+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 48

Discusión: TALLERES BRICARBOX, aprovecha tu oferta!! (Colaborador)

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    20/02/11
    Lugar
    san martin de la vega
    Posts
    41
    Muy buenas a todos chicos

    bueno haber si se pasa por aqui el forero CARAMBUTEN y LORDENZO, que se pasaron por nuestras instalaciones y asi nos deja una opinion

    ¿alguien sabeis algo de ellosl?

    Saludos
    BRICARBOX ¡ Hazlo Tu Mismo !
    Aprovecha tu oferta gracias a VAGCLUB, seccion Mecanica y Preparaciones

  2. #17
    Hola ya he estado en varias ocasiones y tanto las instalaciones como el trato a sido perfecto, espero volver.
    100% recomendado Gracias.
    Bricarbox perdona por no haber dejado una opinion. Pero estoy muy liado un saludo.
    Editado por carambuten el 15/01/2012 a las 21:27

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    20/02/11
    Lugar
    san martin de la vega
    Posts
    41
    Muchas gracias carambuten, es que solemos hacer comprobaciones de nicks, para estar pendientes y jeje, dale mas guerra al forooooo!!!!

    saludos chicoss
    BRICARBOX ¡ Hazlo Tu Mismo !
    Aprovecha tu oferta gracias a VAGCLUB, seccion Mecanica y Preparaciones

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de lucasgr
    Registrado
    20/10/08
    Posts
    189
    Buenos días,

    Quería preguntar si en bricarbox disponéis de ELSAWIN o programa similar para poder pedir los respuestos para un Skoda desde allí una vez verificada una avería en vuestras instalaciones.

    Gracias y un saludo,
    Lucasgr
    Skoda Scout TDI, Bi-Xenon, Leds, Cristales tintados, Alfombras de goma para ocasiones especiales

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    20/02/11
    Lugar
    san martin de la vega
    Posts
    41
    Quote Originalmente publicado por lucasgr Ver post
    Buenos días,

    Quería preguntar si en bricarbox disponéis de ELSAWIN o programa similar para poder pedir los respuestos para un Skoda desde allí una vez verificada una avería en vuestras instalaciones.

    Gracias y un saludo,
    Lucasgr
    buenas, no disponemos de dicHo programa, pero los repuestos los podemos pedir con la referencia del motor, o con el numero de bastidor, que te haria falta en concreto, de todas formas si quieres mejor llamanos y te asesoramos. 916 917 857 - 665 813 23
    Un saludo
    BRICARBOX ¡ Hazlo Tu Mismo !
    Aprovecha tu oferta gracias a VAGCLUB, seccion Mecanica y Preparaciones

  6. #21
    Peatón
    Registrado
    10/04/12
    Lugar
    badajoz
    Posts
    12
    muy buena idea
    Editado por pedroracing71 el 18/12/2012 a las 11:54

  7. #22
    Peatón
    Registrado
    20/02/11
    Lugar
    san martin de la vega
    Posts
    41
    Quote Originalmente publicado por litianyou Ver post
    El tratamiento para su vehículo , tales como la limpieza a fondo de la pared , interior, de alta calidad de limpieza , pulido de vehículos vehículos (con la máquina pulidora orbital) , faros , neumáticos, recuperación ... usted es un miembro de los precios no la condición del vehículo ( dato importante ) es escaso, los precios necesarios para nombrar a PD semanita alerta ummmm en cuenta el audio de la región coche ... saludos

    ...... no te endiendo muy bien

    Saludos
    BRICARBOX ¡ Hazlo Tu Mismo !
    Aprovecha tu oferta gracias a VAGCLUB, seccion Mecanica y Preparaciones

  8. #23
    Peatón
    Registrado
    20/02/11
    Lugar
    san martin de la vega
    Posts
    41
    Muy buenas a todos!!!

    Antes del veranito queríamos dejaros unas novedades, estamos de inauguración y queríamos compartirlo con todos vosotros:



    Y como estamos de estreno también os dejamos nuestro nuevo video promocional, donde alguno de vosotros salis!!!:
    http://www.youtube.com/watch?v=StljW05qbcQ

    Saludos
    BRICARBOX ¡ Hazlo Tu Mismo !
    Aprovecha tu oferta gracias a VAGCLUB, seccion Mecanica y Preparaciones

  9. #24
    Peatón
    Registrado
    09/08/12
    Lugar
    Tres Cantos
    Posts
    1

    Que horario tienen para este verano.

    Yo me pase hace un par de semanas por ahi, la verdad es que me gusto mucho todo en general, muy buen trato, buenas intalaciones y muy buen precio la verdad es que lo recomiendo.

    Me podrías aclarar que horarios van a tener en agosto?, estoy a la espera de un repuesto para
    pasarme por ahi.

  10. #25
    Peatón
    Registrado
    20/02/11
    Lugar
    san martin de la vega
    Posts
    41
    Quote Originalmente publicado por loois Ver post
    Yo me pase hace un par de semanas por ahi, la verdad es que me gusto mucho todo en general, muy buen trato, buenas intalaciones y muy buen precio la verdad es que lo recomiendo.

    Me podrías aclarar que horarios van a tener en agosto?, estoy a la espera de un repuesto para
    pasarme por ahi.
    Muy buenas, en primer lugar gracias por la opinion. Te comento el horario de verano es de lu.es a sabado de 9:00 a19:30 en horario interrumpido. Por confirmar estaremos cerrados del.20 de agosto a principios de septiembre.

    Saludos
    BRICARBOX ¡ Hazlo Tu Mismo !
    Aprovecha tu oferta gracias a VAGCLUB, seccion Mecanica y Preparaciones

  11. #26
    Peatón Avatar de jota1904
    Registrado
    18/04/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    81
    Ayer compre unos discos y unas pastillas para mi Passat y me dejaron muy buen precio. Recomendado 100%

  12. #27
    Peatón
    Registrado
    20/02/11
    Lugar
    san martin de la vega
    Posts
    41
    Muy buenas chicos.

    Esta semana hemos estado un poco desconectados y desorientados, alguno de vosotros ya sabeis que hemos perdido a un amigo, ademas de ser un piloto patrocinado por nosotros.

    Me gustaria dejaros una entrevista que nos han echo en cadena SER, por ser emprendedores y jovenes y como no, vosotros los clubs que nos habeis acompañado durante todo este tiempo, tambien teneis vuestro hueco.

    Entrevista radio, BRICARBOX, Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM. Emprendedores

    Espero que os guste (no somos profesionales en esto de la radio) y si quereis dejar vuestra opinion en youtube os animo, jeje

    P.D. Aprovecho la ocasion para comunicaros que en nuestra TARIFA ALQUILER DE BOX, no hemos subido el IVA

    Saludos y...volvemos a la carga!!
    BRICARBOX ¡ Hazlo Tu Mismo !
    Aprovecha tu oferta gracias a VAGCLUB, seccion Mecanica y Preparaciones

  13. #28
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    creo que esta muy bien pero tendras que ponerte en contacto con el staff para que lo coloque en zona profesional
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  14. #29
    Ayer estuve en BRICARBOX y simplemente decir que todo perfecto; disponen de todo tipo de útiles, instalaciones limpias y atencion/soporte por auténtico mecánicos.

    Un saludo y gracias por estar ahí.
    Golf V GT Sport '08 - 1.4 TSI 170cv DSG 3p APRTuned Stage 1 95RON: Paquete portaobjetos, Techo Solar, Parktronic, Asistente de arranque en pendiente.

  15. #30
    Peatón
    Registrado
    20/02/11
    Lugar
    san martin de la vega
    Posts
    41
    Muy buenas chicos!!!

    Aquí os dejamos una ofertilla a la cual hemos accedido con una de nuestras empresas colaboradoras en Car-audio, una muy buena empresa de Madrid.



    Hemos pensado tanto en los manos libres para que evitéis multas como en una alarma de muy buena calidad/precio que hoy en dia por desgracia están muy demandadas por todos los robos de vehículos que está habiendo.

    La oferta es válida hasta el 31/01/2013

    Cualquier duda que tengáis nos lo comentáis y bueno si hacéis uso de ella, espero que comentéis algo por aquí.

    Un saludo

    P.D. dentro de unas semanitas….traemos otras novedades que creo que os van a gustar…
    BRICARBOX ¡ Hazlo Tu Mismo !
    Aprovecha tu oferta gracias a VAGCLUB, seccion Mecanica y Preparaciones

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo taller colaborador en Madrid. AYUCAR
    Por PAZ en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 06/01/2013, 16:30
  2. SERMARE, nuevo colaborador en recambios y reparaciones.
    Por PAZ en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 22/10/2012, 18:23
  3. CarSuperCare, nuevo colaborador.
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 149
    Último post: 12/01/2008, 13:30
  4. Otro nuevo colaborador NOVAX car detailing
    Por berto en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 10/12/2007, 23:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado