Hola a todos.

He estado buscando por los (numerosos) problemas que se han expuesto sobre estos climatizadores, pero no he visto descrito mi problema, o no he visto nunca si el problema ha sido solucionado.

Entones, voy a ver si tengo suerte y es un fallo que tengáis ya visto y de conocida solución, pues puedo dar una descripción bastante específica.

Como digo en el título es un climatizador de un córdoba del 2002, y el problema es que sólo tira aire caliente. ¡Pero! Hay un pero. Sí que a veces le da por tirar aire frío.
Específicamente, a veces empieza tirando aire frío, como ayer, por ejemplo, pero siempre llega un momento en el que se le va la pinza y empieza a tirar aire caliente a tope.
Eso, cuando no simplemente tira caliente de entrada.

El caso es que he tenido un par de recomendaciones de cambiar lo que es el módulo del clima, pero hay dos problemas: uno es que no estoy muy convencido de que sea sea el fallo, y dos, que me piden 100 eurazos en el desguace más cercano (tendré que hacerme un recorrido a ver dónde lo puedo conseguir más barato).


Pero San Google me ha traído aquí por un tema en el que se describía un problema similar, y veo que tenéis escuela con esto, así que voy a probar suerte a ver si alguien sabe específicamente dónde está el problema, y si me tengo que, efectivamente, gastar las perras que suponen el módulo del clima.


Muchas gracias adelantadas.