+ Responder
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 131

Discusión: consumo elevado 2.0 TDI bkp

  1. #31
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    hola de nuevo, bueno de momento llevo hechos 130km con el liquidito este y creo que ya empiezo a notar las mejoras, el consumo a relentin con todo apagado ronda entre 0,6 - 0,7 l/h cambia constantemente pero hay ratos que se mantiene en 0,6 un buen rato. Espero que se solucione el tema.
    Lucasgr yo que tu le hecharia el liquido ya y le llenas el deposito. La unica cuestion para esperar a que se bacie es para que se mezcle bien. Prueba aver que pasa antes de que se mas tarde. Ya ire contando como me va.

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de lucasgr
    Registrado
    20/10/08
    Posts
    189
    Quote Originalmente publicado por lito-277 Ver post
    hola de nuevo, bueno de momento llevo hechos 130km con el liquidito este y creo que ya empiezo a notar las mejoras, el consumo a relentin con todo apagado ronda entre 0,6 - 0,7 l/h cambia constantemente pero hay ratos que se mantiene en 0,6 un buen rato. Espero que se solucione el tema.
    Lucasgr yo que tu le hecharia el liquido ya y le llenas el deposito. La unica cuestion para esperar a que se bacie es para que se mezcle bien. Prueba aver que pasa antes de que se mas tarde. Ya ire contando como me va.
    Hola Lito,

    Esta misma tarde lo hago. ¿Le has echado gasoil normal o del "bueno"?

    Gracias, un saludo,
    Skoda Scout TDI, Bi-Xenon, Leds, Cristales tintados, Alfombras de goma para ocasiones especiales

  3. #33
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por lito-277 Ver post
    hola de nuevo, bueno de momento llevo hechos 130km con el liquidito este y creo que ya empiezo a notar las mejoras, el consumo a relentin con todo apagado ronda entre 0,6 - 0,7 l/h cambia constantemente pero hay ratos que se mantiene en 0,6 un buen rato. Espero que se solucione el tema.
    Lucasgr yo que tu le hecharia el liquido ya y le llenas el deposito. La unica cuestion para esperar a que se bacie es para que se mezcle bien. Prueba aver que pasa antes de que se mas tarde. Ya ire contando como me va.
    de 0,8 a 0,6L/h ya es un mundo, 0,6 son inyectores en estado optimo..es normal que oscile entre 0,6 y 0,7, a mi tambien me lo hace, no se puede evitar. pero mientras no pase de 0,7 los tienes bien..me alegro que te funcionase el limpia-inyectores, ya te dije que lo haria. s2
    Editado por codi30 el 02/03/2011 a las 19:14
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #34
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    hola lucasgr le hecho gasoil del normal en gasolinera repsol siempre! Tengo entendido que el 10+ no es bueno para los inyecctores porque tienen poco azufre o algo asi y los reseca y terminan estropeandose. Esto que cuento no es fijo solo cuento lo que me comenta la gente. Hechale el produscto ese y nos cuentas!
    Agradecer a codi30 la informacion que nos has dado,espero que alfinal todo se solucione. Gracias

  5. #35
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por lito-277 Ver post
    Agradecer a codi30 la informacion que nos has dado,espero que alfinal todo se solucione. Gracias
    para eso sirve el foro compañero lito-277..contra mas dinero se pueda ahorrar, mucho mejor, porque cambiar inyectores no es nada barato. ahora ya no te hara falta. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de lucasgr
    Registrado
    20/10/08
    Posts
    189
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    para eso sirve el foro compañero lito-277..contra mas dinero se pueda ahorrar, mucho mejor, porque cambiar inyectores no es nada barato. ahora ya no te hara falta. s2
    Me uno a los agradecimientos y espero unirme al club de los que no tienen que cambiar unos inyectores. Como hago pocos kilometros diariamente, tardaré en poder contaros como me ha ido.

    Una última pregunta, cada cuanto tiempo es conveniente utilizar el "tratamiento" para los inyectores.

    Gracias otra vez y saludos.
    Skoda Scout TDI, Bi-Xenon, Leds, Cristales tintados, Alfombras de goma para ocasiones especiales

  7. #37
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por lucasgr Ver post
    Me uno a los agradecimientos y espero unirme al club de los que no tienen que cambiar unos inyectores. Como hago pocos kilometros diariamente, tardaré en poder contaros como me ha ido.

    Una última pregunta, cada cuanto tiempo es conveniente utilizar el "tratamiento" para los inyectores.

    Gracias otra vez y saludos.
    en el mismo bote lo pone..pero cada 15/20.000 kilometros, suelo echarselo "solo" si he abusado mucho con la reserva, y el consumo instantaneo a aumentado. si no, no lo uses..s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #38
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    lucas gr que tal te va con el liquido este??? yo no se si sera casualidad pero ayer con todo apagado marcaba el consumo 0,5 - 0,6 l/h variaba continuamente y en ocasiones que mantiene en 0,5 unos 20segundos. aun así sigo viendo 0,6 -0,7 en otras muchas ocasiones pero ya empieza el coche a andar un poco mas alegre en carretera. espero que se te solucione el tema sin tener que cambiar inyectores.

  9. #39
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por lito-277 Ver post
    lucas gr que tal te va con el liquido este??? yo no se si sera casualidad pero ayer con todo apagado marcaba el consumo 0,5 - 0,6 l/h variaba continuamente y en ocasiones que mantiene en 0,5 unos 20segundos. aun así sigo viendo 0,6 -0,7 en otras muchas ocasiones pero ya empieza el coche a andar un poco mas alegre en carretera. espero que se te solucione el tema sin tener que cambiar inyectores.
    no es casualidad que marque 0,5/,06..este producto es caro, pero muy bueno.
    yo lo llevo usando años, y no echo otro..si notas al cabo del tiempo, que ese consumo sube, otro botecito (sin abusar) porque no es bueno tampoco, y asunto arreglado. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #40
    Clase Polo SDI Avatar de lucasgr
    Registrado
    20/10/08
    Posts
    189
    Quote Originalmente publicado por lito-277 Ver post
    lucas gr que tal te va con el liquido este??? yo no se si sera casualidad pero ayer con todo apagado marcaba el consumo 0,5 - 0,6 l/h variaba continuamente y en ocasiones que mantiene en 0,5 unos 20segundos. aun así sigo viendo 0,6 -0,7 en otras muchas ocasiones pero ya empieza el coche a andar un poco mas alegre en carretera. espero que se te solucione el tema sin tener que cambiar inyectores.
    Pues me sigue marcando 1.0 l/h en parado...pero solo llevo gastado 1/4 de deposito, es que hago pocos km!!!

    Ahora me pasa una cosa nueva, entre 2.000 y 2.500 revoluciones suena como un chillido, tipo correa patinando, pero solo cuando le pides fuerza al motor... No sé si será del tensor o de un rodamiento...

    Ya os contaré, gracias por el interés.

    Saludos
    Skoda Scout TDI, Bi-Xenon, Leds, Cristales tintados, Alfombras de goma para ocasiones especiales

  11. #41
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por lucasgr Ver post
    Pues me sigue marcando 1.0 l/h en parado...pero solo llevo gastado 1/4 de deposito, es que hago pocos km!!!

    Ahora me pasa una cosa nueva, entre 2.000 y 2.500 revoluciones suena como un chillido, tipo correa patinando, pero solo cuando le pides fuerza al motor... No sé si será del tensor o de un rodamiento...

    Ya os contaré, gracias por el interés.

    Saludos
    sigue un poco mas, notaras los efectos..con 1/4 de deposito, apenas a trabajado. ya nos contaras. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #42
    Clase Polo SDI Avatar de lucasgr
    Registrado
    20/10/08
    Posts
    189
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    sigue un poco mas, notaras los efectos..con 1/4 de deposito, apenas a trabajado. ya nos contaras. s2
    Hola amigos,

    Malas noticias, ya he gastado un depósito entero y el consumo sigue exactamente igual, en parado al ralentí 1,1 y el medio en carretera 8,1!!!!

    Me comentan en otro hilo que puede ser perdida de presión en el cicuito del turbo. Puede haberse debido a la sustitución del tubo flexible del turbo?

    Gracias y saludos.
    Skoda Scout TDI, Bi-Xenon, Leds, Cristales tintados, Alfombras de goma para ocasiones especiales

  13. #43
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    lucasgr lo de la manguera del turbo ni lo contemples. En mi caso me cambiaron el turbo,manguera,pulmon del colector de admision y descarbonizar el colector. 1900€ y todo por los sintomas de consumo elevado. Seguia igual. Ahora con el liquido me hace consumos a relenti 0,6 - 0,7 y en ocasiones 0,5 - 0,6 consumo medio 7,3. Ahora me hace cosas raras en 3'velocidad a 3700rpm a 4000rpm me pega tirones y el sabado a la mañana fui a arrancar y no podia le costo 30segundos dandole a la llave ahora arranca bien otrabec pero algo le pasa. Mañana me pasare por la vw y que lo miren. Yo me decanto mas por bomba de gasoil o inyecctores. No se pero una pasta seguro.

  14. #44
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por lucasgr Ver post
    Hola amigos,

    Malas noticias, ya he gastado un depósito entero y el consumo sigue exactamente igual, en parado al ralentí 1,1 y el medio en carretera 8,1!!!!

    Me comentan en otro hilo que puede ser perdida de presión en el cicuito del turbo. Puede haberse debido a la sustitución del tubo flexible del turbo?

    Gracias y saludos.
    inyectores reventados.. sustitucion inminente. prepara billetes que te haran falta...al compañero lito-77 le fue bien, bajo su consumo, a mi me fue bien, baje a 0,6 mi consumo, compañeros de otro foro, igual, tu no.
    por tanto con un consumo de 1L en el instantaneo, es inyectores para cambiar, olvidate de otra cuestion. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  15. #45
    Clase Polo SDI Avatar de lucasgr
    Registrado
    20/10/08
    Posts
    189
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    inyectores reventados.. sustitucion inminente. prepara billetes que te haran falta...al compañero lito-77 le fue bien, bajo su consumo, a mi me fue bien, baje a 0,6 mi consumo, compañeros de otro foro, igual, tu no.
    por tanto con un consumo de 1L en el instantaneo, es inyectores para cambiar, olvidate de otra cuestion. s2
    Una pregunta de un ignorante como yo: ¿Qué pasa si dejo los inyectores como están? Es decir, ¿puedo tener mas implicaciones que un consumo más elevado de lo normal?

    Gracias y saludos,
    Skoda Scout TDI, Bi-Xenon, Leds, Cristales tintados, Alfombras de goma para ocasiones especiales

+ Responder

Discusiones similares

  1. consumo elevado!!
    Por el_manu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 16/02/2009, 23:01
  2. consumo elevado?
    Por davidyeva en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 16/12/2007, 01:24
  3. Consumo elevado...
    Por Habibi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 29
    Último post: 13/07/2007, 01:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado