+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: Pilotos traseros led fundidos.

  1. #1

    Pilotos traseros led fundidos.

    Tengo el piloto trasero izquierdo medio fundido, en la VW me informan que tengo que cambiar el piloto entero (100 euros ), ¿se podría reparar cambiando los led?. Saludos.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Torrezno1
    Registrado
    15/10/09
    Posts
    159
    ¿Que es lo que pasa?, ¿se ha fundido un diodo o varios?.
    Es raro que se funda un diodo led, pero más lo es si se funden varios. En este último caso yo pensaría que se ha abierto una pista del circuito impreso y hace que esos led no se enciendan. También podría ser que esos diodos estuvieran en mal estado y se hayan ido fundiendo......pero eso es más raro. ¿Cuanto tiempo tiene el coche? y en el caso de que se hayan fundido varios ¿ha sido poco a poco o de una vez?.
    Los led se pueden cambiar pero si son varios (repito) pensaría en un problema de la placa.

    Suerte y so lo puedes desmontar y hacer alguna fotillo...
    Passat Highline 1.8 TSI 160cv DSG-7v Moca-Latte

  3. #3
    A mí en el Variant se me fundieron en ambos el tercio inferior de la superficie, me dijeron que pudo haber entrado agua y me los sustituyeron gratis en ampliación de garantía

  4. #4
    Pues no te han mentido en la Vw. Hay que cambiar el foco entero.
    Lo que se funden de 4 en 4 es por que van en serie y cuando se funde uno, sus 3 primos tambien se apagan. Cuando se funde un 50% del foco te avisa en el cuadro que hay que sustituir el foco. Otra opción es encontrar alguno en el desguace que te saldran mas economicos.

    Saludos

  5. #5
    El coche tiene 111.000 km, es del año 2007 y el motor bkp (AVERÍAS: inyector nº 1 cambiado, pulsador del freno de mano electrico), un amigo electricista lo ha observado y me ha comentado que no se puede reparar, está completamente sellado, tiene la parte de abajo, en los led de posición el plastico un poco quemado. Saludos

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Torrezno1
    Registrado
    15/10/09
    Posts
    159
    Pues si no se puede acceder a los componentes entonces nada. Si están en serie con que se haya fundido uno, los demás dejan de funcionar porque no les llega corriente. Lo normal de un led es que se quede abierto, raramente se queman. Si está quemado el plastico puede que se haya quemado alguna resistencia que se pone para limitar la corriente que pasa por los led. Pero si está sellado no hay mucho que hacer.
    Passat Highline 1.8 TSI 160cv DSG-7v Moca-Latte

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Pues chicos, cuando a mi me pase esto lo que voy a hacer es cambiarlo, pero no voy a tirar el viejo intentare arreglarlo, para lo cual ire dandole corriente a cada led para ver si estan fundidos o no.
    En el caso de que todos los led esten bien, entonces sera el circuito impreso, lo cual me temo que no tiene solución.
    Pero en el caso de que sea algun led probare a intentar cambiarlos.
    Tambien hay que ver si se puede desmontar el circuito, ya que a lo mejor se puede aprovechar el piloto para futuras roturas.

    Un saludo

  8. #8
    Viene dividido en tres placas o circuitos de diodos, son éstos las que se van por completo, no son diodos sueltos.

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    ¿Pero el piloto en si mismo se puede desmontar en piezas?, por si se pude aprovechar algo.

  10. #10
    No lo sé, como me los cambiaron en garantía se los quedaron.

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Me alegro por tiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Titomontes
    Registrado
    01/05/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    304
    Pues a mi tambien se ma ha liado un cuarto del faro de los c$%&#@s, ya lo vi y no hay tu tia para abrirlo, a desembolsar los 100 lereles!
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, Llantas Adelaide 16"

  13. #13
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Si me pasa, sencillo martillazo al canto y parte al seguro, lo tengo claro.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Titomontes
    Registrado
    01/05/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    304
    Pues con el seguro con franquicia no sale tan bien la cosa, aunque ya que me toca reparar el parachoques trasero, a lo mejor...
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, Llantas Adelaide 16"

  15. #15
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Pues que vamos a hacer, habra que pagar.
    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. pilotos traseros
    Por kikon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 11/12/2008, 20:16
  2. pilotos traseros
    Por PASSAT VARIANT en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 11/06/2008, 20:14
  3. Una de PILOTOS traseros.
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 26/02/2008, 22:44
  4. Leds Traseros Fundidos
    Por inigueit en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 11/01/2008, 15:37
  5. detalle de pilotos traseros del 3C
    Por berto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 65
    Último post: 14/03/2007, 06:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado