+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: xenon a posteriori

  1. #1

    xenon a posteriori

    wenass!
    el otro dia trasteando con el vag com vi quie se podia configurar el tipo de bombilla que llevas asique supongo que cambiara el voltaje de salida
    mi pregunta es que tengo qu poner para tener el xenon original ( que debo comprar bombillas transformadrs....) y si solo con codificarlo ya funcionaria. muchas gracias

  2. #2
    hola elvega,
    yo cambie mis halojenos por los bixenon en a4 b6 y no me hizo falta codificar nada, segun tengo entendido lo de codificar a xenon es por si pones los lavafaros ya que asi segun tengas encendidas las luces de xenon te funcionarian los lavafaros al darle al agua

  3. #3
    y que tuviste que cambia? solo los focos y las bombillas???

  4. #4
    focos, bombillas (tambien la de posicion) y balastros

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    987
    tienes que cambiar los faros y si quieres pasar la itv y que no te denuncien ,tienes que poner lavafaros y los sensores de altura un saludo.
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de ATRESDOSMIL
    Registrado
    28/07/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    241
    El voltaje de las halogenas es de 55 w y el xenon es de 35 w y eso es lo que se cambia con vagcom
    Nuevo foro audi-www.audiracing-hispania.com A3 SPORTBACK 2.0 TDIBaneadoASI

  7. #7
    en a4 b6 no hace falta la codificacion con vagcom para que funcione pues los balastros son los que se encargan de transformar los w

  8. #8
    pero entones el original es solo la bombilla? y codificarlo?

  9. #9
    el original tienes que comprar los dos faros, 2 balastros, dos cables de balastro a bombilla y dos bombillas de xenon d1s si es a4 b6 lo montas y a funcionar

    si quieres ir legal le montas el alwr que es el sistema de regulacion automatica de luces y los lavafaros que valen unos genericos por 30 euros

    saludos

  10. #10
    el original puedo tambien elegir entre bombillas h7 h9 h1 y demas? y es muy caro?? muchas gracias x cierto!

  11. #11
    h7 h9 h1 son halogenos los xenon son d1s ... las tienes desde 50 euros pero claro son sin marca yo al mio le meti 0sram como trae de origen pues me da mas confianza y balastros valeo

    las cortas son de xenon y las de carretera halogena normalmente h7 y luego la de posicion tmb es halogeno como las que tienes de xenon aunque en bixenon tuve que comprar la bombilla nel conce pues no la daba encontrado

    el mio aunque sea bixenon tambien tiene h7 solo que el xenon al darle largas abre el haz de luz automaticamente(esto es debido a que sin halogena no se podria dar luces ya que tarda en cargar(me refiero avisar conr largas a rafagas))

    en cuanto a precios no se, solo se que las mias en conce valen mas de 2000€ pero claro son los bixenon del s4
    las tienes en ebay aunque de precios no te se decir pero los valastros prepara minimo 300€ y las bombillas 50 aparte los faros sobre 300
    hablo de precios de ebay no de conce y siempre de segundamano...
    yo compre los faros de seg mano pero las bombillas y balastros nuevos pues no me fio de electronica de segundamano

    saludos
    Editado por francisco a4 b6 el 15/03/2011 a las 15:05

  12. #12
    ok! pero las xenon tienne todas la misma forma?? xk mi faro uisa bombillas h9 si ay una xenon cn la misma forma bine si no ni m molesto^^

  13. #13
    Hola,

    Tienes infinidad de kits de xenon sin ser OEM; que yo sepa para todos los modelos de lámparas/casquillos (H4, H7, etc). Busca por Ebay, segundamano, etc.

    Un saludo.

  14. #14
    OEM k s?? el problema que tien el a3 con los kits es que queman el motor del limpia asique si no se si ay alguno seguro prefiero no intentarlo jajja

  15. #15
    OEM (Original Equipment Manufacture)r en español fabricante de equipamiento original osea original de Audi

    tienes un kit weldone que no estropea los parabrisas pero te vas a 200€ y en mi opinion es mucho dinero por un kit no OEM

    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. poner xenon a posteriori
    Por abregon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 04/10/2009, 11:27
  2. Sensor automatico de regulador altura xenon a posteriori?
    Por JULIO A3 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 27/03/2009, 18:31
  3. instalacion a posteriori faros xenon O2
    Por gubuntux en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 03/12/2007, 10:52
  4. MFD2 a posteriori con RCD 300
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 14/06/2006, 11:15
  5. Alguien con Xenon puestos a posteriori me hace un favor?
    Por Miguelito en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 24/04/2006, 15:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado