+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Altura coche y cambio de radio

  1. #1

    Altura coche y cambio de radio

    Hola,

    este es mi primer mensaje aunque os leo habitualmente. Tengo un PASSAT VARIANT 1.9 TDI 130CV ADVANCE nuevo desde hace unos meses y tengo dos preguntas.

    1. Altura coche: El Highline y Advance llevan las suspensiones rebajadas 2cm y eso provoca que me deje los bajos en mi parking y otros lugares. ¿Soluciones? El de la VW me ha dicho que si rasco poco .. que suba la presion de los neumaticos a 3kg ... y sino que cambie los amortiguadores/muelles a otros mas altos .... Podrian ser estos que llamais "regulables en altura" ? o solo son regulables a la baja ?

    2. Radio + MP3 + Bluetooth
    Estaba pensando en instalar el Parrot3100 pero me ha gustado esta radio y me la dejan muy bien de precio.
    http://www.pioneer.es/es/product_det...omy_id=136-179

    Que os parece ?

    Muchas gracias por vuestras respuestas.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Si no quieres esa amortiguacion y muelles yo te los cambio por los mios que tambien tengo un Variant 1.9 TDI 101 cv con suspension normal (no tan bajado como el tuyo) . Eso si tan nuevo como el tuyo no es. Si te interesa hablamos.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/11/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    167

    Re: Altura coche y cambio de radio

    Quote Originalmente publicado por fistro
    2. Radio + MP3 + Bluetooth
    Estaba pensando en instalar el Parrot3100 pero me ha gustado esta radio y me la dejan muy bien de precio.
    http://www.pioneer.es/es/product_det...omy_id=136-179

    No sé qué radio tenés ahora, pero esa Pioneer parece una muy buena opción; sobre todo porque si te estirás un poco le podés poner (a esta o a cualquier otra Pioneer) el adaptador de iPod original de Pioneer y entonces tendrás miles de canciones a tu disposición...

    http://www.pioneer.es/es/product_det...omy_id=136-193

    Saludos
    Hermoso Passat 2005 Highline TDI 140 CV, pintura azul ártico metalizada, cuero y alcántara gris oscuro, aluminio, volante multifunción, VW Sound RCD 500 con cargador de 6 CDs interno, autohold, ind. presión + ind. de pinchazos, airbags laterales traseros, Tempomat, bolsa portaesquíes (vaya robo por una bolsita de plástico), bixenon adaptativos, sensor de lluvia, alarma perimétrica, cortinilla trasera eléctrica... ¡y el conector original para Apple iPod!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de radio casette por radio CD
    Por Usermaatre en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 21/03/2007, 23:00
  2. tras cambio bombillas en luz de cruce...no regula en altura
    Por danielito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 12/12/2006, 14:11
  3. Necesito consejo sobre cambio radio por radio pantalla
    Por Gu4rDi4N en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 22
    Último post: 07/11/2005, 22:35
  4. Cambio de Radio
    Por biancoweb en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 17/09/2005, 02:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado