+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: Necesito vuestra opinión sobre nuevo passat y foro.

  1. #1

    Necesito vuestra opinión sobre nuevo passat y foro.

    Pues eso mirad en esta dirección ponen a parir al passat, existen mas clientes con fallos de lo que he visto por aquí.

    Mirad en la parte baja de la página
    Esto es creible?
    Exiten fallos a patadas.

    [web:6a785a1672]http://www.autocity.com/aprueba/marcas/Volkswagen/Passat-03-2005/?cod=4009#32opi[/web:6a785a1672]
    Passat 2.0 TDI 140 CV Highline, Negro Efecto Perla, Cuero Negro Y Aluminio Auto-Hold + Sensor Antipinchazos, Volante Multifunción.
    http://img279.imageshack.us/img279/7...ssatmjg4yb.jpg
    www.aguilardecampoo.net

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    A ver lo que pasa es que es normal que tengan fallos las primeras unidades y comprar un coche es una loteria, por que puede salir bueno o malo. Es cuestion de tener suerte, si no la tienes que se le va a hacer.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues me parece que tampoco comentan nada exagerado ni que no se haya comentado por aqui, esta claro que te puede salir malo, pasa en todas las marcas, lo importante es que la casa te de solucion, cosa que por desgracia no pasa siempre.

    Lo de los tirones ya se arreglo en las nuevas unidades y en las anteriores se lo solucionaban en el taller con una actualizacion de la centralita.

    Lo del humo, a mi me da la risa, a ver, no sabe la gente el coche que se compra?? que es diesel!! claro, seguro que van a 1500 rpm. pegan pisoton, "que estos TDI me han dicho que en cuanto pisas salen disparados" y voila: humareda al canto.
    Me parece que hay mucho "fiera" al volante por ahi.

    Saludos.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Pues me parece que tampoco comentan nada exagerado ni que no se haya comentado por aqui, esta claro que te puede salir malo, pasa en todas las marcas, lo importante es que la casa te de solucion, cosa que por desgracia no pasa siempre.

    Lo de los tirones ya se arreglo en las nuevas unidades y en las anteriores se lo solucionaban en el taller con una actualizacion de la centralita.

    Lo del humo, a mi me da la risa, a ver, no sabe la gente el coche que se compra?? que es diesel!! claro, seguro que van a 1500 rpm. pegan pisoton, "que estos TDI me han dicho que en cuanto pisas salen disparados" y voila: humareda al canto.
    Me parece que hay mucho "fiera" al volante por ahi.

    Saludos.
    Lo del humo es normal, por que durante unos segundos en aceleración el turbo no insufla el aire necesario para quemar el gasoil de más que se ha inyectado y por eso sale humo negro, pero como he dicho es normal.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Claro que es normal, para ti, para mi y para cualquiera que sepa lo que lleva entre manos pero otros solo saben apretar el acelerador y el freno y no siempre bien, la verdad.
    En fin, que de todo tiene que haber en la viña del señor.

    saludos.

  6. #6
    Bien pues vosotros entendeis mas, pero la gente que comenta que tiene un coche nuevo con varios meses y se pasan varias semanas en taller es para preguntarse cosas.
    Aunque pienso que algunos comentarios son esagerados y creo que alguno no tenga ni siquiera el passat como bien dice un post de ese foro.

    Pero mosquean tantas quejas.

    Y muchas gracias por la rapida contestación salaos.
    Passat 2.0 TDI 140 CV Highline, Negro Efecto Perla, Cuero Negro Y Aluminio Auto-Hold + Sensor Antipinchazos, Volante Multifunción.
    http://img279.imageshack.us/img279/7...ssatmjg4yb.jpg
    www.aguilardecampoo.net

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Hombre, esta claro que si con unos meses, tienen que dejarlo en el taller unas semanas si que hablamos de problemas serios, habria que ver que les pasa exactamente.
    Pero lo de los tirones quedo solucionado, un problema de juventud o ajuste del motor y lo del humo, pues ya lo he comentado, en un diesel es normal, dentro de un margen claro, lo que pasa que algunos no creo que sepan muy bien que se compran.

    Saludos.

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    a ver lo del tirones ya lo han comentado por aqui con una reprogramacion fuera tirones y calados, y lo del humo es lo que tiene un tdi, tanto de bomba rotativa, estos mas, o los de inyector bomba, estos menos, si quieres un diesel sin humos, ojo con poco humo como no sea un common rail nada de nada, ya que es la unica forma de quemar todo lo que inyecta en cada cilindro
    venga que ya mismo podras probar tu pepino y veras que todo eran habladurias
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  9. #9
    Gracias por el comentario, sinceramente con vosotros me quedo mas tranquilo.

    Gracias y un saludo.
    Passat 2.0 TDI 140 CV Highline, Negro Efecto Perla, Cuero Negro Y Aluminio Auto-Hold + Sensor Antipinchazos, Volante Multifunción.
    http://img279.imageshack.us/img279/7...ssatmjg4yb.jpg
    www.aguilardecampoo.net

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Barbera del valles
    Posts
    252
    Hola,yo lo unico q puedo decir de mi passat es q va de maravilla.
    Tirones?,ni uno
    Consumo de aceite?,no lo se llevo 950 kms,pero por lo q dicen al principio es normal q consuma aceite,luego se estabiliza y deja de consumir,vamos q no me preocupa demasiado porq parece q no es problema,sino q es el funcionamiento normal de este motor.
    Humo negro?,pues si,como ya a comentado fulltdi,si vas a pocas vueltas y le hundes el acelerador sale bastante humo,pero conduciendo con normalidad yo no he apreciado ninguna cosa exagerada.
    Saludos

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    18/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Aunque no dudo que existan fallos de juventud, estoy seguro de que muchos de los que opinan, ni tienen ni siquiera han probado un Passat.

    Yo estoy muy satisfecho con el mío y tampoco he tenido el problema de los tirones. Sobre el humo, la verdad es que es el único "pero" que le pongo al coche.
    Mi experiencia con diesel antes de tener el Passat, se reduce a conducir en ocasiones un Xsara HDI 90 que le compré a mi hijo y lo cierto es que aun en acelerones por encima de lo normal echa mucho menos humo que el mío.
    Hasta posteriormente no me he enterado que los TDI echaban más humo que los common rail, y la verdad es que no me resulta agradable algunas veces que sales un poco apurado, ver como le pones de humo al de detrás..
    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    javier.net, cambiale el coche a tu hijo, veras como a el no le importa echar humo cuando le de un buen pisoton, eso si ve luego tu detras a ver si le echas el guante
    venga el humillo ese es lo de menos, sino no seria un buen calamar
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  13. #13
    javier.net, cambiale el coche a tu hijo, veras como a el no le importa echar humo cuando le de un buen pisoton, eso si ve luego tu detras a ver si le echas el guante
    venga el humillo ese es lo de menos, sino no seria un buen calamar


    Muy bueno nito...!!!!
    Passat 2.0 TDI 140 CV Highline, Negro Efecto Perla, Cuero Negro Y Aluminio Auto-Hold + Sensor Antipinchazos, Volante Multifunción.
    http://img279.imageshack.us/img279/7...ssatmjg4yb.jpg
    www.aguilardecampoo.net

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/11/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    167
    Hola,

    Yo también había leído esas cosas después de pedir mi Passat y estaba aterrorizado.

    La verdad es que sobre las 2000 vueltas, o un poco menos, muy de vez en cuando, y sólo en marchas lentas, el coche me da como unos tironcitos. Es posible que se arregle con una reprogramación (¿se arregla? el mío me lo dieron en setiembre ¿están seguros?) pero la verdad, me molesta tan poco por ahora que no merece la pena ni siquiera perder el tiempo en llevarlo. Estoy encantado con el coche, es una maravilla.

    Y sí, un turbo a veces tarda en reaccionar, pero si querés más potencia a bajas revoluciones me parece que la solución es el motor de 170CVs (o hacer la primera y segunda un poco más larga y ya está). Igualmente, apenas sube un poco de revoluciones la fuerza que tiene el motor es una sensación deliciosa. Y del humo jamás noté nada.

    Los detalles de acabados, el confort interior, la sensación de fiabilidad, el andar, el diseño exterior, etc. para mí lo convierten en un autazo. Y opciones como el autohold (¡se acabó tener cuidado en no irse para atrás al estar detenido en las pendientes! ¡se acabó pisar el freno en los semáforos!), el indicador de presión de neumáticos, y (ahora) el conector de Apple iPod son geniales.

    Y mirá que yo me la paso alquilando autos de todo tipo viajando, y este realmente me enamoró. Compralo confiado!

    Ah, eso sí, el próximo Passat será con DSG (todavía no estaba a la venta cuando pedí el mío)...

    A disfrutarlo...
    Hermoso Passat 2005 Highline TDI 140 CV, pintura azul ártico metalizada, cuero y alcántara gris oscuro, aluminio, volante multifunción, VW Sound RCD 500 con cargador de 6 CDs interno, autohold, ind. presión + ind. de pinchazos, airbags laterales traseros, Tempomat, bolsa portaesquíes (vaya robo por una bolsita de plástico), bixenon adaptativos, sensor de lluvia, alarma perimétrica, cortinilla trasera eléctrica... ¡y el conector original para Apple iPod!

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Osplo. podrias explicarnos como funciona el indicador de presion, te da cifras o solo te avisa, te dice que rueda esta mal y con que antelacion
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 11
    Último post: 07/10/2008, 14:43
  2. Necesito Vuestra Opinion¡¡
    Por PRISKA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 11/03/2008, 09:57
  3. Necesito opinión sobre cauda (log)
    Por jeruap en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 04/01/2007, 22:49
  4. Necesito vuestra opinion
    Por Xseryi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 31/05/2006, 00:10
  5. Necesito vuestra opinión
    Por bailonccp en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 17/04/2005, 00:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado