneteras, pero los faros no se mueven

    si ahce el test al arrancar, abajo , lado, centro arriba, pero nada mas

    realmente se deben mover las luces de xenon o no?

    y al hilo de este fallo, un dia me dio ese fallo, y el faro del conductor no hacia el test de lado. Se quito solo a la vuelta del vieja, mas o menos a la misma altura que se jodio en la ida, llebdo a galicia, cuando estaba llegando al nivel del mar...por si esto puede decir algo...raro raro

    lo dicho, a ver si podeios confirmarme si se deben mover o no en curvas

    mil gracias

  8. #23
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por Sergiomc81 Ver post
    Hola a todos:

    perodon por preguntar esto aqui, pero es porque no he entendido bien

    yo tambien tengo bixenon, pero eso de que se muevan en curva...las mias no se mueven, de ninguna manera. Se encienden las uneteras, pero los faros no se mueven

    si ahce el test al arrancar, abajo , lado, centro arriba, pero nada mas

    realmente se deben mover las luces de xenon o no?

    y al hilo de este fallo, un dia me dio ese fallo, y el faro del conductor no hacia el test de lado. Se quito solo a la vuelta del vieja, mas o menos a la misma altura que se jodio en la ida, llebdo a galicia, cuando estaba llegando al nivel del mar...por si esto puede decir algo...raro raro

    lo dicho, a ver si podeios confirmarme si se deben mover o no en curvas

    mil gracias
    Si que tienen que moverse. Prueba poniendo las largas que se nota mejora y pruebalo en carretteras oscuras con muchas curvas porque es alli donde se nota mejor
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/10
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por Sergiomc81 Ver post
    Hola a todos:

    perodon por preguntar esto aqui, pero es porque no he entendido bien

    yo tambien tengo bixenon, pero eso de que se muevan en curva...las mias no se mueven, de ninguna manera. Se encienden las uneteras, pero los faros no se mueven

    si ahce el test al arrancar, abajo , lado, centro arriba, pero nada mas

    realmente se deben mover las luces de xenon o no?

    y al hilo de este fallo, un dia me dio ese fallo, y el faro del conductor no hacia el test de lado. Se quito solo a la vuelta del vieja, mas o menos a la misma altura que se jodio en la ida, llebdo a galicia, cuando estaba llegando al nivel del mar...por si esto puede decir algo...raro raro

    lo dicho, a ver si podeios confirmarme si se deben mover o no en curvas

    mil gracias
    Es extraño que si no gira los xenon en las curvas no te siga dando el fallo. Muy raro. Ojo que este no es como los Citroën, que en parado giran los xenon al girar el volante. En este, sólo giran a partir de cierta velocidad (creo que 25 km/h o 40km/h, no lo recuerdo bien). Pero esto -una vez más- lo pone en el manual de instrucciones.
    Así que, en parado, sólamente podrás verlos moverse en el autotest al arrancar. Y circulando, a partir de la velocidad que he dicho (que no recuerdo exactamente), en la carretera. Como dice Raffa, con las largas, obviamente, se aprecia mejor.

  10. #25
    joder...yo miraba en parado y claro no se movian...y como en movimiento se encienden las cuneteras...tendre que probar a ver si lo veo en carreteras con mas curvas y oscuras


    muchas gracias a todos!!!

  11. #26
    Hola a todos, tengo el mismo problema que vosotros falló en ASF, llevo ya varios meses con el problema, antes era más esporádico pero ahora es continuo, nada más enciendes el coche ya salta. Lo he llevado a un taller independiente y me ha cambiado el motor, pero el fallo persiste, esta mañana lo eh llevado a la Vw y me dicen que el fallo está en el sensor de ángulo de giro que va en el propio faro y por supuesto no se despieza así que faro nuevo de origen que son unos 600 €, buscar uno por fuera por unos 400 € en Valeo. Alguien sabe de algún proveedor más barato. O incluso algún desguace que los pueda tener?

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de jfisac
    Registrado
    13/10/11
    Lugar
    TOLEDO
    Posts
    119
    [QUOTE=maktdi;910984]Hola a
    Editado por jfisac el 15/10/2013 a las 19:55
    PASSAT VARIANT HIGHLINE DSG 2.0 TDI.173cv. Piel gris claro completa. calefacción as del/tras. Mando garaje. Cam. atrás. GPS. blooth.tirad.int.led

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de jfisac
    Registrado
    13/10/11
    Lugar
    TOLEDO
    Posts
    119
    Quote Originalmente publicado por maktdi Ver post
    Hola a todos, tengo el mismo problema que vosotros falló en ASF, llevo ya varios meses con el problema, antes era más esporádico pero ahora es continuo, nada más enciendes el coche ya salta. Lo he llevado a un taller independiente y me ha cambiado el motor, pero el fallo persiste, esta mañana lo eh llevado a la Vw y me dicen que el fallo está en el sensor de ángulo de giro que va en el propio faro y por supuesto no se despieza así que faro nuevo de origen que son unos 600 €, buscar uno por fuera por unos 400 € en Valeo. Alguien sabe de algún proveedor más barato. O incluso algún desguace que los pueda tener?

    Me ocurrio lo mismo que a muchos de vosotros y lo que hice fue llevarlo ala casa porque no podía conducir de noche con los faros en reposo. Me dijeron que era el faro izquierdo que daba error... total 1000 euritos. Pues bien lo dejé en la casa y les insistí en que la solución no pasaba por cambiar dos centralitas y un faro que estaban perfectamente. Así que les dije que lo ajustaran como toda la vida con un destornillador y que lo dejaran fijo!! pues bien al día siguiente fui a recogerlo y cual fue mi sorpresa, todo funcionaba perfectamente... son unos chorizos, tras insistirles mucho recalibraron el AFS de los bixenon o yo quesé y listo de eso hace un año y va perfecto !! animaros a insistirles en no cambiar piezas porque sí !!
    60 € de mano de obra y ya está.
    Editado por jfisac el 15/10/2013 a las 19:54
    PASSAT VARIANT HIGHLINE DSG 2.0 TDI.173cv. Piel gris claro completa. calefacción as del/tras. Mando garaje. Cam. atrás. GPS. blooth.tirad.int.led

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de Yoyi
    Registrado
    27/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    156
    Por fin he encontrado el pdf http://www.passat.es/afs passat.pdf

    Espero que os sea útil

    Saludos
    http://www.youtube.com/user/RODRIYOYI

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/10
    Posts
    109
    Quote Originalmente publicado por Yoyi Ver post
    Por fin he encontrado el pdf http://www.passat.es/afs passat.pdf

    Espero que os sea útil

    Saludos
    Muchas gracias, ¿alguien que sepa explicarlo un poco? no entiendo por que al principio no lleva esa pestaña que fija el conector..
    Editado por Ozryel el 06/12/2013 a las 15:07
    Passat Highline 3C DSG 2007

+ Responder

Discusiones similares

  1. EGR 2.0 TDI 140 : Solución???
    Por BRE en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 24/04/2012, 21:05
  2. FALLO ABS PASSAT VAGCOM NO PUEDE CONECTAR aun sin solucion
    Por zulins en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 24
    Último post: 24/03/2011, 09:05
  3. Solucion a Vag-com en Vista y fallo en casar llaves.
    Por Audi_A3 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 18/08/2008, 18:43
  4. Problema EGR sin solucion
    Por talivan en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 23/05/2007, 21:56
  5. Alarma de fallo de direccion y curiosa solucion.
    Por belrose en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 20/12/2006, 00:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado