+ Responder
Página 1 de 9 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 131

Discusión: consumo elevado 2.0 TDI bkp

  1. #1
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207

    consumo elevado 2.0 TDI bkp

    hola tengo un passat del 2006 un tdi 140cv. La cosa que tiene consumos elevados por ejemplo en carretera 8.2l a velocidades normales. Le he hecho varias cosas ya pero sin resultado. Descarbonizar el colector de admision,turbo nuevo,mangueras del turbo,limpiar y reducir la EGR. El coche no da ningun fallo ni hace nada raro va perfecto. Que puede pasarle? Se le puede cambiar la centralita por otra de desguace? Compre el coche hace 3 meses de segunda mano antes tenia el mismo del mismo año y el mismo motor y consumia 5.8 a 6.3 necesito ideas o alluda

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Hola lito, has verificado el consumo mediante llenado de depósito ? o solo te fias del ordenador del coche ?

    Porque el mio da más consumo del real, pero no esa burrada!!!!!!!!!!!!!! Saludos.
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    si lo he mirado y con un deposito entero hace 800 a 900km aprox. Si que es demasiado consumo ya no se que le puedo hacer.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Dices que has comprado el coche de 2ª mano, seguro que el anterior dueño le manipuló algo para ganar caballos y estas pagando tu el pato. Que te lo mire un experto en centralitas, ya sabes parámetros y esas historias que conocen ellos.
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    si lo compre en diciembre y desde entonces ando dando vueltas! Lo de los caballos no creo porque me suelo picar entre comillas con otros passat y la verdad que no anda ni un poco mas que ellos. Yo creo que es algo de centralita o algo de eso. No se estoy desesperado, la cosa que en carretera va genial no hace nada raro ni humos ni nada.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Yo en el passat 110 que he vendido hace 1 semana, tambien me subió el consumo al cambiar el caudalímetro, le puse uno pirata, y ni andaba como antes y lo que te digo, por lo menos un litro ya subió el consumo, no se lo miré por depósito, pero elordenador daba más y el depósito duraba menos.
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    como se si le falla el caudalimetro? Cuanto vale eso mas o menos?

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    el primer sintoma del caudalimetro es que te baja mucho las prestaciones del coche, otra cosa es que ya te anduviera mal y al cojerlo de 2ª mano no te percates de ello.

    Yo al ponerle el pirata ya me dí cuenta de que no era el mismo coche, pero como era como la mitad del precio, de 85 que me costó a uno 180 en vw, y el coche solo se usaba como 2º coche para hacer recados y cercanias, y tenía intencion ya de quitarlo, lo dejé como estaba y así lo he vendido.

    Con el vagcom se vería si te dá fallo, pero eso y más ya te lo habran mirado.
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por lito-277 Ver post
    si lo he mirado y con un deposito entero hace 800 a 900km aprox. Si que es demasiado consumo ya no se que le puedo hacer.
    en 1ºer lugar : que te dure un deposito entre 800-900 kilometros, para nada es un consumo excesivo. yo tengo un golf IV TDI 130 y si llega a 700 kilometros es un dia de fiesta..si tu dices que cuando te has picado con otro passat igual al tuyo, y andan similar ambos coches, de caudalimetro olvidate.
    si un caudalimetro esta mal, o esta sucio, cojer 120 te cuesta un mundo, hasta un simple trailer te puede comer el culo.
    aparte, se nota perezoso en marchas cortas, y en largas se viene abajo.

    que consumo instantaneo marca el ordenador de abordo? (instantaneo, no la media) y para revisarlo, el coche solo a de estar arrancado, y estacionado, con todo consumible apagado, radio, climatizador, luces interiores y exteriores, todo ! solo arrancado y a 90º. porque no se como estaran los inyectores del coche, si estan un poco sucios, el consumo aumenta, y segun la medida del ordenador de abordo, se sabe mas o menos.
    empieza diciendome ese consumo. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    si el coche lo compre de segunda mano en diciembre y desde entonces le noto consumos muy elevados y no muy espavilado al coche mas bien algo perezoso. Todo esto lo comparo con el otro passat que tenia que hera el mismo pero un berlina en vez de un familiar. El otro hera del mismo año,motor y caballos los dos un BKP. Por eso le noto al familiar mas perezoso y muchisimo mas consumo. La cosa que no da fallo de ningun tipo.

  11. #11
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    codi30 me parece elevado porque en carretera me saca medias de 8.2. El coche tiene 70l de combustible. El otro passat que tenia que he comentado antes gastaba entorno a 5.8 a 6.3 aprox. Mas nunca. Hacia con cada deposito entorno a 1180km. Este passat a relentin con 90° y todo apagado marca 0,8l/h lo del consumo instantaneo en marcha es muy dificil porque varia mucho. Espero que te sirva

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por lito-277 Ver post
    codi30 me parece elevado porque en carretera me saca medias de 8.2. El coche tiene 70l de combustible. El otro passat que tenia que he comentado antes gastaba entorno a 5.8 a 6.3 aprox. Mas nunca. Hacia con cada deposito entorno a 1180km. Este passat a relentin con 90° y todo apagado marca 0,8l/h lo del consumo instantaneo en marcha es muy dificil porque varia mucho. Espero que te sirva
    consumo instantaneo de 0,8L inyectores sucios..

    medida : de 0,5 a 0,7 inyectores optimos, 0,8 inyectores sucios, 0,9/1L inyectores para cambiar..

    te aconsejo un buen limpia-inyectores. y te aconsejo el que uso yo, que tengo constancia que funciona, no solo en mi coche, si no en varios mas. a mi me bajo el consumo de 0,8 a 0,5 como antes..
    (si quieres hacerlo claro) la marca es 3CV y se vende en el alcampo, es el unico limpia-inyectores que viene con caja, es alargada y color negro y amarilla, aparece en el frontal de la misma, 3 caballos corriendo y un inyector. la botella es de 500ML y es de color negra, su precio entre 11/13 depende el alcampo. dejas el coche en super-reserva, haces unos 50 kilometros en reserva, echas el bote y despues llena deposito, veras como en 1 semana o menos, ese consumo instantaneo a bajado.
    lo llevo probando años, y funciona. ya sabes el porque de ese consumo alto. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #13
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    muchas gracias voy ahora mismo a comprarlo!! creo que ya se cual dices en algunas ocasiones lo he visto y leído pero no me he atrevido a echarle!! donde vivo no hay alcampo pero tenemos eroski que también tiene. ya te comentare que tal me va. gracias

  14. #14
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por lito-277 Ver post
    muchas gracias voy ahora mismo a comprarlo!! creo que ya se cual dices en algunas ocasiones lo he visto y leído pero no me he atrevido a echarle!! donde vivo no hay alcampo pero tenemos eroski que también tiene. ya te comentare que tal me va. gracias
    no se si sera el mismo producto..quizas si. ya tienes las señas de como es la caja y la marca. si es el mismo, echalo, si no es el mismo, ya no garantizo que funcione. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de lucasgr
    Registrado
    20/10/08
    Posts
    189
    Muy buenas,

    Se me acaban de poner corbata, tengo el mismo problema de consumo excesivo en un Scout TDI 140 CV, y he probado lo del consumo instantaneo y me sale 1.0 l/h, el coche tiene 97.000 km!!!

    Me acaban de sustituir la centralita y como me toque también cambiar los inyectores!!!

    Saludos
    Skoda Scout TDI, Bi-Xenon, Leds, Cristales tintados, Alfombras de goma para ocasiones especiales

+ Responder

Discusiones similares

  1. consumo elevado!!
    Por el_manu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 17/02/2009, 00:01
  2. consumo elevado?
    Por davidyeva en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 16/12/2007, 02:24
  3. Consumo elevado...
    Por Habibi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 29
    Último post: 13/07/2007, 02:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado