+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Revision 30.000 km Passat 3c Edition Plus, fuera del concesionario. Taller de Jaen

  1. #1
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518

    Thumbs up Revision 30.000 km Passat 3c Edition Plus, fuera del concesionario. Taller de Jaen

    Pues chicos y chicas, me he atrevido a hacerle la revisión fuera del concesionario.

    En el concesionario de Jaen me pedian 200 euros por:
    - Cambio aceite.
    - Cambio filtro aceite.
    - Cambio filtro antipolen.
    - Revision de niveles.
    Ademas no podia estar presente.

    En el taller de Jaen, en el Poligono Olivares por 145 euros por:
    - Cambio aceite.
    - Cambio filtro aceite.
    - Cambio filtro antipolen.
    - Revision de niveles.
    ademas me han hecho:
    - Cambio filtro aire.
    - Rotación neumáticos delanteros por los traseros.
    - Rellenar liquido limpia parabrisar y añadirle liquido limpieza mosquitos, que va de muerte.
    - Ademas he aprendido a cambio filtro antipolen, filtro aire, filtro aceite y he confirmado como se cambia el de gasolina.
    Todo esto con factura oficial del taller.

    Tambien os tengo que decir que el filtro de aire estaba muy sucio, y por un moco mas merece la pena.

    Eso si el filtro de aire, antipolen y gasolina se los cambio yo la proxima vez, eso si fuera de garantia.

    Con lo cual vosotros me direis donde merece mas la pena hacerlo.

    Un saludo
    Editado por Doublesr2009 el 08/03/2011 a las 17:02 Razón: a

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    pros y contras obviando aspectos tales como la profesionalidad de los talleres, equipamientos, instalaciones, útiles utilizados, limpieza del taller y liimpieza en la recogida y en la retirada del vehículo:

    Pros
    Mejor precio sin duda alguna

    Contras
    Estando en garantía, no hay tu tía, aquellas piezas que se tengan que cambiar en garantía, no hay más mas, el problema vendría con los llamdas "detalles comerciales de postventa" como por ejemplo, sustitución de inyectores fuera de garantía, bomba de gasoil etc, o pijadas que creémos que entran en garantía y no entran (tema totalmente subjetivo). en tal caso, no VW no se haría cargo de esas "deferencias comerciales"

    El precio es muy bueno, la verdad, pero en mi caso personal, por esa diferencia, no me voy a un taller no oficial, me voy donde lo compré, tal vez con la vaga esperanza que tendrán mas atenciones conmigo que si no soy cliente habitual.
    E
    Es mi punto de vista, y cada uno es totalmente libre de realizar las visitas en talleres oficiales o en donde quiera.

    Eso si, pasados los tres años o más, de cabeza al que mejor relación calidad en el servicio / precio me ofrezca.

    Y por útlimo en mi caso, la opción de conce oficial es la primera opción por cercanía, lo tengo a menos de trescientos metros...
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por BENDER. Ver post
    pros y contras obviando aspectos tales como la profesionalidad de los talleres, equipamientos, instalaciones, útiles utilizados, limpieza del taller y liimpieza en la recogida y en la retirada del vehículo:

    Pros
    Mejor precio sin duda alguna

    Contras
    Estando en garantía, no hay tu tía, aquellas piezas que se tengan que cambiar en garantía, no hay más mas, el problema vendría con los llamdas "detalles comerciales de postventa" como por ejemplo, sustitución de inyectores fuera de garantía, bomba de gasoil etc, o pijadas que creémos que entran en garantía y no entran (tema totalmente subjetivo). en tal caso, no VW no se haría cargo de esas "deferencias comerciales"

    El precio es muy bueno, la verdad, pero en mi caso personal, por esa diferencia, no me voy a un taller no oficial, me voy donde lo compré, tal vez con la vaga esperanza que tendrán mas atenciones conmigo que si no soy cliente habitual.
    E
    Es mi punto de vista, y cada uno es totalmente libre de realizar las visitas en talleres oficiales o en donde quiera.

    Eso si, pasados los tres años o más, de cabeza al que mejor relación calidad en el servicio / precio me ofrezca.

    Y por útlimo en mi caso, la opción de conce oficial es la primera opción por cercanía, lo tengo a menos de trescientos metros...
    Totalmente de acuerdo: por esa diferencia hubiera ido al conce oficial. El resto de cosas que han hecho las puedes hacer tú mismo si es necesario y al menos tienes los sellos del conce oficial que , en caso de problema grave, te pueden salvar de un buen montón de pasta.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Discrepo totalmente, pero os respeto y agradezco vuestras opiniones.

    Me he informado y lo unico que pierdes por hacer las revisiones o arreglos, en garantia, fuera del concesionario oficial es el vehiculo de sustitucion.

    Macmel ¿como vas a cambiar los filtro tu mismo? ¿que tienes trafico de facturas falsas?

    Os lo digo por que tengo la experiencia de un amigo que tiene un Golf R32 y un Polo y no ha tenido ningun problemaaaaaaaaaa

    Pero bueno, sobre gustos colores, si quereis pagar mas por nada haya vosotrossss, yo no les voy a dar el gustazo.

    Ademas os tengo que decir que el filtro antipolen estaba muy mal y el de aire lo mismo, ahora que le hago al de aire otros 30.000km.

    Un saludo
    Editado por Doublesr2009 el 08/03/2011 a las 17:05

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por Doublesr2009 Ver post
    Discrepo totalmente, pero os respeto y agradezco vuestras opiniones.

    Me he informado y lo unico que pierdes por hacer las revisiones o arreglos, en garantia, fuera del concesionario oficial es el vehiculo de sustitucion.

    Macmel ¿como vas a cambiar los filtro tu mismo? ¿que tienes trafico de facturas falsas?

    Os lo digo por que tengo la experiencia de un amigo que tiene un Golf R32 y un Polo y no ha tenido ningun problemaaaaaaaaaa

    Pero bueno, sobre gustos colores, si quereis pagar mas por nada haya vosotrossss, yo no les voy a dar el gustazo.

    Ademas os tengo que decir que el filtro antipolen estaba muy mal y el de aire lo mismo, ahora que le hago al de aire otros 30.000km.

    Un saludo

    A ver, no empecemos con peleas de niños chicos, nos has preguntado que nos parece, y cada uno hemos expuesto nuestras opiniones, y lo que en nuestro caso haríamos, no se trata de echarte en cara nada, ni de que tu actitud sea incorrecta, tan solo que en caso de averia poco clara tanto dentro como fuera de garantía, si no has realizado el mantenimiento en un conce oficial, Vw se lava las manos.

    Ejemplo en mi caso:

    Al poco de tener el coche, noté un pequeño raspón debajo del reposabrazos de la puerta izquierda (justo en la que va el peque), muy pequeño e imperceptible, pero al ser de cuero, había hecho un pequeño siete (de 0.5 por 0.8 milimetros) en la revisión lo comenté y les advertí que no podría precisar si estaba antes de la entrega o fué del uso, pues bien me cambiaron la moldura interior de la puerta sin problema.

    Insisto, que las averias en garantía, las tienen que atenden, hallas o no hallas pasado las revisiones en el conce, pero todos sabemos que siempre se sacan algún titulillo para lavarse las manos.......

    Y que por 55 euros al año, me voy de cabeza al conce oficial, o bien lo que no hay más más vale, pero cambio de filtros de polén y aire lo hago yo.

    Un saludo y no te lo tomes como nada personal.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  6. #6
    tan importante era estar presente? yo por 50€ tampoco me la juego, al concesionario oficial de cabeza que luego nunca sabes lo que puede pasar.

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Yo tambien por poco menos de 50 euros prefiero llevarlo al conce. Ademas sobre los conce siempre se habla mal. Yo compre el coche en madrid y a distancia de 3 meses me regalaron un BT fiscon.
    Fua a comprar unas cosas en otro concesionario ( tapacubos y un soporte) y me aplicaron un 10 por ciento de descuento. Les comente que tenia el aro de la palanca desgastada y me la cambiaron sin problemas ( huebieron podido dechier que igual llevo un anillo y lo he rallado yo) Intiendo que son picatas de nada pero de aqui a llamarlos atracadores me parece un poco exsagerado.
    Yo a breve, en 3000 tendre que hacer la primera revision, esta todavia en garantia y seguramente les comentare de alguna cosillas que me molesten y que seguramente las cambien.
    Vamos hasta a la segunda y tercera revision yo los llevaria al conce. Ademas tu coche es nuevo por lo meno la primera revision podia haberlo llevado en teller oficial.
    solo una opinion mas
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    987
    yo al conce tambien y no solo por las revisiones, por cambio de pastillas y todo. estais engañados con los talleres no oficiales ,no son mas baratos en ningun caso pedi prosupuesto por cambiar las pastillas delanteras de mi coche ,en bosch servis y demas talleres que alagan por aqui que son muy baratos, y en todos me salian mas caros que en el conce un saludo.
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Sois la pollaaaaaaaaa

    En ningun momento me he enfadado... simplemente os he contestado y defendido mi comportamiento.

    Pero no os comprendo, si las leyes os amparan para que pagar mas.

    No han sido 50 euros, si le hubieran hecho lo que me han hecho hubiera costado muchísimo mas... preguntar cuanto cuesta la mano de obra.... no me tomeis por tonto.

    Cuando tengo que hacerle algo al coche pregunto en varios sitios, y voy al que mas me interesa en relacion a calidad y despues al precio... entre ellos esta el concesionario.

    Acepto vuestra opinion

    Si hay alguien que se haya sentido ofendido le pido disculpas, no era mi intencion.

    Un saludo a todos, hasta a los peleones.
    Editado por Doublesr2009 el 08/03/2011 a las 23:27 Razón: a

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por Doublesr2009 Ver post
    Sois la pollaaaaaaaaa

    En ningun momento me he enfadado... simplemente os he contestado y defendido mi comportamiento.

    Pero no os comprendo, si las leyes os asparan para que pagar mas.

    No han sido 50 euros, si le hubieran hecho lo que me han hecho hubiera costado muchísimo mas... preguntar cuanto cuesta la mano de obra.... no me tomeis por tonto.

    Cuando tengo que hacerle algo al coche pregunto en varios sitios, y voy al que mas me interesa en relacion a calidad y despues al precio... entre ellos esta el concesionario.

    Acepto vuestra opinion

    Si hay alguien que se haya sentido ofendido le pido disculpas, no era mi intencion.

    Un saludo a todos, hasta a los peleones.
    “Jaén ni Pollas”
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Juanma1984
    Registrado
    04/11/08
    Posts
    350
    yo siempre voy al mismo conce de VW y con los descuentos que te hacen si eres habitual te sale igual o a menos precio que en cualquier taller de barrio. teniendo en cuenta que nadie mejor que ellos conocen nuestros coches creo que seria muy tonto por mi parte no seguir yendo a taller oficial
    Golf TFSI GTI DSG

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Haces bien, me alegro por ti.

    un saludo

  13. #13
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Que rrrrrarooooooooooo ahora nadie contesta... eso me da que pensarrrrr
    saludos

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de enricdoowop
    Registrado
    28/05/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    196
    Yo con mi anterior coche lo lleve al conce siempre hasta que llego el momento de cambiar la correa de distribucion. Cuando vi lo que me costaba, por ahorrarme un dinero lo lleve a un taller de barrio, encima de un conocido. Si que la reparacion me costo menos pero a base de llevarlo ahi para todo el coche dejo de ser el mismo, entre otras cosas ruiditos que empezaron a salirle.

    Saludos.
    PASSAT 2.0 tdi ADVANCE plus CR 140CV DPF "negro perla"

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/09/06
    Posts
    332
    creo que si te gastas 25 o 30 mil en un coche, no deberia importarte gastarte 50 ó 100e mas en una revision a 30mil km o 2 años, no se que opinais ustedes.
    En mi caso por pasar la revision en el conce me han cambiado los 4 inyectores y bomba de gasoil antes de que se liara todo lo q se ha liado y que VW diga de cambiarlos. Si no las hubiera pasado casi seguro que por 100€ me tendria que haber gastado los 4000€ de inyectores
    Passat HighLine 2.0TDi 140cv. Mocca, Latte Mattiato, Sensor Parkin, Bixenon, Volante Multifuncion, Lunetas Oscurecidas. Más todas las de serie (q no son pocas)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Revision vehiculos: Fuera de concesionario
    Por Doublesr2009 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 37
    Último post: 27/11/2010, 15:08
  2. Respuestas: 3
    Último post: 12/02/2010, 16:44
  3. Revision en garantia: fuera de concesionario.... y mas cosas
    Por Doublesr2009 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 12/02/2010, 16:32
  4. Respuestas: 9
    Último post: 31/12/2009, 13:59
  5. Respuestas: 7
    Último post: 31/12/2009, 13:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado