+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: problema de embrague

  1. #1

    Unhappy problema de embrague

    soy nuevo en esto de los foros i necesito ayuda..
    tengo un audi a4 b5 del 96
    i el otro dia me izo una cosa mui rara, estaba frenando para parar el coche con la primera puesta i el embrage apretado a fondo i era como si no ubiese apretado el embrage, el coche estubo a punto de calar pero al final apretando bien el freno freno sin calar..
    i luego en otro momento queria cambiar de marcha i no me dejaba entrar ninguna marcha con el embrage apretado asta el fondo i me preokupo bastante,, si alguien puede ayudarme o damre una explicacion porfavor se lo agradeceria
    Gracias

  2. #2
    Peatón Avatar de oscar_cordoba2000
    Registrado
    28/12/10
    Lugar
    Medina Sidonia, Cádiz
    Posts
    44
    puede ser o el cable o el embrague en sí acercate a un taller de confianza y preguntale a ver de que puede ser, te o digo xk en mi cordoba me paso, lo distinto es que el mio patinaba, no salía y ya por ultimo no me dejaba ni meter las marchas, me dijeron que x culpa del cable se em había jodio, tuve que poner el cable y el embrague

  3. #3
    pero yo creo que mi enbrague es hidraulico.
    que puede ser entonceS?

  4. #4
    Peatón Avatar de oscar_cordoba2000
    Registrado
    28/12/10
    Lugar
    Medina Sidonia, Cádiz
    Posts
    44
    podria ser la bomba de el embrague

  5. #5
    si tu embrague es hidraulico mira haver si te pierde liquido por el bombin que lleva encima del cambio suelen perder muchas veces se quedan sin liquido y van perdiendo presion y no empujan lo necesario la orquilla si es eso tendras que cambiar el bombin

  6. #6
    pero el liquido no es el mismo que el liquido de frenos??
    con purgar no bastaria?
    no ay que mover el cabio para acceder no? por arriva se puede verdad?
    saves el nombre exacto de ese bombin?
    gracias

  7. #7