+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: inyectores modificados para passat

  1. #1

    inyectores modificados para passat

    buenas tengo la noticia que wolkswagn a modificado los inyectores tan problematicos de nustro passat, estos parecen no dar la lata como los otro yo coloque cuatro en el mio 1800 euros casi nada,la referencia de estos terminabas en dx (x es por que son de intercambio)y ahora vienen que terminan e s esta modificacion parece dar bastante buen resultado, yo me he puesto en contacto con la marca por que despues de año y medio me esta dando la lata otra vez un inyector y haber si se hacen cargo de algo spero tener suerte

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    de donde has sacado la info ?


    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  3. #3
    HOLA AMIGOS.

    Pues yo opino que VW va ha hacer algo con el tema de los inyectores; pues tengo que decir el pasado mes se me rompió uno y en el concesionario VW me lo cambiaron con coste 0€, y con todas la revisiones pasadas en concesionario menos una; además el asesor de servicio me comentó que en un par de meses lo llamase por teléfono, y creo que es para ver si ha habido algun cambio en el servico postventa para estos coches.

    SALUDOS.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    05/03/07
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    58
    A mi tambien me cambiaron hoy un inyector a coste cero con la ultima revision pasada fuera del concesionario, por cierto la referencía del inyector que me pusieron es 03f130073sx, asi que confirme lo que dice "daviles", ahora la referencía termina en sx, ¿alguien sabe que es lo que cambia en estos inyectores frente a los que terminaban en dx?

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por James Ver post
    A mi tambien me cambiaron hoy un inyector a coste cero con la ultima revision pasada fuera del concesionario, por cierto la referencía del inyector que me pusieron es 03f130073sx, asi que confirme lo que dice "daviles", ahora la referencía termina en sx, ¿alguien sabe que es lo que cambia en estos inyectores frente a los que terminaban en dx?
    HOLA.

    ¿Te pusieron pegas o te lo cambiaron directamente? Es que a mí en un principio me pedían 900€ y les dije que no, que sabía que VW se estaba haciendo cargo de este tipo de averías o en su caso del 50%; en definitiva que les tuve que insistir, incluso le dije que me llevaría el coche si VW no se hacia cargo.
    Lo de la referencia del inyector no lo sé, por que no lo ví ni lo pregunté al del concesionario.

    SALUDOS.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/06
    Posts
    296
    Hola

    y desde cuando están poniendo esta referencia? a mi me cambiaron los dos que faltaban por fallar en Octubre de 2010. Tendré los supuestamente buenos?
    Entregado 10/10/2006: un VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline, color Negro profundo perlado, interior cuero-alcantara beige, Faros Bixenon, espejos abatibles, enchufe 230 trasero, volante multifunción, alarma perimétrica, sensores aparcamiento traseros y delanteros,Sensores de presion neumáticos.Cargador de 6 CD con MP3.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/12/08
    Posts
    223
    Quote Originalmente publicado por raulprince Ver post
    Hola

    y desde cuando están poniendo esta referencia? a mi me cambiaron los dos que faltaban por fallar en Octubre de 2010. Tendré los supuestamente buenos?
    Debes de estar tranquilo, no creo que sean tan ineptos para después de saber que fallan sigan montado los inyectores que supuestamente son defectuosos.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Titomontes
    Registrado
    01/05/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    304
    Pues ahi te equivocas, porque lo han estado haciendo durante al menos 5 añazos!
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, Llantas Adelaide 16"

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    05/03/07
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    58
    Quote Originalmente publicado por Mrsunday7 Ver post
    HOLA.

    ¿Te pusieron pegas o te lo cambiaron directamente? Es que a mí en un principio me pedían 900€ y les dije que no, que sabía que VW se estaba haciendo cargo de este tipo de averías o en su caso del 50%; en definitiva que les tuve que insistir, incluso le dije que me llevaría el coche si VW no se hacia cargo.
    Lo de la referencia del inyector no lo sé, por que no lo ví ni lo pregunté al del concesionario.

    SALUDOS.
    Lo cierto es que me lo cambiaron directamente, me pidieron la factura de la revision que hice fuera del conce, y al día siguiente me indicaron que les diera un poco de tiempo para intentar que la atención comercial cubriera el 100%, y 1 o 2 días despues me indicaron que me lo cambiaban sin coste.
    Un saludo y espero que te sirva para algo.

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por James Ver post
    Lo cierto es que me lo cambiaron directamente, me pidieron la factura de la revision que hice fuera del conce, y al día siguiente me indicaron que les diera un poco de tiempo para intentar que la atención comercial cubriera el 100%, y 1 o 2 días despues me indicaron que me lo cambiaban sin coste.
    Un saludo y espero que te sirva para algo.
    ...estabas fuera de garantia ? ...y cuantoos kms llevas ??
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  11. #11
    Buenas yo tengo un passat tdi de 140cv motor bkp de finales del 2005, lo compre de segunda mano con 80000kmt hace ya casi tres el año pasado se me fue un inyector con 110.000kmt y compre uno reparado en casa con terminacion Dx, me resulta curioso que para esa fecha no los madificaran ya para solucionar el problema, ahora tengo 122.000kmt y de momento no he tenido ningun otro fallo, a veces pienso que volswagen se esta cargando su reputacion con estas cagadas, por cierto hable con un mecanico de la casa y me comenta que si no pasas las revisiones en volswagen es dificil que te abonen nada aunque lo lleves cuando te falle, un saludo

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/10
    Posts
    244
    Podriais decirme algun concesionario de los que os lo han cambiado con coste cero? Es mas, seria interesante abrir un hilo con los concesionarios "buenos" y los no tan buenos, para que en caso de averia de inyector, bomba, etc, etc, supieramos donde ir. Un saludo
    Passat highline 2.0 tdi 170 cv BMR 2007 125.000 km

  13. #13
    A mi me lo han reparado hoy, el inyector nº 3, y se ha hecho cargo Volkswagen del total, al principio me dijeron que serían 700 leros, pero que se lo iban a comunicar a la marca a ver si se hacía cargo y bingo.
    Aunque mi enfado es mayusculo, ahora tengo la sensación de que voy vendido en la carretera con un coche que me costó 30000 euros en su día, y a sensación de seguridad ha desaparecido por completo, si te pasa haciendo un adelantamiento a un trailer se te coge la risa a puñaos......
    Por cierto, ha sido en Centrowagen de la provincia de Badajoz.-
    Un saludo.-

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/10
    Posts
    244
    Gracias por tu respuesta, esperemos que no se te vayan mas inyectores, aunque si vuelves con otro roto te los cambiaran todos, y con suerte ya seran los modificados, que esperemos que no fallen, el tiempo lo dira. Un saludo
    Passat highline 2.0 tdi 170 cv BMR 2007 125.000 km

+ Responder

Discusiones similares

  1. Averías inyectores Passat 3C BI
    Por Macmel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 872
    Último post: 15/11/2016, 13:16
  2. fallo inyectores passat tdi
    Por lillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 01/12/2011, 13:56
  3. intercooler y inyectores para asv
    Por albernoe en el foro SEAT
    Respuestas: 9
    Último post: 23/11/2008, 13:16
  4. Gasolina en un tdi para limpiar inyectores ??????????????
    Por torturator en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 10/10/2006, 18:39
  5. Inyectores gordos para TDI
    Por rs tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 09/05/2006, 22:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado