+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Duda con electroventilador en Passat 3BG AVF

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de ctino64
    Registrado
    16/11/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    138

    Duda con electroventilador en Passat 3BG AVF

    Hola a todos.
    Desde hace unas semanas me tiene mosqueado un electroventidalor, desde que arranco el motor se oye el rudio del electroventidalor aunque el motor este frio y el clima en ECON. He leido en algunos post que se dan con frecuencia problemas con los electroventiladores que no funcionan o se quedan en marcha constantemente y me tiene un poco mosca este tema, ya que hace poco me pusieron alternador y barteía nuevos, y al poco tiempo me he empezado a notar esto.
    Agradezco de antemano cuaquier aportación. Desde luego creo que esto no lo hacía antes.
    Saludos.
    Passat 3BG 1.9 TDI 130CV (AVF). Acabado Advance color GRIS SHARK de 03/2004. RADIO GAMMA+CARGADOR CD

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de ctino64
    Registrado
    16/11/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    138
    Ayer he comprobado que al poner a OFF el climatizador, entoces deja de funcionar el electroventilador. Lo cual me deja algo más tranquilo, pero sigo con la duda de si debería funcionar constantemente cuando está en ECON.
    Passat 3BG 1.9 TDI 130CV (AVF). Acabado Advance color GRIS SHARK de 03/2004. RADIO GAMMA+CARGADOR CD

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de nicra
    Registrado
    01/11/08
    Lugar
    Negreira ( A Coruña)
    Posts
    410
    Estando en Econ , no, para eso ya tiene el otro viscoso.
    WV Passat 3bg Variant Highline 6 v ,ASZ 130cv nov 2003 Blanco, 16", asientos calf., Bixenon origen, piel alcantara , gancho wesfalia.etc.

  4. #4
    Hola , soy nuevo , tengo un passat como el tuyo .En eco no debe funcionar es probable que el rele de active cuando no debe.

  5. #5
    Puede que no sea el electroventilador y sea la polea del alternador, que tambien se estropean en el grupo VAG, que por la situacion del alternador y el tipo de ruido lleve a engaño, eso se puede comprobar soltando la correa, no sé si estoy en lo cierto, lo indico porque a mi me ha pasado las dos cosas, y puede llevar a engaño... suerte

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de ctino64
    Registrado
    16/11/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    138
    Hola. Gracias por vuestras respuestas.
    La polea del alternador tiene 40.000 km, ya se me rompió con 100.000km (es otro ruido diferente).
    Creo que he dado con ello: en el modo "ECON" pero ventilador en automático (no se ven rallitas de la velocidad del ventilador interior) el ruido del ventilador exterior no se oye (supongo que está parado), sin embargo, si tocas a lagún botón de la velocidad del ventilador interior, si que se empieza a hoy el ruido del ventilador exterior ¿?
    Saludos.
    Passat 3BG 1.9 TDI 130CV (AVF). Acabado Advance color GRIS SHARK de 03/2004. RADIO GAMMA+CARGADOR CD

+ Responder

Discusiones similares

  1. duda sobre electroventilador o presion turbo
    Por joselupassat3bg130cv en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 02/01/2009, 03:34
  2. duda sobre el electroventilador
    Por joselupassat3bg130cv en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 24/12/2008, 15:30
  3. Problema con electroventilador del passat
    Por mojhi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 09/12/2008, 10:48
  4. Electroventilador del Salpicadero - Passat 3BG
    Por stbilo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 09/11/2008, 16:40
  5. electroventilador passat vr6/97
    Por passat_v6_2.8_mod97 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 27/05/2008, 19:30

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado