+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Donde y cuanto vale reparar un turbo en Madrid .Audi A4 1.9 tdi 110Cv

  1. #1
    Baneado
    Registrado
    21/12/08
    Posts
    39

    Donde y cuanto vale reparar un turbo en Madrid .Audi A4 1.9 tdi 110Cv

    hola a todos, haber si me podeis ayudar a encontrar algun taller que se dedique, al tema de los turbos, ya que lo tengo jodido, me imagino que sera por exceso de carbonilla, pero habria que verificarlo, bueno lo que queria saber es cuanto mas o menos vale que te lo limpien bien, desmontandolo y metiendolo en un liquido especial, y que sea mas o menos economico, por la zona de Madrid, yo vivo en fuenlabrada, pero me desplazaria a otro sitio de madrid si merece la pena, a ver si vovotros que estais mas puestos en el tema me podeis echar una manilla, sobre todo precios, venga espero vuestras respuestas, un saludo.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    el mejor sitio, es turbo-centro. esta en villaverde, y lo regenta ramon, ese es su nombre. en cuanto al precio, barato no es..pero te deja el turbo como de fabrica. su telefono es : 91-798-86-86 llama y si te interesa precio, que te digan direccion y vas. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    muy buenas!!

    yo he trabajado muchísimo con la gente de turbo target (www.turbotarget.es) son unos tios cojonudos y se portan de puta madre, recomendados 100%. se encuentran en la zona de fuencarral.

    saludos!!!

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    hola yo tengo un tuebo en buenas condiciones con 70000km de uso. Mee lo cambiaron pensando que tenia averia y resulta que despues de cambiado es el volante de inercia, asi que ahora lo vendo es de un passat 3c 2.0TDI 140cv si te interesa?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Donde reparar/comprar material,para reparar un turbo Garret?
    Por Sergi_GSI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 14/09/2009, 20:12
  2. Dónde reparar llantas en Madrid
    Por Joako en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 07/11/2008, 18:20
  3. Respuestas: 17
    Último post: 06/04/2008, 13:50
  4. Respuestas: 8
    Último post: 03/04/2008, 16:24
  5. ¿Dónde limpiar un turbo en Madrid?
    Por ramontdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 23/01/2006, 23:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado