+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: A veces fallo arranque cordoba tdi 110 asv.

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    22/03/10
    Lugar
    Parla (Madrid)
    Posts
    13

    A veces fallo arranque cordoba tdi 110 asv.

    Buenas tardes compañeros, pues lo dicho, el cordobita que a sus 270.000 le ha dado ahora por fallar de vez en cuando al arrancar. Le acabo de cambiar la distribución y limpiar el turbo, y cuando mejor esta... achaquillo al canto. Ahora lo lleva mi novia y resulta que la semana pasada tras repostar, sin apurarle, en la misma gasolinera no arrancaba. Tras 5 ó 6 intentos con reposos entre medias arrancó. Ayer la misma historia, esta vez estaba yo presente con un cuarto de depósito. Finalmente me acaba de llamar que al salir del trabajo también estaba perezoso He estado buscando por el foro y no encuentro nada. Si me podeis echar una manilla para orientarme para encontrar el fallo. Puede ser cómo si hiciese vacío??? Gracias de antemano
    PASSAT 3C HIGH LINE 2.0 FSI 150 CV. tempomat, bi-xenon, De cosecha propia BT básico, Auto hold, RNS 510.

  2. #2
    hola bixuma: mira aver si te pasa lo mismo ke: http://www.vagclub.com/forum/showthr...d=1#post836188
    por responder lo mismo. un saludo desde valencia

  3. #3
    probablemente rele de bomba del gasoil, en mi AMF es el rele 109... 20€ en seat

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    22/03/10
    Lugar
    Parla (Madrid)
    Posts
    13
    Gracias compañeros, iré tomando en cuenta todas las posibles averías que apuntaes para su comprobación. En principio le pasé el vag-com y sólo me dio un fallo relacionado con la presión del turbo, de un día puntual que falló después de haberle limpiado y volver a ser el de siempre tras 2 años con fallos. No obstante hoy no ha fallado en todo el día, le he arrancado como 8 veces en diferentes situacíones y le he cambiado el filtro del gasoil que le quedaban 2000 km y dice mi padre que podría tener una toma de aire, hay que hacerle caso a los viejetes... jjj Gracias
    PASSAT 3C HIGH LINE 2.0 FSI 150 CV. tempomat, bi-xenon, De cosecha propia BT básico, Auto hold, RNS 510.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo de arranque en mi Cordoba
    Por chussanse en el foro SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 09/11/2010, 13:02
  2. Respuestas: 6
    Último post: 26/10/2010, 11:06
  3. Fallo arranque en frio,cordoba tdi 130 2004
    Por Andres1967 en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 23/03/2010, 16:52
  4. humos blancos y olor (a veces si a veces no)
    Por cacamandul en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 27/01/2008, 14:03
  5. Se me enciende el testigo de fallo de motor a veces y ademas ralenti inestable
    Por vercetty en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 11/11/2007, 01:11

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado