+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Bluetooth- RCD 510 en Tiguan nueva

  1. #1
    Peatón Avatar de pelufo
    Registrado
    28/07/10
    Lugar
    Tandil - Argentina
    Posts
    21

    Bluetooth- RCD 510 en Tiguan nueva

    A ver que consejos me pueden dar
    Tiguan tdi 140 fabric oct 2010 . RCD 510 , entrada SD , BT audio y la que va bajo el apoya brazo (redonda de 3 mm). Tengo un iPhone 3g (4.01) , lo único que logré es manos libres (atender y cortar) no muestra nada ni en la comput ni en la pantalla , tampoco pude pasar contactos con un Nokia 3120 y 6131 (estando conectados) . En el techo las 3 teclas que tengo son asterisco, "i" y un dibujo de herramientas y la centralita que esta abajo del asiento es de plástico , será premiun?.
    Que tengo que hacer para poder ver por lo menos los contactos y quien me llama. He leído bastante pero no logro llegar a una conclusión segura para no gastar de gusto .
    Perdón por el rollo , me gustaría tener una solución o saber a quien tengo que llamar .
    Gracias

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    23/04/11
    Lugar
    Buenos Aires
    Posts
    2
    Seguramente tenés el BT standard que es como viene en Argentina, para poder ver agenda, marcar desde del el display etc tenés que comprar el BT Premium que es el OEM 9W7 Bluetooth Module (7P6-035-730C) es la version americana o la que es europea(nuestras Tiguan son version europea) que es 5N0 035 730 D.Yo lo compré en Europa, ya la instalé y funciona perfecto. La gran diferencia con la versión americana es que con la europea podés enviar mensajes de texto. El reemplazo lo haces en 5 minutos, es sacar la caja que está debajo del asiento delantero derecho y conectar la otra. Ojo que tenes que conectar la antena BT que viene con el kit porque de lo contrario no funciona. La que vos sacas del vehículo tiene antena bt incorporada por eso no veras ningún conector cuando la saques salvo el conector grande. Cualquier duda volvé a preguntarme.
    PS: en las agencias te quieren vender cosas que no son estas

  3. #3
    Pues yo lo que he notado con ese equipo de radio y de bluetooth es que el audio del iPhone en lugar de ser stereo ES MONO!!! Suena por todos los altavoces, pero un solo canal, por lo que se pierde muchisima calidad de sonido. PAra mi gusto es una cagada de Volkswagen ponerle a este coche un bluetoth MONO. Por favor, comprobad con alguna canción que conozcais de toda la vida y decidme si os pasa lo mismo. Yo lo pruebo con Bohemian Rhapsody de Queen y se nota muchísimo sobre todo la parte en la que hacen voces tipo ópera. Mi BT le envía a la radio el nombre de las canciones, la agenda, te deja marcar desde la propia radio, por lo que imagino que será la 9W7...¿Sabéis si existe algún otro módulo de BT posterior a este que se esté montando en VW?

    Gracias

  4. #4
    No es el bluetooth mono, sino el cableado que lleva, ya que hay que cambiarlo por uno con dos canales, es lo que se esta montando en las versiones nuevas.
    Ya que aunque tengas un bluetooth premium, si los cables son mono, lo oiras mono, por lo que con solo cambiar el cableado, podrás escucharlo en stereo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nueva Tiguan , pero con el corazón en el Passat
    Por pelufo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 23/02/2011, 00:38
  2. Intalar centralita bluetooth en VW Tiguan
    Por Tornado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 30/11/2008, 22:56
  3. tiguan!!!!
    Por bardyyago en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 27/06/2007, 18:36
  4. VW Tiguan
    Por miake en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 05/01/2007, 15:30
  5. TIGUAN
    Por TXARLAZO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 28/12/2006, 09:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado