+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: problema de embrague

  1. #1

    Unhappy problema de embrague

    soy nuevo en esto de los foros i necesito ayuda..
    tengo un audi a4 b5 del 96
    i el otro dia me izo una cosa mui rara, estaba frenando para parar el coche con la primera puesta i el embrage apretado a fondo i era como si no ubiese apretado el embrage, el coche estubo a punto de calar pero al final apretando bien el freno freno sin calar..
    i luego en otro momento queria cambiar de marcha i no me dejaba entrar ninguna marcha con el embrage apretado asta el fondo i me preokupo bastante,, si alguien puede ayudarme o damre una explicacion porfavor se lo agradeceria
    Gracias

  2. #2
    Peatón Avatar de oscar_cordoba2000
    Registrado
    28/12/10
    Lugar
    Medina Sidonia, Cádiz
    Posts
    44
    puede ser o el cable o el embrague en sí acercate a un taller de confianza y preguntale a ver de que puede ser, te o digo xk en mi cordoba me paso, lo distinto es que el mio patinaba, no salía y ya por ultimo no me dejaba ni meter las marchas, me dijeron que x culpa del cable se em había jodio, tuve que poner el cable y el embrague

  3. #3
    pero yo creo que mi enbrague es hidraulico.
    que puede ser entonceS?

  4. #4
    Peatón Avatar de oscar_cordoba2000
    Registrado
    28/12/10
    Lugar
    Medina Sidonia, Cádiz
    Posts
    44
    podria ser la bomba de el embrague

  5. #5
    si tu embrague es hidraulico mira haver si te pierde liquido por el bombin que lleva encima del cambio suelen perder muchas veces se quedan sin liquido y van perdiendo presion y no empujan lo necesario la orquilla si es eso tendras que cambiar el bombin

  6. #6
    pero el liquido no es el mismo que el liquido de frenos??
    con purgar no bastaria?
    no ay que mover el cabio para acceder no? por arriva se puede verdad?
    saves el nombre exacto de ese bombin?
    gracias

  7. #7
    normalmente se utiliza el mismo deposito y es el mismo liquido que el de freno si te pierde por mas que lo purges siempre te cogera aire cada vez que se vacie el deposito del liquido por culpa de la perdida que tiene , el bombi esta encima del cambio yse llama asi bombin de embrague y para cambiarlo no hace falta desmontar el cambio solo sacar dos tornillos que lleva es sencillo solo tienes que purgar el circuito hidrauilico por el sangrador que lleva el mismo bombin y ya lo tendras listo mira tambien por dentro de los pedales no valla a ser que te pierda por la bomba pequeña que tiene en el pedal de embrague lo sabras por que esta mojado de liquido los pedales ya diras como te ha ido un saludo

  8. #8
    pues muchas gracias jesus,
    es logico porque me perdia liquido de frenos, mui pokito pero ya me parecia raro porque es un circuito cerrado pero como todo seguia con normalidad en el coche no pense en eso..
    el sabado con tiempo seguramente me ponga i te digo algo,, gracias de nuevo

  9. #9
    yasta
    e cambiado el bombin receptor i el coche va perfecto..
    me preokupa que aya caido liquido de frenos en el embrague, k pasaria si eso uviese pasado¿?
    gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. problema de embrague
    Por erik A4 en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 15/08/2011, 02:18
  2. Problema con embrague
    Por diego gaviño urbano en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 26/12/2009, 12:38
  3. Problema con el embrague
    Por CDELASAL en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 13/03/2009, 15:34
  4. problema en el embrague
    Por marietaitana en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 01/08/2008, 17:37
  5. Problema con el embrague
    Por calamar110 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 29/08/2006, 12:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado