+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 54

Discusión: VIRUS

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    Os aviso, tengo a alguno de vosotros en la lista de contactos de hotmail (de compras en grupo y demás) y vais que recibir este virus de mi parte sino lo habeis hecho ya. A mi me ha entrado dos veces este fin de semana (he formateado dos veces), una vez abriendo mi novia y otra vez mi hermana el messenger, aunque me huviera pasado a mi también, seguro, de hecho, o lo he descargado yo o mi hermana y me ha llegado de gente de mis contactos hoy otra vez. Es un adjunto de 50kb, lo bajas y parece que no hace nada, realmente es un gusano por loq ue hasta que los antivirus no lo programen especificamente no los detectará (de momento creoq ue nod32 y panda lo han incluido en sus ultimos updates), al iniciar el messenger es cuando se activa y borra diversas cosas, a mi me borro los mp3, los jpg y algun doc. Por suerte acabo de cambiar de pc y tengo 5 dvd con todo lo importante (y lo no importante también). Si no teneis copias y estais afectados podeis cualquier programa de recuperacion del disco duro (buscar en google), tarda la vida en recuperar las cosas (incluso varios dias) pero si habeis perdido algo importante lo podeis hacer asi.

    Yo también me he bajado el norton ghost y me voy ha hacer una imagen del disco duro ahora que todo va bien.

    Lo dicho, si recibis un correo de jesus19811981@hotmail.com con un adjunto, no descargeis este.

  2. #17
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Quote Originalmente publicado por Eddie_1.8T
    Gracias pro el aviso Nachete, espero no hayas perdido cosas importantes.
    S2
    Naaa, sólo algunas guarrillas

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/04
    Posts
    233
    aprovecho para haceros una preguntilla:
    llevo mucho tiempo con un puto troyano,llamado IRC/BacKdoor.sdbot en mi caso la version numero 65 ya...y soy incapaz de quitarlo.Decir que tengo windows 2000, que uso como antivirus el AVG,que me lo reconoce pero no me lo quita,y que ni arrancando en modo seguro y pasando el antivirus soy capaz.
    Consecuencias?a los 10 minutos de concectar mi adsl de 512kb,empieza a perder fuelle,vamos como si fuera el coche de nachete o algo asi
    En serio,echarme una mano maricas,que no soy capaz.Prometo vuelta en torpedo volador como recompensa :wink:
    http://img27.echo.cx/img27/1717/firmamayo5ij.jpg
    S3 210 evo TLR: Epprom TLR/Bilstein/Kit Brembo Gran Turismo.
    bailando con los 240cv a poca revoluciones....

    EPISODIO V:El Imperio Contrataca!....
    Phobos kái Deimos

  4. #19
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Jeje..., seguro k anda menos k el coche de nachete???.., jeje, eso es k no has montado ultimamente jejeje

    Pruebate un McAfee o Norton.., aunque este ultimo se ha tragado el virus k tengo ahora jeje

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/04
    Posts
    233
    gracias nacho,pero e4sa solucion no me vale
    necesito quitarlo manualmente,pero no se que archivo se queda de dj residente el mamon
    sobre el golfo,informeme puta!
    http://img27.echo.cx/img27/1717/firmamayo5ij.jpg
    S3 210 evo TLR: Epprom TLR/Bilstein/Kit Brembo Gran Turismo.
    bailando con los 240cv a poca revoluciones....

    EPISODIO V:El Imperio Contrataca!....
    Phobos kái Deimos

  6. #21
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    pñor k no te vale??
    por cierto, k archivo es, si lo sabes, pos na, lo eliminas y rezas jeje, pa k no te pete el windows.., jejeje, y prueba el Mcafee, k no esta nada mal eso, con un AdAware y un Spybot.., y solventao..

    Las mejoras del golf son.., jeje, mas k inminentes..., jeje, se llama FILTRO DE AIRE DE PAPEL!!!!!! jejeje

  7. #22
    Puedes probar con el spybot, suele inutilizarlos, y eliminarlos.

    Por cierto, aqui tenemos bien asumida nuestra condicion sexual, sea la que sea, por eso nos permitimos el lujo de reirnos de nosotros mismos y hacernos bromas, llegando hasta el limite del respeto, y siempre conociendo con quien se bromea, ¿tu tienes clara tu orientacion sexual?

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/04
    Posts
    233
    Quote Originalmente publicado por nacheter32

    Las mejoras del golf son.., jeje, mas k inminentes..., jeje, se llama FILTRO DE AIRE DE PAPEL!!!!!! jejeje
    pero...un kn de sustitucion no? eso suele ir mas o menos bien,pero tiene la desventja de que la grasilla que lleva ensucia el cauda pronto.
    Eso si,con el vagcom enchufado se ve que pasan mas gr/s
    bueno,de momento parece que sigo mas de 10 minutos....pero el muy cabron no m edeja entrar por ejemplo en windowsupdate,ni descargr ningun archivo....cachis estoy tullido
    http://img27.echo.cx/img27/1717/firmamayo5ij.jpg
    S3 210 evo TLR: Epprom TLR/Bilstein/Kit Brembo Gran Turismo.
    bailando con los 240cv a poca revoluciones....

    EPISODIO V:El Imperio Contrataca!....
    Phobos kái Deimos

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/04
    Posts
    233
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    Por cierto, aqui tenemos bien asumida nuestra condicion sexual, sea la que sea, por eso nos permitimos el lujo de reirnos de nosotros mismos y hacernos bromas, llegando hasta el limite del respeto, y siempre conociendo con quien se bromea, ¿tu tienes clara tu orientacion sexual?
    si,lo tengo bastante claro:soy bisexual......
    .....
    .....
    ....
    lo mismo me da liarme con una que con dos
    http://img27.echo.cx/img27/1717/firmamayo5ij.jpg
    S3 210 evo TLR: Epprom TLR/Bilstein/Kit Brembo Gran Turismo.
    bailando con los 240cv a poca revoluciones....

    EPISODIO V:El Imperio Contrataca!....
    Phobos kái Deimos

  10. #25
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    supercanedas, CTRL+ALT+SUPR administrador de tareas y comprueba los programas residentes, alli tendras programas sospechosos que buscando en el google te podran dar una pista.

  11. #26
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    A parte de la solución que doy siempre de pasarse a Linux.... Actualiza tu 2000 a SP4 (creo que es el último) y luego pásale de nuevo el antivirus. A ver si así te funciona

  12. #27
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Supercanedas.., jeje, con el KN corria menos.., jaja, comprobado... le metia 3 segundos en recuperaciones el de serie k el KN jejeje, y por cierto, si, prueba tb lo k te ha dicho Newton yo es k suelo ir con Xp.., jeje, aunk despues de esto me instalo el windows 3.11 y listo, k como nadie se acuerda de el ya los virus estaran mas k saneados jejeje

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/04
    Posts
    233
    gracias a todos.al primcipio me resultaba graciosillo ver el troll este que sale en el AVG cada vez que pilla un virus...peor es que este troyano de IRC ya va por la version 86
    dios mio v-o-y
    a
    p-e d-a
    l-e-s


    nooooo!!!!
    http://img27.echo.cx/img27/1717/firmamayo5ij.jpg
    S3 210 evo TLR: Epprom TLR/Bilstein/Kit Brembo Gran Turismo.
    bailando con los 240cv a poca revoluciones....

    EPISODIO V:El Imperio Contrataca!....
    Phobos kái Deimos

  14. #29
    Quote Originalmente publicado por supercanedas
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    Por cierto, aqui tenemos bien asumida nuestra condicion sexual, sea la que sea, por eso nos permitimos el lujo de reirnos de nosotros mismos y hacernos bromas, llegando hasta el limite del respeto, y siempre conociendo con quien se bromea, ¿tu tienes clara tu orientacion sexual?
    si,lo tengo bastante claro:soy bisexual......
    .....
    .....
    ....
    lo mismo me da liarme con una que con dos
    Seguro que con ese coche debes ligar mucho no?

  15. #30
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    super,despues de la cena de zaragoza te voy a tener k enseñar un buen coto privado de caza

+ Responder

Discusiones similares

  1. Un virus me ha bloqueado el botón derecho del ratón...
    Por Rubos en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 19
    Último post: 28/04/2008, 11:19
  2. Virus en el Display??????????
    Por obimikel en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 31/12/2007, 20:43
  3. VIRUS DE MONGOLIA
    Por JaviGti en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 13/02/2007, 07:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado