+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: - - ¿ Alguien sabe como funciona el sistema de intermitentes ... ? [ Fotos ]

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de ulises_19dci
    Registrado
    15/09/10
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    269

    - - ¿ Alguien sabe como funciona el sistema de intermitentes ... ? [ Fotos ]

    Buenas!

    Ayer desmonte el botón de luces de emergencia para engrasarlo un poco y desde entonces no se me encienden las luces de emergencia ni los intermitentes con la palanca de intermitentes.

    He revisado el boton 40 veces... lo he desmontado y lo he vuelto a montar otras tantas...
    He dejado el boton de luces de emergencia sin conectar y me siguen sin funcionar los intermitentes...

    Que puede pasar ?
    Alguien sabe cual es el sistema de cableados que llevan los intermitentes ?

    ________________________________________
    D A T O S

    Cuando cierro el coche con el mando se me encienden todos los intermitentes igual que antes.
    El fusible esta perfecto.
    Se me enciende la luz roja del botón cuando pongo las luces de cruce, como el resto de los botones, pero no funcionan los intermitentes....

    ________________________________________



    La consola:


    El jodido botón:
    Editado por ulises_19dci el 08/03/2011 a las 17:09
    Golf IV (2000)/1.9 DTI/116 cv/6 veloc./Motor: AJM/Centralita:1J0 959 799 AH & Skoda Octavia I (2005),1.9 DTI/Motor: AGR/Centralita:1C0 959 799 B

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Me parece que en este modelo, el relé de intermitencias y de emergencia es el propio interruptor. Personalmente, me reocgía el interruptor nuevo, lo más probable es que estuviera jodido o que la misma grasa que has utilizado se haya metido en los contactos del relé.
    Otra opción sería limpiar el interruptor con residuo 0, gasolina o algun disolvente, secar muy bien y probar.

    Saludos.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de ulises_19dci
    Registrado
    15/09/10
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    269
    He puesto el botón de luces de emergencia de otro golf IV y sigue igual...
    Con lo cual no es el botón... que puede ser ? he desmontado la estructura de la consola antes de que se me jodiera lo de los intermitentes... y tb había desmontado esa misma tarde toda la parte del volante para abajo...
    Golf IV (2000)/1.9 DTI/116 cv/6 veloc./Motor: AJM/Centralita:1J0 959 799 AH & Skoda Octavia I (2005),1.9 DTI/Motor: AGR/Centralita:1C0 959 799 B

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Tienes vagcom?, hacer un autoscan ayudaría muchisimo. Has probado a poner tu interruptor en el otro coche? (cómo dices que has puesto otro interruptor en el tuyo). Otra cosa es que en el montaje, no hayas conectado bien alguna ficha o la maneta de los intermitentes. Saludos.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de ulises_19dci
    Registrado
    15/09/10
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    269
    gracias elnota por responder !
    Se me olvido decir que le pase el vag com sin ningun resultado...
    Voy a probar a comprar un botón en el desguace... haber si acaso, como ya habias dicho tu he leido en varios sitios que el botón de luces de emergencia lleva incorporado el relé de intermitencia ! seguramente jodí el relé al meterle grasa de caballo... manda cojones... xD además tengo que decir que le metí un buen pegote, mañana o pasado me acercare al desguace y ya os cuento ok ?!

    Un saludo y muchas gracias !
    Golf IV (2000)/1.9 DTI/116 cv/6 veloc./Motor: AJM/Centralita:1J0 959 799 AH & Skoda Octavia I (2005),1.9 DTI/Motor: AGR/Centralita:1C0 959 799 B

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    La verdad es que no he escuchado mucho eso de desmontar un interruptor para engrasarlo, pero de hacerlo, hay una grasa especial para esto que se llama grasa dieléctrica. Grasa de caballo?, eso es lo que uso yo para las botas del curro, jejeje. Que hayas pasado el vagcom sin resultado, ya en sí, es un buen resultado. Mi consejo es que compres el interruptor nuevo y original, no se cuanto te puede costar pero te curas en salud. Espero q todo sea eso, un saludo.

    X cierto, la de la foto que es tu prima?, jejeje.


    Otra cosilla, por curiosidad le has pasado el autoscan con el interruptor de emergencia pulsado y/o la maneta de intermitentes accionada?. Igual así, sí que te canta fallo. Te lo digo xq en mi caso tengo el antiempañamiento del espejo derecho jodido, y solo me canta cuando tengo el interruptor puesto en la funcion antiempañamiento.
    Editado por elnota el 10/03/2011 a las 00:55 Razón: añadir info

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de ulises_19dci
    Registrado
    15/09/10
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    269
    no hace falta elnota, pork con que de el fallo una vez ya se te guarda en el historial como fallo intermitente.
    es muy raro que solo te detecte eso cuando lo tienes activado, mira esto es lo que te apareceria !:

    2 Faults Found:
    00532 - Supply Voltage B+
    07-10 - Signal too Low - Intermittent
    01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71)
    37-10 - Faulty - Intermittent
    1 Fault Found:
    00532 - Supply Voltage B+
    07-10 - Signal too Low - Intermittent

    Estos errores son de una vez que se me fue la bateria.
    Un saludo !
    Golf IV (2000)/1.9 DTI/116 cv/6 veloc./Motor: AJM/Centralita:1J0 959 799 AH & Skoda Octavia I (2005),1.9 DTI/Motor: AGR/Centralita:1C0 959 799 B

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    siempre que me ha dado un error al hacer un autoscan, los he pasado por alto, le he limpiado los errores y he vuelto a hacer un autoscan. Este es el error en cuestión cuando tengo el interruptor en posicion antiempañamiento:

    1 Fault Found
    00943 - Heated Exterior Mirror; Driver Side (Z4)
    012 - Electrical Fault in Circuit - Intermittent

    Pongo el interruptor en off, limpio los errores, le paso un autoscan y todo ok.

    Creo que es la resistencia del espejo en sí, pero paso de comprar un cristal nuevo, tampoco es una funcion que haya utilizado mucho. Saludos.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de ulises_19dci
    Registrado
    15/09/10
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    269
    "Calefacción del retrovisor del lado del conductor -Z4"
    Electrical Fault in Circuit es que debe tener algun mal contacto, pero no es una funcion que se utilice mucho... xD de hecho estos son los unico fallos que da mi coche siempre:

    00943 - Heated Exterior Mirror; Driver Side (Z4)
    35-00 - -
    00912 - Window Regulator Switch; Front Left (E40)
    27-10 - Implausible Signal - Intermittent
    00944 - Heated Exterior Mirror; Passenger Side (Z5)
    35-00 - -

    Esos fallos son tonterias ! xD un saludo y ya te contare cuando consiga el boton de los cojones xD
    Golf IV (2000)/1.9 DTI/116 cv/6 veloc./Motor: AJM/Centralita:1J0 959 799 AH & Skoda Octavia I (2005),1.9 DTI/Motor: AGR/Centralita:1C0 959 799 B

+ Responder

Discusiones similares

  1. que pasa gente alguien sabe algo del sistema localizador gps de audi??
    Por villagarto en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 03/02/2011, 20:05
  2. ¿Alguien sabe como codificar BNS-E?
    Por rlaurent en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 02/04/2009, 07:47
  3. alguien sabe porque no funciona.....
    Por leoncillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 08/10/2007, 16:25
  4. Alguien sabe como se hace??
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 09/03/2007, 15:17
  5. Alguien tiene fotos o sabe algo del Passat GT '88?
    Por Javi_bct en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 03/09/2005, 11:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado