+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Problema grave tiguan tdi

  1. #1

    Problema grave tiguan tdi

    Muy buenas a todos , el coche en cuestion es un VW Tiguan 2.0tdi automático del 2008.
    Los dos primeros años , el coche se quedó más de una vez sin fuerza y daba tirones , en el servicio oficial hicieron una nueva "nueva" repro de la centralita, pero siempre volvia a dar tirones , fue 3 veces al taller oficial por éste problema.
    Otra vez dió avería de motor y la cambiaron la unidad que lee el régimen de revoluciones del motor.
    Se acaba la garantía .
    Hacemos la primera revisión de los 30.000km, siempre en taller oficial .
    Ahora tiene 35.000km aprox, y empieza a sonar la prebomba del gas oil ( éste modelo lleva prebomba y la bomba no la mueve el árbol de levas como en otros tdi, sino la mueve la correa de distribución).
    La prebomba hace ruido y él coche se para. No arranca . Lo llevaré al taller oficial a ver que me dicen.
    Editado por OctavioTiguan el 29/03/2011 a las 13:12

  2. #2
    Pues si Sres , Hoy he puesto un inyector con 35000km , he recogido el vehiculo y por la tarde otra vez en grua al taller .
    Iba circulando a 100km/h en autopista y se ha parado sobre la marcha.
    He llamado Atencion al cliente en Canarias y me ha dicho que nada , que el vehiculo ya no esta en garantía y nada que no tienen ni la garantía de deferencia , nada de nada un coche de 36.000€ y mira como te tratan............................

  3. #3
    Que pena de marca cada dia van a peor un saludo y que todo valla bien
    http://img140.imageshack.us/img140/9923/imagen102t.jpg

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Gerjes
    Registrado
    18/11/10
    Posts
    128
    Ante todo lamento mucho lo de tu avería. Imagino que tu coche siendo de esa fecha es CR y no BI ¿ me podrías despejar esta duda ?
    Passat Advance TDI CR 140 azul, fiscon , RCD 510, chapita volante

  5. #5
    Buenas si no te lo han reparado aun,te pregunto si alguna vez te has equivocado de combustible y te han vaciado el tanque,o te han tocado el tanque para algo?.saludos,

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756
    Que yo sepa los CR en los VAG van en coches de Alta gama con motores potentes, pero no se si este sera elc aso, aunque siendo un 2.0 me imagino que sera inyector bomba de 140cv.
    Un saludo.
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

  7. #7
    vw solo monta CR por normas de contaminacion en todos sus vehiculos desde polo a sharan.Es importante que respondas a la pregunta para ayudarte en el caso.Saludos.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    hace mas de dos años que vw monta los CR en toda la gama,de hecho el tiguan fue quien lo estreno,al tiguan no le han tocado los BI
    León Fr @bnd 225 potros tdi

  9. #9
    Muy buenas a todos otra vez , hay no queda la cosa despues de recojer el coche en el taller oficial , ellos me dicen que es por mala calidad del combustible , y yo les respondo que el combustible es el que es q, que no hay otro y si los coches Vw " llevan combustible especial " que lo digan donde podemos repostar . pues a lo que iba hago 20 km , reposto en una Bp y luego lo llevo a lavar .
    Cojo autopista voy a 100 y se viene a bajo el motor , se para , se enciende avería en el motor , y otra vez en grua para el taller.
    Es decir después de 40km de la entrega , peta.
    Hoy me dicen que son los otros inyectores , el 2, 3 y el 4.

    A la preunta del compañero nunca se le apuesto nada que no sea diesel.

    Este coche es Commorail, no es inyector bomba.
    La bomba de altas que llaman , en éste caso la mueve la distribución y antes tiene una prebomba.
    Perdon por el retraso , es que viajo bastante.

    A todo esto Vw atención al cliente , nada de nada , dicen que no me ayudan en nada , yo les digo que la reparación es bastante cara y que el vehiculo sólo tiene 35.000km , tambien les digo que la vinculación nuestra con la marca es muy larga en el tiempo desde 1979 con un Golf D y desde ahí hemos tenido en mi familia 8 Vw , y ellos nada de nada ............... que pena verdad....................

    Que harían ustedes???
    Si cuento el tema en Alemania en Wolfsburg , me harán caso???

    Gracias a todos , un saludo.
    Editado por OctavioTiguan el 29/03/2011 a las 13:11

  10. #10
    Bueno por los sintomas que tiene tu tiguan ,es decir ,ruido en la prebomba,se para al circular en carretera y sin que me lo digas sera al pedirle potencia ,tu tiguan lo que apunta tener es los tubos de alimentacion cambiados,es decir, la alimentacion en el retorno y el retorno en la alimentacion,tienes que hacer memoria ,por si alguna vez se tocaron los tubos,ya sea en el tanque o en el motor,una reparacion de chapa, algo.Bueno antes de cambiar mas inyectores que te verifiquen esto que tiene toda la pinta de ser.Y si quieres o puedes nombra el taller para saber lo bueno y lo malo de cada uno y como termina la historia.gracias y saludos.

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    31/03/11
    Lugar
    murcia
    Posts
    9
    cuanto rollo para la reparacion con un simple chequeco y comprobacion de captadores y sensores
    me suena muy raro que esten rotos los 4 inyectores

  12. #12
    Lo de los tubos lo dudo , el coche no se le ha hecho nada , ni un golpe , nada de nada , el coche cuando me lo entregaron iba perfecto lo que pasa es que duró poco.
    Han llevado esos 3 inyectores a probar a un taller de bombas y turbos etc... y dicen que están fuera de parámetro , y que no se pueden reparar. Los inyectores son de la marca Bosch.
    Ahora mismo estoy en la fase de que la marca en Alemania me diga algo , he mandado todo el expediente y estoy a la espera.

    Por si alguien no tiene los datos , son los siguientes:
    La dirección:
    Volkswagen AG
    Kundenbetreuung
    Brieffach 1998
    38436 Wolfsburg
    Alemania

    El mail es kundenbetreuung@volkswagen.de

    Un saludo a todos

  13. #13
    Por cierto si decido llevarme el coche a otro taller y cambiar alli los inyectores , hay que meterle la maquina para configurar algo y así poder arrancarlo.....??? Gracias

  14. #14
    tendrias que configurar los valores RTI ,pero mira antes lo que te he dicho,que eso lleva poco tiempo verlo y sales de dudas.

  15. #15
    Bueno que paso ? lo has arreglado?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema grave passat 1.8t
    Por tano en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 17/09/2010, 09:00
  2. Problema grave Passat 1.8T
    Por Adrian121169 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 19/03/2009, 00:38
  3. Problema grave Passat 2008
    Por bastovw en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 01/12/2008, 20:59
  4. grave problema
    Por TXANTXETAN1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 67
    Último post: 27/05/2007, 21:30
  5. Grave problema con el clima.
    Por zayas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 21/03/2005, 15:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado