+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: sensor de picado de biela

  1. #1

    Wink sensor de picado de biela

    hola buenas a tod@s necesito ayuda con una duda tengo un golf vr6 caja 3 y le ice de todo porqe perdia velocidad y no pasaba de 210 km la cosa esqe me gaste una pasta y segia = porqe mi mecanico decia qe no tenia clema para la diagnosis y aora la encontre y la meti y sale fallo sensor de picado ,qeria saber si alguien me puede decir si sera de eso ya no me fio de gastar mas pasta .gracias gente espero respuesta .
    Editado por Chula el 28/02/2011 a las 16:34

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    tu coche tiene 2 sensores de picado : el sensor G-61 y el G-66, cual de los 2 pone que esta fallando?? normalmente, claro que afecta a la potencia, gestiona el encendido, etc..etc.. su precio en volkswagen ronda los 51 euros, y generalmente suele ir fijado sobre la tapa de la culata o algun lateral. su par de apriete (con dinamometrica) es entre : 15/25 Nm. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    la verda no tengo nidea pero mañana lo yevo al electricista pero esqe ya no me fio imagino qe si la diagnosis lo detecta estara mal no? la cuestion esqe sea eso el coche va mal en altas y vajas en 4 coje 210km pero lo meto 5 y se viene avajo a 200 y de ay nada . gracias por ayudarme majo

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Chula Ver post
    la verda no tengo nidea pero mañana lo yevo al electricista pero esqe ya no me fio imagino qe si la diagnosis lo detecta estara mal no? la cuestion esqe sea eso el coche va mal en altas y vajas en 4 coje 210km pero lo meto 5 y se viene avajo a 200 y de ay nada . gracias por ayudarme majo
    el sensor de picado, afecta a la potencia, pero no al 100 x 100..afectan muchas mas cosas. una diagnosis a ese coche completa, como por ejemplo un LOG (medicion de sensores del coche) dictamina mucho su rendimiento, y se sabe que falla y que hace perder potencia. busca info por el foro de que es un LOG, como se hace, y hazlo. saldras de dudas mucho mas facil que liandote a cambiar piezas..pero sensor de picado si te lo dice el vag-com, hay que cambiarlo. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    lo qe me gustaria qe me recomiendes es si cambio los sensores de picado ?y porcierto uno vale 51 euros pero esqe estoi indecisa porqe uno de ellos vale 200 euros me dijeron en la casa .por eso te pregunto si lo marca la diagnosis es seguro , porqe como sea el de 200 euros y siga = menuda gracia pfff .aunqe si es seguro qe es de eso me gastaria lo qe iciera falta como si es mas pero gastar por gastar como asta aora pues como qe no .no cres ? .=)

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    si tu pasaste a tu coche un software de diagnosis, para ver que errores registraba la centralita, y te dio fallo de sensor de picado, ese error grabado, te dejaria un numero de averia, y que sensor es. eres la unica que lo sabes..
    si sabes que error te dio, ponlo aqui, y se te dira cual de los 2 falla. que no te acuerdas? hazle de nuevo un autoscan a tu coche, y pones aqui todo el codigo de averia correcto.
    yo antes de cambiar nada, con el vag-com que usaste para saber la averia que tenias, realizaba un LOG para ver el estado de ese coche. con ese LOG descartas de un plumazo cual puede ser la averia que te produce ese bajon de potencia. si todo esta bien, centrate en el sensor de picado.
    busca en el foro, que es un LOG y hazte uno, lo cuelgas aki, se te dice como va ese coche, y que hacer..decirte posibles causas es dar palos de ciego, pueden ser mil cosas, o no. pero no se sabe sin ese LOG.
    si no quieres gastar dinero a lo loco, un LOG y vas sobre seguro. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    gracias por todo tio ya me dijo el electricista qe se lia el miercoles con el esqe por lo visto aparte del sensor qe esta mal ay cables pelados por hay qe yo vi y le falta corriente al coche como un positivo un cable qe da corriente a varias cosas y qe no reciben por lo visto asiqe toi to raya espero qe lo arreglen y listo me dijo qe el sensor no va alomejor porqe ese positivo no le da corriente y antes de cambiar me dijo qe lo limpiaria con algo nose qe imagino qe sera de electricidad el fallo porqe de motor ya me descartaron el mecanico aunqe ya no me fio de esos ,ya te contare aver qe pasa y una vez mas gracias por ayudarme ,por lo menos me sube la moral aunqe la cuenta siga bajando jajajjajajajaj .

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Chula Ver post
    gracias por todo tio ya me dijo el electricista qe se lia el miercoles con el esqe por lo visto aparte del sensor qe esta mal ay cables pelados por hay qe yo vi y le falta corriente al coche como un positivo un cable qe da corriente a varias cosas y qe no reciben por lo visto asiqe toi to raya espero qe lo arreglen y listo me dijo qe el sensor no va alomejor porqe ese positivo no le da corriente y antes de cambiar me dijo qe lo limpiaria con algo nose qe imagino qe sera de electricidad el fallo porqe de motor ya me descartaron el mecanico aunqe ya no me fio de esos ,ya te contare aver qe pasa y una vez mas gracias por ayudarme ,por lo menos me sube la moral aunqe la cuenta siga bajando jajajjajajajaj .
    pues ya me contaras..suerte.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 0
    Último post: 22/03/2010, 14:30
  2. Sensor de picado golf vr6
    Por golfo_vr6 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 15/08/2009, 17:02
  3. Picado de Biela en 1.4 TSI.
    Por nando456 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 18/07/2009, 19:13
  4. Rotura de biela
    Por Victoria en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 17/02/2008, 19:56
  5. Sensor de picado Golf VR6
    Por Dok en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 09/05/2006, 12:31

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado