+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Ayuda, como cambiar la turbina de ventilación del 1.9 TDI B5

  1. #1
    Peatón Avatar de CrisBass
    Registrado
    04/03/11
    Lugar
    BADAJOZ
    Posts
    27

    Ayuda, como cambiar la turbina de ventilación del 1.9 TDI B5

    Hola a todos, me gustaría que alguien me ayudara a cambiar la turbina de ventilación de mi viejo B5.
    La he conseguido en un desguace y cuando fui a recogerla, ya la habián extraido y por lo tanto no me quedé con la copla de donde está y como se saca.

    Gracias y saludos a todos.

  2. #2
    Hola CrisBass. Me acabo de registrar para contestarte . Ya haré mi presentación otro dia . Bueno por turbina me imagino que te refieres al ventilador de ventilación interior . Primero que debes hacer es quitar la guantera , es muy facil . Abre la guantera y busco unos tornillos , quitalos , cierra la guantera y luego verás que la guantera también está sujeta por debajo , retira los tornillos que tenga por la zona inferior. Ahora mismo no estoy seguro de si tienes que quitar la tapa de la derecha (esa que solo se ve cuando abres la puerta) , en cualquier caso quítala por si tuviera algún otro tornillo. Una vez quitado la guantera podrás observar en la parte derecha del hueco que queda una especie de bloque redondo (eso es la turbina), desconectala y retira los tornillos que lleva para sacarla. S2

  3. #3
    Peatón Avatar de CrisBass
    Registrado
    04/03/11
    Lugar
    BADAJOZ
    Posts
    27
    Gracias por tu respuesta, desde que pedí ayuda, miro un par de veces todos los días por si alguien me respondió y casualmente veo que hace poco que respondiste. Gracias de nuevo, este fin de semana la cambiaré, pensé que habria que quitar el salpicadero entero, menuda alegria que me he llevado,

    Un cordial saludo, amigo C_B_M.

  4. #4
    Peatón Avatar de CrisBass
    Registrado
    04/03/11
    Lugar
    BADAJOZ
    Posts
    27

    La dichosa turbina

    Me he levantado a las 7:00h y he sacado la turbina, resulta que la que he comprado es distinta a la mía. Los tornillos y el tamaño del ventilador coinciden, pero las conexiones son distintas. En la mia entran dos terminales individuales y en la otra una clavija de cuatro pins como terminales de grandes cada uno. Podría decirme alguien si se puede poner la clavija de cuatro pins en lugar de los dos terminales, como se amplia de dos cables a cuatro?

    Quiero mucho a mi Audi, pero el no me quiere a mi.

    Gracias y saludos a todos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cómo cambiar el pomo de la palanca del passat??Ayuda
    Por Frankeke en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 23/10/2010, 20:28
  2. Cómo cambiar el pomo de la palanca del passat??Ayuda
    Por Frankeke en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 23/10/2010, 16:55
  3. Sustitución turbina de ventilación
    Por artauto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 03/02/2009, 22:03
  4. cómo desmontar la rejilla de ventilación
    Por jgarleon en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 10/05/2008, 17:00
  5. AYUDA!!! ¿COMO CAMBIAR MI EQUIPO DE SONIDO?
    Por adofaifo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 09/12/2006, 18:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado