+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Instalación de Faros Xenon o Bixenon

  1. #1
    Peatón Avatar de Manchego76
    Registrado
    10/03/11
    Lugar
    Madrid/Ciudad Real
    Posts
    2

    Smile Instalación de Faros Xenon o Bixenon

    Hola, me llamo Ángel y hoy me he incorporado a este foro, del que espero aprender mucho, así como comentar mis experiencias en los coches que he tenido, todos Seat empezando por el 600 D y ahora, un Passat Sport-Line Turbo Diesel de 140 Cv de Mayo del 2005.
    Os quiero hacer una pregunta para mi difícil después de lo que me contestó un recepcionista de Volkswagen Madrid, "NO SE PUEDE HACER"
    Y es: Le puedo cambiar los faros a mi Passat pasando de Halógenos a Xénon o Bixénon, y si puede ser en taller oficial o ¿en que taller si puede ser en Madrid? y ¿si se puede hacer, por cuantos € se pone el capricho, (quizá para un joven) pero para mi edad -que no tuve en cuenta al comprarlo- 59 años, está empezando a ser necesario.
    Espero de vuestras experiencias que sea positiva la respuesta, pues la vista con los años se pierde. Y sobre todo, en principio quisiera evitar un "Tuning", o sea desearía se pudiera hacer en un taller oficial, pero si no se puede, por favor, recomendadme un buen taller en Madrid. Gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    en primer lugar bienvenido,
    respondiendo a tu duda te digo que si se puede hacer.en la vw lo mismo me dijeron ami cuando pregunte por ello pero al final despues de insistirles me dieron un presupuesto de 2900€ (una barbaridad).en otro foro lo ha hecho un chaval y le costó mas menos 900€ o asi ya que se lo hizo el asi no pago mano de obra.olvidate de hacerlo en la casa y busca un buen taller que te lo haga.no debe de ser barato pero no llegara a lo que te puede cobrar la vw ni mucho menos.hace tiempo vi un reportaje en una revista en la que le ponian faros de xenon a un golf en un taller de madrid (no me acuerdo donde) y comprando todo nuevo la mano de obra salia por 1500€ sino recuerdo mal.pues tu tirando un poco de ebay lo puedes sacar un poco mas barato asi que primero busca un buen taller que poder se puede perfectamente,
    saludos
    León Fr @bnd 225 potros tdi

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    11/03/11
    Lugar
    madrid
    Posts
    18
    te va a salir por una pasta y sobre todo si lo haces en la casa, tienes que montar los faros y el sistema electronico + sesor de nivel para la regulacion automatica y si tu coche no lo lleva ademas el sistema lavafaros, si no no te pasa itv. suerte

  4. #4
    Manchego76 porque no te cambias la luz de carretera por esas similares que existen al xenon, las venden en carrefour y pasan del amarillo auto a blancas, será bastante más barato y te evitará gastarte el dineral que seguro requiere esa modificación, y así puede que veas mejor la carretera.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE (05) 3C, RNS510.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Brico: Instalacion faros de xenon originales Seatleon2
    Por Siton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 35
    Último post: 16/03/2015, 00:16
  2. La instalación ilegal de faros xenon es peligrosa y está prohibida
    Por acetato en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 31
    Último post: 26/03/2008, 17:45
  3. instalacion a posteriori faros xenon O2
    Por gubuntux en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 03/12/2007, 10:52
  4. INSTALACION FAROS DE XENON ORIGINALES EN VW PASSAT´06
    Por Javito-M en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 18/04/2007, 20:34
  5. Faros Bixenon
    Por flexo5 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 22/01/2007, 12:07

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado