+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: S.O.S TARRAGONA ¿ECU borrada o fusible?

  1. #1

    Red face S.O.S TARRAGONA ¿ECU borrada o fusible?

    Buenas a todos.
    Metí la pata y tengo 1200Kg de hierro en el garaje.
    Conecte VAG commander en un A3 TDI 2002

    Conseguí conectar el coche a KOMBI y al intentar modificar ECU hice un reset y luego saqué fusible... al ponerlo tenía el cuadro a oscuras, las llaves no arrancan el coche y un ventilador en marcha con una alarma que no calla ni debajo del agua: ¡¡ mec mec mec mec !!

    SOCORRO, ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
    Yo de grande, quiero ser MINI.

  2. #2
    Buenas conseguí conectarlo pero al leer la ECU sale información extraña... y el coche no se identifica.
    Pero accioné el IMMO OFF y ahora el coche arranca. SE mantienen el resto de problemas: sin cuadro, ventilador en marcha y mec mec mec!!
    ¿Hay algún peligro en utilizar el coche en ese estado?
    ¿La ECU no está borrada si he podido des-habilitar el IMMO?

    SOCORRO, ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
    Yo de grande, quiero ser MINI.

  3. #3
    Pasé por la VW (tengo un colega) y me dice que el autodiagnóstico es el mismo que AUdi:
    Lo conecta y... sorpresa el coche no dice nada!!
    CON LO QUE SE LE QUEDA CARA DE POKER Y ME DICE: si el coche no me dice que le pasa, no sé por donde empezar...
    He comprado el Elsa para poder desmontar la caja de relés y comprovarlos... pero bueno ¡¡estoy jodido!!

    Un saludo.
    Yo de grande, quiero ser MINI.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno pues el no saber dar buen uso muchas veces puedes extropear el coche, esos cables son un peligro, parece ser un problema que llevan un tipo error el cable, eso pasa cuando se trata de bajar km la eeprom se corrompe, cosa que yo me pensaria mucho el jugar con un cable conparandolo con una bomba de relojeria,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Donde compre el cable, me responden con esto a los problemas:

    yo en principio no me gastaría dinero en recambios, porque el cuadro y la centralita que usted tiene son válidos; no hay nada estropeado, sólo están desadaptados o desconfigurados. Le recomiendo VAG 10.6, VAS 5054A y Super K+CAN; con estas herramientas podrá meterle mano y adaptar cualquier sistema del vehículo.

    Miraré con Elsawin de desmonar la caja de relés, por si hay alguno jodido... NO SE ME OCURREN MUCHAS COSAS!!
    Yo de grande, quiero ser MINI.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    no se me da que esa respuesta es de no tener mucha idea jejejejej, mira el estar trasteando con un cable se aprende mas que vendiendo, eso te lo digo yo, no creo k por hacer algo con el comander se fundiese el fusible, lo que si te digo que cuando toco un audi me da panico por los problemas que acarrean, trato de tocar lo menos posible, audi es bastante diferente que vw y seat y mas puñetero, asi que consejo que doy a tomar en cuenta
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    OK, merci es de gran ayuda un consejo así...pero a tiempo jejeje Amí ya no me sirve.
    Yo de grande, quiero ser MINI.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Micky des de Tarragona
    Por Micky81 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 28/06/2010, 09:22
  2. Saludos desde Tarragona
    Por Uri_a3 en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 12
    Último post: 08/12/2009, 01:22
  3. VAG-COM en Tarragona
    Por Pendergast en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 09/11/2009, 07:56
  4. Matrícula semi borrada
    Por Pichues en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 25/02/2009, 09:44
  5. Hola desde Tarragona
    Por Juaniyo84 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 11/01/2009, 22:12

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado