+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Falla de Transmision En Passat 2002

  1. #1

    Question Falla de Transmision En Passat 2002

    Tengo un Passat Mod 2002, 6 Cilindros, Version Glx, Cambios Tiptronic. el problema es el siguiente...
    Cuando lo compre no le funcionaba el tiptronic, pero con el tiempo los cambios se fueron poniendo lentos, al poner en directa o reversa tardaban para entrar, despues de otro tiempo mi auto se empezo como a neutralizar, por mas que lo aceleraba no entraban los cambios o entraban a la de mil y se oia un zumbido, pero eso se solucionaba con solo apagar el auto. despues ni apagando el coche y se prendia todo el cuadrante de las velocidades, lo que me dijo un mecanico fue que le cambiara el aceite de la transmision, se lo cambie y se soluciono el problema del zumbido, pero el detalle es que ahora al ponerlo en reversa se prende el cuadrante y empieza a zumbar y como que trabaja forzado y sigue sin hacer los cambios solo cuando se le pega la gana. PD: ya lo escaneearon y no ahy ningun fallo... que hago. "tambien se me acelera solo" ayudaaaaaaaa

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    hola antrax_17 lo que puede pasar que la mariposa de admision que este dando algun fallo y lo de la caja puede ser que algun sincronizador de la caja este un poco tadillo sin mas que le metan a la maquina y que prueben las distintas letras del cambio aber si va en cortas o largas para aver si algun helecoidal este algo tocado o el embrague este algo agarrotado y tambien que te miren aver que tal anda los cojinetes o el plato de presion este algo jodidos ok un saludo

  3. #3
    Gracias Amigo Leon, voy a llevarlo haber que me dices porque la verdad ya estoy desesperado porque casi en todos los lugares me dices que esta bien la caja que a lo mejor es algo electrico. de todos modos gracias...

  4. #4
    ayuda amigos, mas comentarios pork la verdad si me interesa saber que es pork le volvieron a meter el scanner y no marca nada eso a ke se debe? aprovechando

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat 01 Falla de transmision automatica en alta velocidad
    Por RAMONFELIX en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 09/10/2011, 01:59
  2. Falla en transmision automatica golf
    Por bosel en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 28/12/2010, 01:42
  3. Ayud con falla electrica SEAT LEON 2002 1.8t
    Por Paulister en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 12/07/2010, 21:08
  4. Respuestas: 0
    Último post: 13/09/2009, 16:07
  5. Falla N94 Audi transmisión
    Por Pebeto en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 31/10/2008, 00:34

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado