+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Resetear revisión long life en Passat de 2007

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500

    Resetear revisión long life en Passat de 2007

    He hecho la revisión de los 60000 km en un taller de un familiar y quiero resetear la revisión con el vag com.

    Lo he hecho pq. llamé a un compañero del foro y me lo dijo de palabra sobre la marcha, pero me gustaría que alguien lo pusiera en el foro pq. ahora no lo encuentro para tenerlo impreso para futuras revisiones.

    Gracias.
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    pantalla principal del vag-com, pinchas en RSI_reset y una vez dentro, arriba pondra : operation, y debajo un desplegable, pincha en el, y selecciona esto : change to flexible intervals ( kilometers-diesel ) despues en perform SRI y acto seguido en Done, Go Back y ya tendras reseteado de nuevo la inspeccion en modo long-life. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    O mi centralita es otra o la versión de vag-com es otra. Mi version es la 704.1. Cuando lo hice según me comentaron fue entrar en un módulo. Creo que el cincuenta y tantos y luego dentro de él pinchar o despinchar alguna casilla y poner un valor (no me acuerdo si 1 ó 2) en otra casilla.

    Era algo similar a esto.
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por xkamer Ver post
    O mi centralita es otra o la versión de vag-com es otra. Mi version es la 704.1. Cuando lo hice según me comentaron fue entrar en un módulo. Creo que el cincuenta y tantos y luego dentro de él pinchar o despinchar alguna casilla y poner un valor (no me acuerdo si 1 ó 2) en otra casilla.

    Era algo similar a esto.
    mi version de vag-com, es la 908.0, no se si tu version traera implementado la opccion RSI_reset o no ( ya no me acuerdo ) yo solo conozco esa forma, existe la que tu comentas, pero con mi version ya no hace falta entrar ahi. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    No, mi versión no trae implementada esa forma de hacerlo. A ver si alguien me echa un mano...
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Revision 30000 long life y luces de cruce
    Por ertakio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 29/10/2009, 21:57
  2. Cuanto queda para revisión long-life
    Por Papakin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 05/02/2009, 00:01
  3. Duda revision 15.000 o long life?
    Por miguelfazero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 26/11/2008, 14:44
  4. 2ª revision long life 60.000km
    Por juliantdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 28/06/2007, 21:38
  5. revision long life
    Por Jaime Colina en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 29/07/2006, 17:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado