+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Fallo en el mando del cierre centralizado de seat cordoba del 99

  1. #1

    Fallo en el mando del cierre centralizado de seat cordoba del 99

    Hola amigos

    Tengo un problemilla un tanto raro el mando del coche no funcionaba y pensaba que eran las pilas pero se la he cambiado y no em abre el coche pero si que enciende la luz.

    En principio lo ams probable es que sea el mando,Pero lo puedo diagnosticar con vag com (se lo pase antes de aller y no me dio ningun fallo)

    Luego que llave sera compatible ya que hay algo porai de las frecuencias y nose que y ando un poco perdido me gustaria que fuera de espadin
    Podria codificarla con el vag com (ya que habra que hacer que reconozca el trasponder de lanueva llave)

    Donde podria conseguir una llave de espadin valida para mi coche

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    el vag-com no te canta ninguna anomalia con la llave, es un componente anexo al coche, no esta implementando en el. si te canta averia, si por ejemplo el modulo receptor, capta la señal, pero es baja. en su caso el vag-com te registrara fallo de : señal de llave baja.
    cambias pila o mando y a volar.
    pero no te canta averia. lo mas probable es que no sea el mando, y el modulo receptor no capte bien la frecuencia.
    mi consejo : con el vag-com, se que hay un canal ( no me acuerdo como se hace, pero se que se puede ) que entrando en ese canal, tu das a cualquier boton, y en ese canal cambia una numeracion, dandote a entender, que si le llega la señal al modulo, si das al mando, y no cambia la numeracion, ya sabes que es del mando, y tienes que cambiarlo.
    no se bien como se hace, no me acuerdo, lo vi una vez, busca info por el foro, o google, y hazlo, y sal de dudas. llave espadin, en ebay se venden a go-go y en el foro, en el area de compra/venta, pon un post que compras una llave espadin, seguro que alguien te la vende. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Si exactamente eso es lo que ando buscando la opcion de vagcom que cuando doy al mando cambia una numeracion y asi salgod e dudas si es el mando y tambien si compro un mando si es valido o no.
    Y sabrias como hacer para coficar un transponder nuevo????o donde podria encontrar informacion

    muchas gracias por tu respuesta!!!!

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por feliseg Ver post
    Si exactamente eso es lo que ando buscando la opcion de vagcom que cuando doy al mando cambia una numeracion y asi salgod e dudas si es el mando y tambien si compro un mando si es valido o no.
    Y sabrias como hacer para coficar un transponder nuevo????o donde podria encontrar informacion

    muchas gracias por tu respuesta!!!!
    google y el foro, son un libro abierto..usa el buscador compañero. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. cierre centralizado seat cordoba 2000
    Por heydi24 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 29/09/2011, 11:16
  2. Cierre centralizado Seat Cordoba año 2000
    Por Carlos Jesús en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 08/03/2010, 23:51
  3. instalar cierre centralizado con mando en seat arosa
    Por oskramos en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 08/08/2009, 02:12
  4. cierre centralizado seat cordoba 2000
    Por heydi24 en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 07/08/2009, 02:00
  5. mando cierre centralizado seat leon
    Por joaquin fernandez mier en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 22/08/2008, 14:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado