+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: Problema ElsaWin!!!

  1. #1
    Peatón Avatar de Rossi_46
    Registrado
    29/09/10
    Lugar
    MataroOoOo!!!
    Posts
    16

    Thumbs down Problema ElsaWin!!!

    Hola compañeross!!!

    Tengo instalado el Elsawin con los datos de Seat Vw y audi y al poner la clave "Admin i Admin" me sale este mensaje de error y no puedo hacer nada mas...




    A que es debido?¿

    Decir que tengo internet y me va bien

    Muchisimas graciasss un saludo!!
    Salud y benzina!! VW Sharan '98

  2. #2
    Peatón Avatar de Rossi_46
    Registrado
    29/09/10
    Lugar
    MataroOoOo!!!
    Posts
    16
    Creo que no sale la imagen a ver ahora..

    http://img291.imageshack.us/i/dibujofuh.png/
    Salud y benzina!! VW Sharan '98

  3. #3
    Peatón Avatar de Rossi_46
    Registrado
    29/09/10
    Lugar
    MataroOoOo!!!
    Posts
    16
    Un amigo que controla un poco de ordenadores no sabia de lo que era pero me dijo que me descargara la ultima version del explorer que podian venir por ahi los tiros pero me lo he bajado pero sigue igual..

    Alguna idea¿? Me seria de gran ayuda este programa

    Utilizo Windows XP

    Muchismas gracias por adelantado un saludoo !!
    Salud y benzina!! VW Sharan '98

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Hola, tienes que crear tu propia cuenta de usuario. Cuando has instalado el elsawin, se habrán creado dos accesos directos, el elsawin y el elsawin administracion. Pinchas en elsawin administracion, aqui sí metes "admin" "admin" para entrar. Te vas a servicios ----> configuracion de usuario. Rellenas los campos nombre, apellidos, usuario (importante, creo que el elsawin distingue entre mayusculas y minusculas), creas tu contraseña, cuando te sale el paso 4 (creo) te pide N de cd/importador, pones el unico que sale "000" y en Nº el unico que sale "00000" ----> siguiente ----> siguiente -----> crear. Sales de elsawin administracion, pinchas en elsawin y metes el usuario y contraseña que has creado. Te saldrá una ventana con un texto larguisimo, síguelo hasta al final y dale a aceptar. Un saludo.

  5. #5
    Peatón Avatar de Rossi_46
    Registrado
    29/09/10
    Lugar
    MataroOoOo!!!
    Posts
    16
    Y bualaaa!!!

    Muchisisismasss graciasss ya vaaa!!!

    Joderr que bien muchas gracias de verdad

    Te han dicho alguna vez que eres el mejor indiscutiblemente superior a los demas¿?

    Muchas graciass

    Un saludoo
    Salud y benzina!! VW Sharan '98

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    28/10/10
    Lugar
    Almazora (Castellon)
    Posts
    68
    Quote Originalmente publicado por elnota Ver post
    Hola, tienes que crear tu propia cuenta de usuario. Cuando has instalado el elsawin, se habrán creado dos accesos directos, el elsawin y el elsawin administracion. Pinchas en elsawin administracion, aqui sí metes "admin" "admin" para entrar. Te vas a servicios ----> configuracion de usuario. Rellenas los campos nombre, apellidos, usuario (importante, creo que el elsawin distingue entre mayusculas y minusculas), creas tu contraseña, cuando te sale el paso 4 (creo) te pide N de cd/importador, pones el unico que sale "000" y en Nº el unico que sale "00000" ----> siguiente ----> siguiente -----> crear. Sales de elsawin administracion, pinchas en elsawin y metes el usuario y contraseña que has creado. Te saldrá una ventana con un texto larguisimo, síguelo hasta al final y dale a aceptar. Un saludo.
    El puto amo!!!!!!!

  7. #7
    Peatón Avatar de Rossi_46
    Registrado
    29/09/10
    Lugar
    MataroOoOo!!!
    Posts
    16
    Ni que lo digas me ha venido al pelo !!!

    No te imaginas elnota la ayuda tan grande que me has prestado

    Muchisimas gracias!!!

    You are the number one !!
    Salud y benzina!! VW Sharan '98

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de passat vs fr
    Registrado
    27/12/08
    Posts
    272
    buenas, yo también tengo un problema con el elsawin, tengo creado el usuario y todo pero cuando le inicio me dice que es una versión de prueba de 30 días y que está caducado y no me deja pasar de la primera pantalla, alguien sabe como lo puedo resetear para que funcione?
    un saludo
    vw passat 3c highline 2.0 tdi 140 cv (BKP)
    seat leon II fr1 2.0 tdi 170 cv (BMN)

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Con un simple gracias, hubiese bastado, jejeje. Yo soy una mota de arena en el desierto comparado con los gurús que hay por aquí rulando.

    Quote Originalmente publicado por passat vs fr Ver post
    buenas, yo también tengo un problema con el elsawin, tengo creado el usuario y todo pero cuando le inicio me dice que es una versión de prueba de 30 días y que está caducado y no me deja pasar de la primera pantalla, alguien sabe como lo puedo resetear para que funcione?
    un saludo
    Qué versión tienes instalada?, has seguido todos los pasos durante la instalación?. Echa un vistazo al disco de instalación y pon el serial que te dice el programador. Saludos.

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    28/10/10
    Lugar
    Almazora (Castellon)
    Posts
    68
    El problema que tengo ahora es el de meterle los datos. Si no pasa nada en un par de horas tendré todo de VW pero no se que hacer despues. Me explico. Tengo un monton de partes en winrar llenas de mas archivos en winrar. Que se hace con esto, se descomprimen todos los datos en un mismo archivo y le doy al autorun que lleva la primera parte? Lo debo grabar en DVD´s? y en este caso, cuantas partes por DVD?

    Muchas gracias

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    No sé que version has comprado. Si es la 3.81, aparte, compras el dvd-dl con los datos de la marca que quieras tener, en el caso de vw 15,6 gb. Te vendrá con un monton de archivos .rar, los montas y se creará una carpeta que pondrá algo así como Datos vw_05.2010. Dentro de esa carpeta, te saldrán 400.000 archivos .rar y un setup.exe, lo ejecutas y a esperar a que se instalen los datos. Todo esto, despues de haber instalado el programa elsawin.

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    28/10/10
    Lugar
    Almazora (Castellon)
    Posts
    68
    elnota macho te necesito!!

    Tengo el 3.81 y acabo de instalar los datos (casi 20 minutos!!!)pero despues de poner usuario y contraseña me aparece una pantalla con "La operacion se completo correctamente. Failed to load RedPASS". Le doy a aceptar y me saltan mas pantallas diciendo lo mismo pero cambiando el "RedPASS" por "InfoPASS", "InfoSNK", y un monton más.... y no me hace nada. Cada icono que pincho me salta "No se pudo crear un documento vacio"

    No se si le pasará a alguien más.

    ¿Que puede ser?

    Gracias

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    tío que mal suena eso, jejeje. Una cosa, es muuuyyy importante que sigas las instrucciones de instalacion al pie de la letra, si te equivocas o te saltas algo, lo mejor será empezar de 0. Primero instalas el elsawin, creo que es la 3.61, luego actualizas a la 3.71 y por ultimo instalas la 3.81. Metes el serial. Introduces los datos. Y por ultimo creas un nuevo usuario con su contraseña. Yo, seguí estos pasos a pie juntillas y no tuve ningun problema.

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Si tienes w7, tienes que marcarlo, boton dch del raton y pulsas en solucionar problemas de compatibilidad, , eliges xp sp2 y prueba si arranca bien y aceptas. Con hacerlo una vez vale.
    Editado por valle1 el 16/03/2011 a las 23:54
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    28/10/10
    Lugar
    Almazora (Castellon)
    Posts
    68
    Quote Originalmente publicado por valle1 Ver post
    Si tienes w7, tienes que marcarlo, boton dch del raton y pulsas en solucionar problemas de compatibilidad, , eliges xp sp2 y prueba si arranca bien y aceptas. Con hacerlo una vez vale.
    Ahí estamos!!!!!

    Ahora el problema es que no veo los esquemas eléctricos. Cuando quiero ver alguno me salta "Error en el script" y me carga los textos pero no las imágenes. ¿Que puede ser?

    Siento ser tan pesado pero es que soy muy "negao" para esto

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda , problema con elsawin
    Por demonjrm en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 03/03/2011, 22:03
  2. Problema ElsaWin
    Por ARR en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 3
    Último post: 26/05/2010, 15:59
  3. Problema al instalar ElsaWin 3.50
    Por bcm43xx en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 09/07/2008, 22:41
  4. Elsawin problema no veo una parte
    Por Asterix en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 20/01/2008, 10:24
  5. problema con Elsawin 3.3
    Por rafasjaen en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 31/01/2007, 20:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado