+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: hola queria saber cada cuantos kilometros se cambia la correa de distribuccion

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207

    hola queria saber cada cuantos kilometros se cambia la correa de distribuccion

    hola foreros queria saber cada cuanto se cambia la correa de distribucion y alternador de un seat leon 1.6 16v y tambien queria saber cada cuanto se cambia el aceite , el filtro de aire, y de polen ok
    un saludo

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    q pasa nadie me responde

  3. #3
    Hola leon cup, la correa mirala cada 60.000 klm y si la ves degastada cambiala y si está aparentemente bien a los 70.000 cambiala y no t surgiran problemas.

    El aceite cambialo cuando te recomiende el fabricante pero recuerda que el aceite es la vida del motor por eso si la cambias cada 10.000 klm tendras el motor nuevo.

    Ele filtro de aire cambialo cada cambio de aceite y veras como se nota el consumo a parte de que el motor lo mantendras mas limpio, en cuanto al de polen cambialo 1 vez al año y si puede ser de cara a la primavera-verano que es cuando mas tiene que trabajar.

    Espero haberte ayudado un saludo

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    ahora tengo otra pregunta en frio me suele acer un ruido cerca de la distribucion como asi sisisisisi no se de que puede ser igual ay alguna pieza del motor que ya esta desgastada porque solo lo suele acer en frio luego en caliente no lo ace y lo de las correas se cambiaron a los 90.000km las de distribucion y alternador y el filtro de aire se cambio a los 120.000km eentonces no creo que se alla ensuciado mucho ok
    un saludo

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    alguien me puede esponder a estas dudas por favor?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Hola,queria saber si podia instalar en mi passat un 2.5 tdi v6
    Por zequi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 02/10/2010, 03:32
  2. Respuestas: 0
    Último post: 30/09/2010, 17:32
  3. Respuestas: 4
    Último post: 05/03/2010, 15:03
  4. Respuestas: 1
    Último post: 02/02/2009, 01:08
  5. COMO SABER CUANTOS KILOMETROS FALTAN PARA LA REVISION.
    Por xavierfa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 23/07/2006, 12:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado