+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 29 de 29

Discusión: ¿ Porque han cerrado Audi sport iberica,pasa algo?

  1. #16
    Siempre voy hablar desde mi propia experiencia, cada uno puede hablar desde la suya evidentemente. Me registré en ASI en el 2008 cuando compré mi coche. Me registré como ya indicó algun otro compañero porque es actualmente la enciclopedia de AUDI en español más amplia en internet. Pero en 2 años acabe muy desilusionado con el foro. Si existen unas normas es para todo el mundo, no a unos por ser tus amig@s puedes hacer la vista gorda y a otros por no serlo no. Ni hacer falsas acusaciones y sancionar sin tener motivos para ello. Tanto amí como a varios compañeros se nos acusó de muchas cosas y nos silenciaron sin poder escribir en el foro ni enviar/recibir MP's (mensajes privados). Esa es su solución, sin avisar, sin haber hecho nosotros nada... silenciar y que no se vea lo malo. Al igual que amí a mucha más gente (gente que veo que escribieron aquí y que apenas conozco).

    Ser la actual página con mayor documentacion de AUDI les hizo subirse mucho a la parra y creerse los mejores en todo. Pero en esta vida uno tiene que ser humilde, y ellos no lo son.

    Actualmente registramos un dominio y alojamiento web y creamos un foro de debate sobre AUDI. En el nombre del dominio y del foro esta el texto "club" , y nos hacemos llamar club (a pesar de estar registrados en el registro de asociaciones...) , pues andan difundiendo por ahí que somos una imitación de ellos, que no somos un club realmente por no estar registrados en el registro, que estamos haciendonos pasar por ellos y un sin fín de acusaciones... En lugar de preocuparse de hacer su trabajo en su foro se ocupan de acusar, manchar la imagen de otro y que no les salgan otros foros en donde la gente pueda acudir para documentarse sin recibir malos recibimientos, baneos y expulsiones sin previo aviso ni justificación y un sin fin de cosas... Allá ellos, así les va a ir si continuan así.

    AH, eso sí, si te haces socio y acudes a las quedadas eres el mejor de todos, el más guay, pero no te olvides de pagar tu cuota de socio anual que te van a caer encima, dejar de lado y de todo... en fin , TRISTISIMO.

    No me alegro de un ataque hacker ni una infección de el servidor , porque no me gustaría recibirlo amí, pero tanto que pagan los socios y tanto que vale su servidor/dominio y se les va todo al garete... por muchísimo menos consigues un dominio/alojamiento seguro , y es más, un tecnico para que te lo revise cada X tiempo...

    ALA ahí queda, que aquí no tienen competencia para borrar lo que les interesa

  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Si al final a uno es afectado de una manera y otros de otra, si eso es gestionar un foro que venga dios y lo vea, aqui en otros cuantos mas, siempre se llego al dialogo no al rapido baneo, si parece que la gente espera tener poder autoritario para banear, a eso no le llamo yo ni administrador ni moderador, simplemente chapucero, por mi que se undan ya que mucho foro pero poca actividad y respuesta he tenido por parte de el, a todos le llega su hora.

    por cierto audi racing hispania gente maja y buen trato, lo que no me dio el foro ese de ASI
    Editado por javieres el 20/03/2011 a las 10:02
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de OCTAVIA 2.0
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    350
    Estoy contigo Javieres, yo estaba en un foro multimarca canario y menudo vacilón se traían con el borrado de post, me los borraban sin avisar y eran unos guarros encima se creían con razón y todo. Así les fue que se le fueron casi 400 usuarios de golpe, se lo merecía. Además todo el manejo y vacilón se lo traía el Administrador Fundador que se ponía en su trono y a borrar a diestro y siniestro. Se lo dije a los moderadores y no me apoyaron y cuando les paso a ellos, pensé toma pa que seais tan engreidos.
    - Skoda Octavia SLX 2.0 115cv.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv.

  4. #19
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues en un foro que encima aportaba mas que nadie, pues tuve un problema en una compra que iba hacer a uno, comprar unos paneles, pues bueno encima que me iba engañando el pavo , terminaron encima baneandome a mi, sin mas, y encima que el otro iba de listo solo con 3 o 4 post terminaron baneandome a mi jejejje, asi se quedaron con su foro, menuda pandilla.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #20
    Hola,

    soy nuevo por estos lares y en breve haré mi presentación como es debido.

    Con respecto al tema en discusión en cuestión, puedo solo comentar mi experiencia como usuario del foro desde mi entrada alrededor del año 2009. Ni me hecho socio ni he ido a ninguna quedada ni nada por el estilo y hasta ahora ha sido una experiencia satisfactoria.

    También he oido muchos comentarios acerca de lo mismo que comentais aquí: que si borran mensajes con facilidad o banean a gente sin dar una explicación,...

    Así que mientras tanto seguiré paseándome por allá y por acá .

    Un saludo.

  6. #21
    Peatón Avatar de MERXIVIGO
    Registrado
    21/07/10
    Lugar
    Vigo (Pontevedra)
    Posts
    71
    yo no me alegro lo que les pase (yo no he dicho eso). lo aclaro para aquello que ponen palabras en mis manos, que yo no he escrito. opino porque conmigo personalmente no estuvieron muy lúcidos.. Pasa algo si doy mi opinión, esto es un foro o me equivoqué??
    Audi A3 2.0 TDI Ambition (04/2005) Bellísimooo
    Honda CBR 1000 RR (2005) y Renault Clio 16v (12/1993) Fase I Ragnotti

  7. #22
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por MERXIVIGO Ver post
    yo no me alegro lo que les pase (yo no he dicho eso). lo aclaro para aquello que ponen palabras en mis manos, que yo no he escrito. opino porque conmigo personalmente no estuvieron muy lúcidos.. Pasa algo si doy mi opinión, esto es un foro o me equivoqué??
    tranquilo no creo que tre digan nada por opinar, a ver si asi con las criticas se dan cuenta que el foro lo lleban pesimamente, que dnd hay patron no manda mariner.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #23

    Smile

    STATUS FORO Audisportiberica Martes 22/03/11

    Os queremos informar que todos los post, fotos y bricos están ya en el nuevo foro y funcionando perfectamente. Hemos mejorado algo el problema de la lentitud en la navegación, pero todavía persisten y mañana seguiremos intentando solucionarlo. Aun con el riesgo que puede llevar y las molestias que os puede producir dicha lentitud, vamos a intentar abrir el nuevo foro en la noche de mañana.

    Como ya dijimos ayer, nuestro principal objetivo ha sido el poner el foro en funcionamiento sin pérdida de la valiosa información y con el tiempo haremos las modificaciones necesarias para que todo esté a nuestro gusto.

    Tenemos que ser conscientes que nos queda muchísimo trabajo por realizar, y os rogamos que seáis pacientes mientras solucionamos el principal problema de velocidad, los fallos que puedan surgir y los cortes puntuales para poder realizar las tareas técnocas. Queda pendiente el añadir varios módulos adquiridos que seguro que serán del agrado de todos.

    Sabemos que no es la mejor manera de inaugurar el nuevo Foro, pero todos tenemos muchas ganas de volver a "vernos" en nuestra casa y tenemos que hacer un último esfuerzo para ultimar los detalles de la inminente Concentración Nacional 2011 a celebrar en Tarragona los próximos días 1-2-3 de abril.



    Un saludo a todos y esperamos vernos en 24 horas en nuestro querido Foro renovado (aunque le falten muchos caballos).

    Esta es la ultima noticia del foro por si a alguien le interesa
    saludos

  9. #24
    ya esta abierto el foro desde las 13horas

  10. #25
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    vale que ya nos hemos enterado, a mi desde luego no me esperes, hasta que hagais una limpia y trateis a todos por igual.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #26
    que te hayas enterado tu no quiere decir que se enteren los demas, lo dije a titulo informativo...
    yo soy un miebro del foro audisport como otro cualquiera de hecho solo hace unos meses que estoy...
    saludos

  12. #27
    Si, van un poquito de sobrados y yo estoy buscando otro foro de audi donde pueda entrar y sea completo

  13. #28
    perdonar pero yo estoy en varios foros, soy socio del que mencionais y nunca he tenido poblemas...... y no soy precisamente de los que colaboran.....cuando he tenido algun tema que necesitara ayuda me han ayudado, como en otros foros..... pero las opinones son libres, claro está.

    saludos

  14. #29
    Quote Originalmente publicado por casyc100 Ver post
    perdonar pero yo estoy en varios foros, soy socio del que mencionais y nunca he tenido poblemas...... y no soy precisamente de los que colaboran.....cuando he tenido algun tema que necesitara ayuda me han ayudado, como en otros foros..... pero las opinones son libres, claro está.

    saludos
    Saludos casyc100 , respeto tu opinión al igual que tú respetas la mia, pero si quieres pruebas simplemente pregunta donde esta un hilo que se llamaba " PRA CORUÑA " en PRC's y porque al banear a 3 o 4 personas que banearon cerraron un hilo que participaban unas 15-20 personas ajenas a los problemas que quisieran tener con esos 4. Y tambien si eres socio busca hilos de discusión en socios (si no los borraron) que participaba yo y más gente preguntando la razón de diferentes baneos, borrado de posts sin aviso ni justificacion, etc... . Repito, todo esto si quieres ver realmente lo que es ese CLUB.

+ Responder

Discusiones similares

  1. que pasa gente alguien sabe algo del sistema localizador gps de audi??
    Por villagarto en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 03/02/2011, 20:05
  2. ¿Aceite 10w-40 passat? Pasa algo.
    Por krispin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 04/03/2010, 15:45
  3. Post interesante en audi sport iberica.
    Por Andr3s en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 12/05/2008, 17:21
  4. altenador de leon tdi 110, algo raro le pasa
    Por cevebe en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 27/03/2008, 18:21
  5. Algo pasa
    Por BlinX en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 03/04/2007, 16:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado