+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: No arranca mi carro

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    05/11/10
    Lugar
    Mèxico D.F.
    Posts
    12

    Unhappy No arranca mi carro

    Hola q tal a todos, esta es mi segunda discusiòn en el foro, quiero hacerles una consulta, tengo un Golf `97 el cual fallo de la bomba del agua, se soluciono el problema, ahora tengo un nuevo problema no quiere dar marcha y si da marcha se queda acelerado ò tienes que sostener la llave para que no se apague el carro la verdad no tengo ni idea de que se trate la falla, solo se que anteriormente cuando no queria dar marcha le daba unos golpesitos a la marcha y asunto arreglado, pero ahora hay que darle los golpes a la marcha cada vez que se quiere hecharlo a andar, espero heberme explicado y que alguien me pueda ayudar gracias, suerte.

    David un amigo Mexicano

  2. #2
    Peatón Avatar de kisko10
    Registrado
    26/12/10
    Lugar
    ciudad real
    Posts
    23
    buenas, el carro de que es de gasolina o diesel , esplicarte bien no te as explicado muy bien pero bueno ,eso de la marcha que significa el arranque (osea al dar la llave para arrancarlo) tanpoco fuerces mucho al arranque que al final tendras otra averia

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    05/11/10
    Lugar
    Mèxico D.F.
    Posts
    12
    hola q tal gracias por contestar, el auto es a gasolina y efectivamente la marcha es el arranque, ya solucione el problema del arranque le cambie los carbones un poco de limpieza y trabaje perfecto, solo que sigue con la misma falla de que se apaga, esto sucede una vez ya trabajando el auto, le vuelves a dar al arranque y se apaga, si sostienes la llave a que esta no regrese no se apaga pero si la sueltas se apaga la verdad no se de que se trate la falla espero poder encontrar la solucion aqui en el foro, mil gracias nuevamente por su interes y seguiremos por aca, saludos y suerte.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi carro
    Por viqueira en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 17/12/2009, 20:55
  2. Os presento a mi carro (Tiburon.)
    Por tiburon. en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 42
    Último post: 08/05/2009, 01:33
  3. POR FIN PONGO LAS FOTOS DE MI CARRO
    Por diablillo en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 13/06/2006, 09:31
  4. Cuando € sale pintar el carro
    Por Tito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 26/04/2006, 00:37
  5. Respuestas: 8
    Último post: 20/04/2006, 14:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado