+ Responder
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 131

Discusión: consumo elevado 2.0 TDI bkp

  1. #16
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    hola yo de momento he comprado el producto y ya lo he hechado. He llenado el deposito y ahora me toca esperar.
    Lucasgr no se que pasa con estos motores pero espero que tenga razon codi30. Un saludo ya os contare como me va.

  2. #17
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por lucasgr Ver post
    Muy buenas,

    Se me acaban de poner corbata, tengo el mismo problema de consumo excesivo en un Scout TDI 140 CV, y he probado lo del consumo instantaneo y me sale 1.0 l/h, el coche tiene 97.000 km!!!

    Me acaban de sustituir la centralita y como me toque también cambiar los inyectores!!!

    Saludos
    vete ahorrando..un consumo instantaneo de 1L en ordenador de abordo es inyectores para cambiar ya ! lo siento s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de lucasgr
    Registrado
    20/10/08
    Posts
    189
    Buenos días,

    Esto es de locos, esta mañana nada más arrancar el coche estando en la calle a 5º c, marcaba 0,9 l/h y luego al llegar al trabajo en caliente 1,0 l/h!!!

    Me merece la pena probar lo del líquido o ni siquiera?

    Gracias y saludos.

    P.S.: La buena noticia es que en ebay hay inyectores desde unos 200 euros...
    Editado por lucasgr el 01/03/2011 a las 09:43
    Skoda Scout TDI, Bi-Xenon, Leds, Cristales tintados, Alfombras de goma para ocasiones especiales

  4. #19
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    pues no se que decirte! No cuesta mucho por probar no cueta nada! Es raro el mio en frio empieza en 1,5l y a medida que calienta baja a 0,8 veremos aver con el liquido

  5. #20
    Peatón Avatar de liviudanieles
    Registrado
    05/02/11
    Lugar
    reus,tarragona
    Posts
    63
    yo con my octavia hago estos km con un deposito y tiene solo 105 cv
    SKODA OCTAVIA II 1.9 TDI 105 CV (140 CV con la repro) de año 2006
    http://profile.imageshack.us/user/liviudanieles/

  6. #21
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    y cuantos litros tiene el deposito? El passat 70l

  7. #22
    Peatón Avatar de liviudanieles
    Registrado
    05/02/11
    Lugar
    reus,tarragona
    Posts
    63
    55 l y el ordenador me marca unos 5,2-5,5 l de media . esto a un uso normal en caretera a 85-90 km/h (1750rpm)
    SKODA OCTAVIA II 1.9 TDI 105 CV (140 CV con la repro) de año 2006
    http://profile.imageshack.us/user/liviudanieles/

  8. #23
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por lucasgr Ver post
    Buenos días,

    Esto es de locos, esta mañana nada más arrancar el coche estando en la calle a 5º c, marcaba 0,9 l/h y luego al llegar al trabajo en caliente 1,0 l/h!!!

    Me merece la pena probar lo del líquido o ni siquiera?

    Gracias y saludos.

    P.S.: La buena noticia es que en ebay hay inyectores desde unos 200 euros...
    con el coche recien arrancado, y frio, suele medir mas..pero al poco deberia de bajar y ponerse en una medida adecuada. si me dices que en frio te marca 0,9 y en caliente 1L desde luego que no te sirve de nada el limpia-inyectores.
    te sirve llevarlo a un taller, o hacerlo tu mismo, y sacar uno a uno esos inyectores, y limpiarlos en maquina de electrolisis. mejorarian considerablemente, o cambiarlos, si la limpieza falla.
    supongo, que el consumo instantaneo, lo miraras en realenti, con el coche estacionado y caliente, y sin ningun consumible encendido?? radio, climatizador, luces interiores y exteriores, nada ! solo arrancado y freno mano echado..porque yo con radio y clima me marca 0,9L..s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #24
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por liviudanieles Ver post
    yo con my octavia hago estos km con un deposito y tiene solo 105 cv
    y de que te sorprendes?? yo tambien me hago esa media con mi golf y tiene 130 CV..meto la 6ºa y voi a 90 toda la carretera, y hasta incluso le veo bajar a 4,8 a los 100 kilometros. a esa velocidad que esperas que consuma?? no es ningun milagro esas mediciones, y si bajas a 80 consume menos, y si cojes una bajada y pones punto muerto, consume mucho menos aun..manda huevos ! jeje pisale a 140 y te haces un viajecito, jugando entre 110/140 y me dices cuanto marca. veras si te haces esos kilometros. s2
    Editado por codi30 el 01/03/2011 a las 14:14
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de lucasgr
    Registrado
    20/10/08
    Posts
    189
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    con el coche recien arrancado, y frio, suele medir mas..pero al poco deberia de bajar y ponerse en una medida adecuada. si me dices que en frio te marca 0,9 y en caliente 1L desde luego que no te sirve de nada el limpia-inyectores.
    te sirve llevarlo a un taller, o hacerlo tu mismo, y sacar uno a uno esos inyectores, y limpiarlos en maquina de electrolisis. mejorarian considerablemente, o cambiarlos, si la limpieza falla.
    supongo, que el consumo instantaneo, lo miraras en realenti, con el coche estacionado y caliente, y sin ningun consumible encendido?? radio, climatizador, luces interiores y exteriores, nada ! solo arrancado y freno mano echado..porque yo con radio y clima me marca 0,9L..s2
    La prueba fue con todo apagado en las dos ocasiones, inexplicable.... voy a probar de todas formas el limpiainyectores a ver que pasa por si acaso...

    Gracias y saludos
    Skoda Scout TDI, Bi-Xenon, Leds, Cristales tintados, Alfombras de goma para ocasiones especiales

  11. #26
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por lucasgr Ver post
    La prueba fue con todo apagado en las dos ocasiones, inexplicable.... voy a probar de todas formas el limpiainyectores a ver que pasa por si acaso...

    Gracias y saludos
    compra el mismo que menciono en el post nº 12, a mi me funciono siempre, y se de buena tinta, que hace su funcion. pero en tu caso, poco va a hacer, es demasiado tarde..lo suyo seria desmontar y limpiarlos en una maquina de electrolisis, hara mejor funcion que echando el limpia-inyectores. pero por probar.. por cierto, en que gasolineras sueles repostar ?? no sera tipo gasolineras baratas, como alcampo o eroski o similar ?? es solo mera comprobacion, y sueles apurar reserva ?? s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de lucasgr
    Registrado
    20/10/08
    Posts
    189
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    compra el mismo que menciono en el post nº 12, a mi me funciono siempre, y se de buena tinta, que hace su funcion. pero en tu caso, poco va a hacer, es demasiado tarde..lo suyo seria desmontar y limpiarlos en una maquina de electrolisis, hara mejor funcion que echando el limpia-inyectores. pero por probar.. por cierto, en que gasolineras sueles repostar ?? no sera tipo gasolineras baratas, como alcampo o eroski o similar ?? es solo mera comprobacion, y sueles apurar reserva ?? s2
    Gracias codi30.

    Cada vez reposto en una distinta gasoleo normal, y a veces del bueno, pero nunca en las "low-cost". Un dato curioso es que para cambiar la centralita, el coche ha estado 3 meses parado en el taller (como lo oyes).

    ¿Puede haber influido esto?

    No suelo apurar la reserva.

    Gracias otra vez y saludos,
    Skoda Scout TDI, Bi-Xenon, Leds, Cristales tintados, Alfombras de goma para ocasiones especiales

  13. #28
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por lucasgr Ver post
    Gracias codi30.

    Cada vez reposto en una distinta gasoleo normal, y a veces del bueno, pero nunca en las "low-cost". Un dato curioso es que para cambiar la centralita, el coche ha estado 3 meses parado en el taller (como lo oyes).

    ¿Puede haber influido esto?

    No suelo apurar la reserva.

    Gracias otra vez y saludos,
    por supuesto que influye, y mas en un diesel..3 meses parado, es mucho tiempo para un diesel, y mas con toda la mierda que produce un taller mecanico. pero no es determinante. puede deberse, que al estar 3 meses parado, todos los dias, arrancandolo con la centralita rota, y como no hace bien la gestion del motor, cargarse inyectores.
    porque en el taller, fijo que lo moverian todos los dias..yo desde luego, les pediria daños y perjuicios, porque 3 meses parado el coche, no es normal. y claro que afecta tener un coche 3 meses parado. mi colega tuvo un ford fiesta con 2 años de vida, parado 1 año y 2 meses, y no a vuelto a ser el mismo ese coche, fue repararlo, y gastarse 2.000 pavos en averias, de todo lo que le salio..aceite, filtros, bateria, alternador, centralita, etc..etc..no sabes si ese consumo lo tenias antes de esos 3 meses? s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  14. #29
    Peatón Avatar de liviudanieles
    Registrado
    05/02/11
    Lugar
    reus,tarragona
    Posts
    63
    yo queria decir que me parese que gasta mucho (5,5 en un 105 cv)
    SKODA OCTAVIA II 1.9 TDI 105 CV (140 CV con la repro) de año 2006
    http://profile.imageshack.us/user/liviudanieles/

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de lucasgr
    Registrado
    20/10/08
    Posts
    189
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    por supuesto que influye, y mas en un diesel..3 meses parado, es mucho tiempo para un diesel, y mas con toda la mierda que produce un taller mecanico. pero no es determinante. puede deberse, que al estar 3 meses parado, todos los dias, arrancandolo con la centralita rota, y como no hace bien la gestion del motor, cargarse inyectores.
    porque en el taller, fijo que lo moverian todos los dias..yo desde luego, les pediria daños y perjuicios, porque 3 meses parado el coche, no es normal. y claro que afecta tener un coche 3 meses parado. mi colega tuvo un ford fiesta con 2 años de vida, parado 1 año y 2 meses, y no a vuelto a ser el mismo ese coche, fue repararlo, y gastarse 2.000 pavos en averias, de todo lo que le salio..aceite, filtros, bateria, alternador, centralita, etc..etc..no sabes si ese consumo lo tenias antes de esos 3 meses? s2

    Bueno, 1 año y dos meses no es lo mismo que 3 meses... pero bueno, desde luego que no tenía ese consumo, antes de la avería tenía una media de 6.9 l/100 km, lo que no recuerdo es cómo tenía el consumo instantáneo.

    En fin, la reclamación ya esta hecha a Skoda por burofax y todo, pero eso merece un hilo aparte... De momento, cuando apure el medio depósito que me queda probare el 3CV que ya lo compré ayer en el Alcampo por 11 euros.

    Muchas gracias y un saludo.
    Skoda Scout TDI, Bi-Xenon, Leds, Cristales tintados, Alfombras de goma para ocasiones especiales

+ Responder

Discusiones similares

  1. consumo elevado!!
    Por el_manu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 16/02/2009, 23:01
  2. consumo elevado?
    Por davidyeva en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 16/12/2007, 01:24
  3. Consumo elevado...
    Por Habibi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 29
    Último post: 13/07/2007, 01:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado