+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: MMI audi A6 año 2006 no funciona....

  1. #1

    MMI audi A6 año 2006 no funciona....

    Hola tengo un A6 con MMi y ha dejado de funcionar la pantalla si funciona pero con la presentacion de audi MMI, los botones de radio telefono etc etc de la consola central no funcionan nada de nada.

    hace unos dias le cambie la bateria y sin mas funcinaba todo de repente el otr dia circulando por la autopista me quede sin radio y como no sin MMI.

    alguien sabe de que va esto, no veo fusibles de MMI ni nada parecido, y el vag como dice que todo ok... en fi no se hay en sitios que hablan de voltaje bajo de la bateria pero esta nueva y el alternado carga bien, no se si habra que reactivar.....con el vag-com en 56 radio o 17 instruments.

  2. #2
    si después de cambiar la batería iba todo, tiene que seguir funcionando has hecho un scan completo seguro, normalmente si se avería un componente el que sea sale con un scan, si la fibra óptica se avería no se enciende el mmi queda apagado, no se ve ni el logotipo de audi, después de cambiar la batería si no te han puesto la misma, lo único que hay que volver a codificar es el regulador de batería, que es el modulo que controla esta, puede que si no es la misma batería la detecte como baja y apague el mmi, pero la verdad no se, es lo que se me ocurre

  3. #3
    vale el mmi si funcinao me refiero a que sale el logo de audi nada mas..., las teclas no van, la bateria es una no orginal pero del mismo amperaje es una tudor, asi que que es eso cque pones de "volver a codificar es el regulador de batería", eso donde esta me refiero en el vag com, no se explicate algo mas, pues no tengo ni idea.....

  4. #4
    ok he accedio al modulo de codificacion numero 61 battery regul. y he pulsado en adaptation o codification, he selecionado la bateria de la marca varta, le he puesto su referencia y numero de serie y a funcionar!!!.

    Gracias por todo MMI arreglado.

  5. #5
    hola amigos me estoy volviendo lokoo por que me paso lo mismo mi carro es el a6 2005 y cuando le doy a prender el radio sale el logo de audi mmi pero como a los 4 segundos se apaga y no sale mas nadan vi que lo resolvite pero en realidad no entendi nadaa x favorr ayudaa ! gracias....
    Quote Originalmente publicado por chuso21 Ver post
    ok he accedio al modulo de codificacion numero 61 battery regul. y he pulsado en adaptation o codification, he selecionado la bateria de la marca varta, le he puesto su referencia y numero de serie y a funcionar!!!.

    Gracias por todo MMI arreglado.

+ Responder

Discusiones similares

  1. intermitentes Audi A4-2002- lado derecho no funciona
    Por javieres en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 24/01/2011, 19:12
  2. AUDI A4 2.0TDI 140cv MULTITRONIC del 2006
    Por bilpac14manucs en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 05/12/2010, 16:31
  3. Problema con eprom audi A4 1.9 TDI del 2006
    Por jmchia en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 21/11/2009, 10:21
  4. Audi A8L vs. 2006 Jaguar XJ L
    Por Xingular en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 6
    Último post: 08/02/2006, 10:27
  5. Propuesta Audi TT 2006-2007
    Por jesus1981 en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 15
    Último post: 14/09/2005, 18:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado